Hablemos de tenis

Creo que ni Nadal es tan luchador como lo es Ferrer, excelente por Ferru, incluso merece seguir avanzando más, y si no es Roger el campeón, que bueno que fuera el español el que por fin se llevara un GS, más que merecido.

--- En cuanto a Masha, impresionante, ha jugado 5 partidos, todos ganados, 10 sets, todos ganados, 69 games, 60 ganados, en los 69 games ha jugado 289 puntos, ha tenido una efectividad del 87%.

--- Por el mismo lado va Serena, ha jugado 4 partido, todos ganados, 8 sets, todos ganados, 56 games, 48 ganados, en los 56 games ha jugado 238 puntos, la efectividad ha sido de 86%.

--- Una que no ha estado tan fina es Vika, ha jugado 4 partidos, todos ganados, 9 sets, 8 ganados, 72 games, 52 ganados, en los 72 games ha jugado 275 puntos, la efectividad ha sido de 72%.

Y ya que están estas cifras de las 3 candidatas al título (para mi), hagamos el de los 4 candidatos en varones (también para mi).

--- Federer: 4 jugados, todos ganados, 12 sets jugados, todos ganados, 115 games jugados, 74 ganados, en los 115 games ha jugado 427 puntos, la efectividad ha sido de 64%.

--- Nole: 5 jugados, todos ganados, 18 sets jugados, 15 ganados, 183 games jugados, 110 ganados, en los 183 games ha jugado 625 puntos, la efectividad ha sido de 60%.

--- Murray: 4 jugados, todos ganados, 12 sets jugados, todos ganados, 107 games jugados, 73 ganados, en los 107 games ha jugado 377 puntos, la efectividad ha sido de 68%.

--- Ferrer: 5 jugados, todos ganados, 18 sets jugados, 15 ganados, 169 games jugados, 105 ganados, en los 169 games ha jugado 587 puntos, la efectividad ha sido de 62%
 
Murray puede perder el tercer puesto con Ferrer si cae en semis y el español es campeón, esa es la única opción
 
En media hora arranca:
Men's Doubles - Quarterfinals
Juan Sebastian Cabal (COL) / Robert Farah (COL)
v
Simone Bolelli (ITA) / Fabio Fognini (ITA)
 
:( Al final faltó garra, el mal del tenis colombiano. Cabal erró una increíble al final. Igual llegaron lejos pero hoy era un partido muy ganable.

Ahora solo espero que la amargura la quite Roger dandole una paliza a Tsonga, aunque éste siempre lo complica demasiado.
 
Perdió mi favorita :S, cuando empece a verla en el 2do set se veia extraña, mal fisicamente. Bueno, ahora Vika y María la tienen mas fácil.
 
Me gustaría muchísimo una final Federer - Ferrer :)

a mi tambien, pero se ve muy dudosa por el lado de Ferrer

Que buen partido el de Roger-tsonga hoy, reeditaron el partido de Bogota :p, Tsonga con garra no se dejo ganar tan facilmente, pero el maestro es el maestro

Se vienen las semis