Hablemos de tenis


Pues a Roger le hicieron amenazas en una web un tipo que se hace llamar "Gato Azul" diciendo que el 6 de octubre, previo al Master 1000 de Shanghai, dojo que iba a asesinar a Federer para exterminar el tenis.

Con eso, incrementaron la seguridad de todos los jugadores, en especial la de Su Majestad, por ejemplo, Roger aterrizó en otro aeropuerto al que se tenía planeado, va a tener que entrenar a puerta cerrada en diferentes sitios y pue, no va a poder hacer su acostumbrado "tour" por la ciudad acompañado del público

Gente tan loca en este mundo, a quien se le ocurre amenazar a una persona tan carismática como Roger, yo creo que es la primera vez que le pasa esto a su Majestad.

El domingo arranca el Masters 1000 de Shangai.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nishikori es Top 20 desde el 30/01/2012 y Top 30 desde el 17/10/2011; tampoco es que lleve mucho tiempo. Tener 2 títulos me parece normal para su edad (22).
 
WAWRINKA no tiene títulos este año y solo tiene 3 en total.
KOHLSCHREIBER 1 este año y 4 en total.
DOLGOPOLOV 1 este año y 2 en total.
NISHIKORI está en el promedio :p.
 
Si, la cosa está bien dura

1- Federer 12,165
2- Nole 11,970

Defienden:

1- Federer 3,000
--- Basilea 500 (G)
--- París 1,000 (G)
--- Másters 1,500 (G)

2- Nole 560
--- Basilea 180 (S)
--- París 180 (CF)
--- Másters 200 (RR)

Nole no está jugando en Basilea, o sea que pierde los 180 puntos, la diferencia, si Roger queda campeón sería ya no de 195 puntos sino de 375 puntos

Al llegar a París, entre los puntos que defienden uno y otro hay 820 puntos, que si le restamos los supuestos 375 puntos de más que hay en diferencia (digo supuesto asumiendo que Federer gane en Basilea), sería 445 la diferencia, eso quiere decir que ahí no podría quedar Nole como número 1 ni ganando el torneo si juega la final con Federer porque seguiría a 45 puntos, ya la cosa sería más distinta en el Másters, ya que Federer tiene que defender 1,300 puntos más que Nole, ahí, si quiere cerrar el año como número 1, pues le toca ganar o ganar, y eso si, que Nole no pase de la ronda de grupos porque ya con el hecho de pasar a semis, le quita el número 1 sin importar el resto del torneo
 
Una lastima lo de Federer ayer, perdio el solo el torneo en su casa, muchos errrores no forzados, sobretodo en el ultimo set cuando sacaba delpotro y mas en el tie break.

Ayer confirmo que no participa en Paris-Bercy y que disputara unicamente el ATP Masters en Londres.

Hoy completo las 302 semanas en el No 1, pero lamentablemente perdera esa posicion a partir del otro lunes. Esperar con ansias que vuelva al tope el proximo año

Larga Vida a su Majestad ROGER #302
 
Y no sólo perderá el 1 la próxima semana sino que por bajarse de París ya es imposible que lo recupere este año