Hablemos de tenis

Ps de hecho aun no, pero si nadal gana el torneo sera el Domingo, de lo contrario a más tardar en 2 o 3 semanas.

ya es numero uno asi no gane el torneo. solo defendia 2 ronda mientreas que federer defendia campeonato solo con lo que le descontaban a federer le serbia igual ojala gane este torneo tambian
 
Un mal año para Roger, ya era hora , a pesar de todo para mi sigue siendo el mejor , por actitud , pòr caballerosidad y por frialdad...vaya bien o mal se ve igual...es una persona serena , Rafa Nadal a pesar de estar en un gran momento deja mucho que desear en sus actitudes a la hora de celebrar...parece mas un guerrero que un tenista !...es solo mi opinion. Gracias
 
Yo pensé que Eduardsduo iba a venir a actualizarme que Nadal había perdido.......

A propósito de Nadal, muy merecido su primer lugar que va a tomar en 2 semanas. Está en excelente nivel, nadie puede contra él de la forma en que juega. Solo espero que Federer se sacuda a ver como viene el 2009.

Y Nadal acaba de admitir algo que a eduardsduo le ha costado mucho trabajo y le ha dado pesadillas :p "Con todos los puntos que he ganado, tendría que ser el número 1 desde hace mucho en una situación normal. Pero está Roger, el mejor jugador de la historia."

Zuertex
 
Yo pensé que Eduardsduo iba a venir a actualizarme que Nadal había perdido.......

A propósito de Nadal, muy merecido su primer lugar que va a tomar en 2 semanas. Está en excelente nivel, nadie puede contra él de la forma en que juega. Solo espero que Federer se sacuda a ver como viene el 2009.

Y Nadal acaba de admitir algo que a eduardsduo le ha costado mucho trabajo y le ha dado pesadillas :p "Con todos los puntos que he ganado, tendría que ser el número 1 desde hace mucho en una situación normal. Pero está Roger, el mejor jugador de la historia."

Zuertex

parce yo le dije que no intentara hablar conmigo que yo no queria hablar con usted o es que no quedo claro el mp que le mande si no le quedo claro le digo no me busque la lengua y dejeme sano

zuertex ñiero
 
Alguien me podria facilitar una tabla o algun link donde muestren los puntos que van a dar para el ranking del atp por cuenta de los olimpicos?
 
Puntos a Hombres para el Ranking ATP son:

medalla de oro - 400
medalla de plata - 280
medalla de bronce - 205
perdedor 3° y 4°- 155
cuartos - 100
ronda de 16 - 50
ronda de 32 - 25
primera ronda - 5

Puntos a Mujeres para el Ranking WTA son:

medalla de oro- 353
medalla de plata - 245
medalla de bronce - 175
perdedor 3° y 4° - 135
cuartos de final - 90
ronda de 16 - 48
ronda de 32 - 28
Primera Ronda- 1
 
Roger por este año no vuelve a ser primero

......hoy roger tiene 6330 puntos y si llegara a ganr quedaria con 6730 puntos pero falta descontarle los puntos q gano en cincinati en el 2007 q fueron 500 osea quedaria con 6230..... por muy mal q le vaya a Nadal osea q quede eliminado en segunda ronda(en primera ya le gano a starace) todo lo q haga Nadal es ganancia por q no de cincinati 2007 solo defiende 5 puntos osea q quedaria por muy mal q le vaya con 6325, casi 100 puntos por encima......Osea no hay ninguna posibilidad de q al menos en este año a nadal le quiten el numero 1.........por q despues viene el Us open, donde Roger tiene la obligacion de Ganar por q defiende 1000 puntos del titulo obtenido en el 2007 y Nadal solo 150 de ronda de 16.....
despues vienen dos master el de madrid donde Nadal defiende 125 puntos de cuartos y Roger 350 de Final
en el segundo es donde Roger se le puede acercar un poco a Nadal, en el de Paris, Nadal defiende 350 de la Final y Roger solo 75 de ronda de 16.........
pero de todas maneras no le alcanzaria...........y sin olvidar la copa master donde roger defiende 650 puntos del titulo y nadal 200 de semifinales........
al menos por este año Nadal terminara como numero uno...........
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
imposible que federer no pasara contra un centro americano y fuera de eso descansado por que como a salido rapido en los 2 ultimos torneos debe estar entero.
 
lo que dije desde wimbledon federer no va a asimilar esa derrota facilmente ya salio de los olimpicos tambien contra blake
 
Q año tan espectacular el de Rafa, no creo q ni el mas optimista de los fanatiocos del El, se fueran a imaginar un año tan perfecto como este....
Hasta el momento lleva 8 torneos ganados, 2 grand slam, 3 master, otros 2 torneos, y ahora la medalla de oros en los olimpicos, pero lo mejor de Nadal este año no solo a sido el ganar los torneos, sino q en cada torneo q participo, igualo o supero lo hecho el año pasado, lo q lo a llevado a el triunfo mas grande para nosotros los fanaticos de El, el ser numero 1 del mundo.....................

De verdad q hay q felicitar a Rafa por lo conseguido, y agradecerle por darnos tantos momentos de alegria y por tantas emociones con un tenis diferente y emocionante.........

Ahora, para mi el deber este año, ya esta cumplido, y el desgaste a sido impresionante, en mi parecer, Rafa no deberia esforzarce mas y ir a el Us open a igualar lo hecho el año pasado, y dejar q los demas se "maten" entre ellos y lo mismo pienso de los dos master q faltan y si prepararse para ir con TODO al torneo de maetros a Final de año en shangai........... es mi parecer, aunque con lo competitivo q es Rafa quien sabe con qu otras sorpresas nos salga.................

De nuevo no queda si no felicitar a Rafa Y desearle mas triunfos y un feliz Numero UNO.....
 
Q año tan espectacular el de Rafa, no creo q ni el mas optimista de los fanatiocos del El, se fueran a imaginar un año tan perfecto como este....
Hasta el momento lleva 8 torneos ganados, 2 grand slam, 3 master, otros 2 torneos, y ahora la medalla de oros en los olimpicos, pero lo mejor de Nadal este año no solo a sido el ganar los torneos, sino q en cada torneo q participo, igualo o supero lo hecho el año pasado, lo q lo a llevado a el triunfo mas grande para nosotros los fanaticos de El, el ser numero 1 del mundo.....................

De verdad q hay q felicitar a Rafa por lo conseguido, y agradecerle por darnos tantos momentos de alegria y por tantas emociones con un tenis diferente y emocionante.........

Ahora, para mi el deber este año, ya esta cumplido, y el desgaste a sido impresionante, en mi parecer, Rafa no deberia esforzarce mas y ir a el Us open a igualar lo hecho el año pasado, y dejar q los demas se "maten" entre ellos y lo mismo pienso de los dos master q faltan y si prepararse para ir con TODO al torneo de maetros a Final de año en shangai........... es mi parecer, aunque con lo competitivo q es Rafa quien sabe con qu otras sorpresas nos salga.................

De nuevo no queda si no felicitar a Rafa Y desearle mas triunfos y un feliz Numero UNO.....

grande rafa le gano a fernando gonzales en 3 sets merecido numero uno del mundo
 
Empezo el Us Open, como siempre y aunque no este en su mejor momento el Favorito es Roger Federer......seguido por Djokivic..........y Por supuesto el numero uno del mundo Nadal.........

Habra alguna Sorpresa????????
 
heyyyyyyy q paso??? ya no hay nadie q comente nada.......
claro como Nadal ahora es numero uno y Roger esta en un Mal momento, ya no se aparece nadie por aca...............
 

Los últimos temas