Hablemos de tenis

Nole defendía 180 del año pasado, al caer en segunda ronda obtiene 25, es decir, pierde 155, con respecto a Roger, él tenía 12,315 y Nole 11,970, diferencia de 345 puntos, como ya dijeron Roger pierde 1,000 y Nole 155, las cosas quedarán, 1- Nole con 1,815 y2- Roger con 11,315 y si Federer no gana el masters, la diferencia puede ser aún mayor ya que defiende 1,500 y Nole sólo defiende 200

PD: Que paliza la de Delpo a Falla
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, comenzo el ultimo torneo de la temporada, el Barclays ATP Finals World Tour

E9C5371DE6EE42D9AAD5ACCE163951C2.ashx


Grupo A
Novak Djokovic
Andy Murray
Tomas Berdych
Jo-Wilfried Tsonga

Grupo B
Roger Federer
David Ferrer
Juan Martin del Potro
Janko Tipsarevic


Ayer Djokovic y Murray arrancaron con victoria, Hoy Roger le gano a Tipsarevic y en la tarde juegan Delpotro contra Ferrer
 
Ferru ganó ayer también, en este momento están Nole y Andy 3-5 al servicio Nole que ya se ha salvado de set point


EDIT: Primer set para Andy 6-4, segundo set para Nole 6-3, en este momento al servicio Andy que va 1-3, ya Nole le quebró servicio


EDIT 2: Andy recuperó el quiebre, va 4-4

EDIT 3: Quebró Nole y se puso 6-5 y servicio para partido, luego Andy tuvo doble break point, no lo aprovechó y lleve su 7-5 y partido para el serbio
 
esta buena la cosa, este ultimo torneo pinta muy bien.


me encanta cuando murray pierde!!! su cara de impotencia por lo tronco es epic win !!

que no puede lesionarse y quedar por fuera un buen tiempo??

algo asi como nadal actualmente, obvio a nadal si que se extraña y mucho en el circuito, pero unos dos añitos a murray por fuera de las canchas no le sentaria nada mal al tenis mundial.
 
A mi me gusta como juega murray, tubo casi el mismo cambio de nadal en cuanto cambiar de ser solo defensivo a ser un juego ofensivo a partir de su defensa, lo unico q no me gusta de los partidos entre nole y murray es q puede q peloteen mucho pero parece un partido de mujeres por la velocidad de sus tiros
Esto son peloteos de hombres, en los cuales se tira a destrozar a contrincante sin temor a tirar a las lineas
el mejor partido que he visto en mi vida.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me gusta como juega murray, tubo casi el mismo cambio de nadal en cuanto cambiar de ser solo defensivo a ser un juego ofensivo a partir de su defensa, lo unico q no me gusta de los partidos entre nole y murray es q puede q peloteen mucho pero parece un partido de mujeres por la velocidad de sus tiros
Esto son peloteos de hombres, en los cuales se tira a destrozar a contrincante sin temor a tirar a las lineas
el mejor partido que he visto en mi vida.

Ese partido es legendario... creo que es un privilegio que todos hayamos podido presenciar ese encuentro de gladiadores... he querido comprarla en Blu Ray pero no la encuentro, sólo aparece en DVD.
 
De acá de mi oficina no puedo ver a cual partido se refieren, pero si hablan del mejor partido de todos, supongo que hablan de la final de Wimbledon 2008 entre Rafa y Su Majestad, eso fue un deleite muy superior a la final maratónica de Australia este año entre Nole y Rafa

Con respecto a la derrota de Murray, de acuerdo, a mi también me gusta verlo perder para no verle la cara de fastidio que pone su mami cuando gana

También de acuerdo, Rafa le hace mucha falta al circuito, me cae al hígado ese tipo pero me encanta verlo jugar (una cosa no tiene que ver con la otra)

PD: Ingeniero, bienvenido nuevamente por acá, hacés mucha falta
 
Gracias Rojox !!!
Soy tan fanatico que ese partido me desagrada pero el nivel es altísimo.

Aunque Wimbledon y lo vuelvo a decir, no es lo mismo que antes:

Aquí si hay un ejemplo de rapidez :

 
Última edición por un moderador:
segun lo que he escuchado todas las canchas duras son mas lentas q antes para hacer mas entretenido el juego(no le veo nada de entretenido a pasar la bola por pasar) Los jugadores de ahora son mucho mas rapidos y con mejor estado fisico q hace años por lo cual los partidos serian rapidos pero de igual intensidad
Pero no se que tan real sea
 
Esta temporada ya se está acabando, adjunto el calendario ATP de 2013
 

Archivos adjuntos

  • 2013_Calendar_11_21_10_final.pdf
    49.9 KB · Visitas: 65
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ja ja ja, como se de chistoso Nole con gafas XD XD XD X D añsldkjfañsld jvfañslk jdcfañljsd cñfḱja

Y será que algún día Ferrer le ganará a Roger ? :S

si jajajajaja

no creo, la serie va 14-0 y contando.....


Ya solo falta un partido del round-robin, asi estan las posiciones


Posiciones Grupo A W-L Sets Games
1 Novak Djokovic 2-0 4-1 30-23
2 Andy Murray 1-1 3-3 29-30
3 Tomas Berdych 1-1 3-3 29-27
4 Jo-Wilfried Tsonga 0-2 1-4 21-29

Posiciones Grupo B W-L Sets Games
1 Roger Federer2-0 4-0 25-14
2 David Ferrer 1-1 2-3 25-26
3 Juan del Potro 1-1 3-2 25-19
4 Janko Tipsarevic 0-2 0-4 8-24

Se preveen unas semifinales asi:

Federer - Murray
Djokovic - Ferrer
 
ahhhh

yo se los dije, del potro le gana a federer pa semis, ahora va ganandole a nole 6-2 y 2-1 el partido esta igual que siempre y juegan ellos dos, espectacular. ellos dos siempre brindan buen espectaculo. ojala pueda mantenerse delpo en ese nivel y avance la final, ojala contra federer de nuevo, no quiero ver ni por las curvas a murray en la final, aunque seria mas facil ganarle a murray que al rogelio.
 
del super P U T A S como cierra nole el partido. por ese ultimo punto tan perfecto y por como levantó los 2 setpoint en contra en ese mismo set para ponerse 5-5, servir para el 6-5 y quebrar el ultimo game para ganarlo excelentemente 7-5.
un partidazo vease por donde se vea.
 
del super P U T A S como cierra nole el partido. por ese ultimo punto tan perfecto y por como levantó los 2 setpoint en contra en ese mismo set para ponerse 5-5, servir para el 6-5 y quebrar el ultimo game para ganarlo excelentemente 7-5.
un partidazo vease por donde se vea.

que h.p. piedra de como pierde Roger el partido ayer. Es claro que Nole hizo buen partido y esa jugada del ultimo punto fue muy buena. pero el partido lo perdio Roger con esas fallas en el tie break del primero y con el 40-15 sacando para el segundo set.

El 1 set fue un partidazo, el segundo set bajo algo el nivel, yo creo que todos esperabamos un tercer set.

Buena temporada para Roger aunque perder las 3 finales que perdio (JJOO, Basilea, Masters), debio molestarlo mucho.

Se acabo la temporada este año, a esperar al Australian Open en Enero, pero sobretodo esperando en un Mes para ver en vivo al Mejor Tenista de Todos los Tiempos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas