Hablemos de tenis

Jejeje le ganaron a Williams una tal Stephens también de Estados Unidos y también negrita :p

Los comentaristas de ESPN decían que en una época de lesión de Serena, ella se dedicó a aconsejar a tenistas estadounidenses y Stephens era una de ellas. Que se nota que Stephens le ha aprendido y entendido los consejos...

Enviado desde mi A1_07 usando Tapatalk 2
 
Los comentaristas de ESPN decían que en una época de lesión de Serena, ella se dedicó a aconsejar a tenistas estadounidenses y Stephens era una de ellas. Que se nota que Stephens le ha aprendido y entendido los consejos...

Enviado desde mi A1_07 usando Tapatalk 2

Serena dijo en la entrevista que nunca había aconsejado a Stephen.

Zuertex
 
Final femenina entre Li y Azarenka

Nole le dio una paliza a Ferrer y llegará más que descansado a la final, ojalá sea contra Federer, aunque de todas formas tiene asegurado el 1 pase lo que pase

Si gana Federer, quedará:

1- Nole: 12.120
2- Federer: 11.545
3- Murray: 8.000

Si gana Murray quedará:

1- Nole: 12.120
2- Federer: 10.265
3- Murray: 9.280

Si le gana Nole a Federer quedará:

1- Nole: 12.920
2- Federer: 10.745
3- Murray: 8.000

Y si Nole le gana a Murray quedará:

1- Nole: 12.920
2- Federer: 10.265
3- Muray: 8.480
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Murray o Federer???

Pues todo apunta hacia Murray, viene de Ganar el US Open, viene de ganar el Brisbane International en Australia aparte en el Aus Open viene de ganar todos sus partidos muyyy facilmente, no ha perdido ningun set ni estuvo cerca, mientras Federer en Cuartos llego a 5 sets y 2 de ellos Tie Breaks de infarto y se esforzó mas de la cuenta, esto me recuerda a los Olímpicos cuando Federer batalló en Semis contra DelPo y en Finales estaba medio...

Pero bueno cada partido es una historia y ojalá gane Federer y se corone campeón!
 
En este deporte es de sorpresas. Actualmente el nivel de Murray da la posibilidad de que pueda sobrepasar a Federer, pero recordando que el maestro aun tiene mucho por dar,lo que si hay seguridad es que veremos muy buen partido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Roger la tiene muy dificil, que mal que le haya tocado un camino mucho mas complejo que a Nole.

Pero bueno, depende mucho del saque y aprovechar las chances de quiebre, el último partido de Roger, muchas oportunidades desperdiciadas, con Andy toca ser mas efectivo
 
yo veo a Roger este año con un estado fisico buenisimo por que las esta corriendo todas, ya no se ve ese Federer q se queda estatico o q fuerza el 1er servicio para no correr
De todas formas la ventaja la tiene Federer recuerden q Murray no le ha ganado en ningun Gran Slam
Otra cosa ese tsonga ya tiene una super devolucion por q pese q federer no estaba sacando como cuando jugo contra raonic le devolvio 1eros saques que iban a la linea del medio o los q sacan a los jugadores como 5 metros de la cancha xd
 
Espero no se estén perdiendo este partidazo; que duro rival el escocés.

Mensaje original:
2do set ganado por Roger en tiebreak, set por lado. En el 5-5 en el tiebreak lo tuvo Murray... Uffff

Vamos RF!

Pd. No cuento mas para los del diferido jeje


PD. No cuento mas para lo los que lo vean por diferido jejeje
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Mensaje original:

No madrugué para esto :(

Podían jugar hasta el Domingo que eso lo ganaba Murray, era su día, estaba intratable.

Gracias RF por ser el mejor de la historia.

Edit: vamossssss carajooooooooo esto es para ir al 5to y llegar a la final.... increíble de lo que se salvó RF (Murray sacaba 30-0 a 2 puntos de ir a la final y los 2 errores no forzados de ese game fueron mortales y una inyección de vida eterna para RF).

Primera vez que daba a RF por perdido y está mas vivo que nunca, gane o pierda no nacerá otro como este :)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas