Hablemos de VPN - Todo sobre seguridad con VPNS

Utilizan esos vpn mas que todo para usar servicios de otros paises acá? Yo adquirí esa promoción de vpn unlimited por si después veo algun bloqueo de paginas por acá y para tenerla por si las moscas, pero tiene algun uso en uso a nivel local?

No que yo haya visto.
Los bloqueos de páginas por órdenes del MIntic y el gbno se superan cambiando los DNS.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: DonPibe
No sabía que era preferible el protocolo l2tp para jugar. Todas mis conexiones de Vpn (con lifetime de Unlimited VPN) las tengo por OpenVPN , pero para online (Xbox Live) nunca me dieron un mejor resultado que sin la VPN.

Probaré...
Gracias por el dato, con un codigo promocional me funciono, voy a datearme de mas cosas y cualquier duda te comento, es el keepsolid cierto?
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Bueno he probado hasta ahora Express Vpn y Ghost Vpn

Express vpn terrible para ver algunos streaming

Y Ghost vpn si bien malo el servicio me sorprende que lo cataloguen como el segundo mejor servicio.


Alguno podría decirme que tal es Nord VPN y SurfShark que los tengo en la mira.

Yo tengo Surfshark montado en el router con OpenVPN y utilizando la conexión de Detroit UDP para ver Netflix, en general funciona bien pero hay momentos especialmente los fines de semana que la velocidad se puede caer por debajo de los 5Mbps y verse pixelado, no me pasa muy seguido. Utilizo un ps4 y un fire tv y en los dos va muy bien, un appletv de los viejitos me da mucho problema no pone netflix ni youtube y solo pasa con la vpn activada.
Amazon prime lo tuve un mes gratis y solo me funcionaba en el computador, por soporte me dijeron que no estaba habilitado para ningún otro dispositivo que no fuera el pc, eso fue hace ya varios meses.

A mi me fue super bien con express vpn cuando lo tuve, las configuraciones en el router super sencillas y todo me funcionaba en todos los dispositivos sin problema, no segui por su alto costo.

Yo tengo el plan de dos años que sale super barato y para netflix es perfecto, pero se me queda corto con Amazon Prime.

esta es la velocidad con dallas udp:
Adjustments.jpg


Al servidor de Miami es un poco mas rápida la conexión y con menor ping pero netflix detecta que tienes una vpn, y el servidor de colombia no sabia que existía hasta que lo vi en la app del celular, super lento me pareció, no he buscado el perfil para agregarlo al router.

Te recomendaría que lo ensayaras un mes antes de hacer la inversion de largo plazo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Yo tengo Surfshark montado en el router con OpenVPN y utilizando la conexión de Detroit UDP para ver Netflix, en general funciona bien pero hay momentos especialmente los fines de semana que la velocidad se puede caer por debajo de los 5Mbps y verse pixelado, no me pasa muy seguido. Utilizo un ps4 y un fire tv y en los dos va muy bien, un appletv de los viejitos me da mucho problema no pone netflix ni youtube y solo pasa con la vpn activada.
Amazon prime lo tuve un mes gratis y solo me funcionaba en el computador, por soporte me dijeron que no estaba habilitado para ningún otro dispositivo que no fuera el pc, eso fue hace ya varios meses.

A mi me fue super bien con express vpn cuando lo tuve, las configuraciones en el router super sencillas y todo me funcionaba en todos los dispositivos sin problema, no segui por su alto costo.

Yo tengo el plan de dos años que sale super barato y para netflix es perfecto, pero se me queda corto con Amazon Prime.

esta es la velocidad con dallas udp:
Ver el archivos adjunto 415786

Al servidor de Miami es un poco mas rápida la conexión y con menor ping pero netflix detecta que tienes una vpn, y el servidor de colombia no sabia que existía hasta que lo vi en la app del celular, super lento me pareció, no he buscado el perfil para agregarlo al router.

Te recomendaría que lo ensayaras un mes antes de hacer la inversion de largo plazo.
Que velocidad manejas?? Me parece feo eso de Amazon prime no se pueda , haz intentado hablar con soporte?
 
Última edición:
Yo tengo Surfshark montado en el router con OpenVPN y utilizando la conexión de Detroit UDP para ver Netflix, en general funciona bien pero hay momentos especialmente los fines de semana que la velocidad se puede caer por debajo de los 5Mbps y verse pixelado, no me pasa muy seguido. Utilizo un ps4 y un fire tv y en los dos va muy bien, un appletv de los viejitos me da mucho problema no pone netflix ni youtube y solo pasa con la vpn activada.
Amazon prime lo tuve un mes gratis y solo me funcionaba en el computador, por soporte me dijeron que no estaba habilitado para ningún otro dispositivo que no fuera el pc, eso fue hace ya varios meses.

A mi me fue super bien con express vpn cuando lo tuve, las configuraciones en el router super sencillas y todo me funcionaba en todos los dispositivos sin problema, no segui por su alto costo.

Yo tengo el plan de dos años que sale super barato y para netflix es perfecto, pero se me queda corto con Amazon Prime.

esta es la velocidad con dallas udp:
Ver el archivos adjunto 415786

Al servidor de Miami es un poco mas rápida la conexión y con menor ping pero netflix detecta que tienes una vpn, y el servidor de colombia no sabia que existía hasta que lo vi en la app del celular, super lento me pareció, no he buscado el perfil para agregarlo al router.

Te recomendaría que lo ensayaras un mes antes de hacer la inversion de largo plazo.
yo queria adquirir sufrshark por los 2 años, pero solo usar eso, pero ahora lo estoy pensando.
 
Hola alguien mas con problemas al ver Netflix con NordVPN? Se cae demasiado la señal, pero hago speed tests y si me vota las full 60 megas que tengo.
 
Que velocidad manejas?? Me parece feo eso de Amazon prime no se pueda , haz intentado hablar con soporte?

Si claro de soporte fue que me dijeron que solo en el PC, no se la razón técnica de porqué si la vpn la manejo desde el router tanto para el pc como para el ps4 o firetv solo funcione en el PC.

Es de esos detalles que se quedan en la publicidad, todos dicen que netflix, Amazon, etc funcionan pero la realidad es que algunos sólo funcionan en algunos dispositivos, eso fue hace varios meses y como no tengo Amazon video no volví a preguntar en soporte.

Lo otro que se me había olvidado mencionar es que tengo una conexión de claro de 100Mbs así que la perdida de velocidad es considerable.
 
Mas que todo con el Streaming por ejemplo en Amazon Prime Usa tengo que colocar la ubicación en Washington y para ver Hulu + tengo que colocar Dallas las paginas siempre lo identificaban siempre como un vpn.

otra cosa el protocolo l2tp se la pasa caído y es el único que se puede utilizar con Ps now ya que es el único que maneja un ping bajo.

Otras veces se queda pensando y no conecta a ningún servidor.

El servicio al cliente es bien aburridor lo mantiene como una hora nunca dan con el problema y por ultimo el precio no se me hace justo con todo esos problemas ya mencionados.


Ahorita voy a probar con Nord a ver que tal me va.
Yo he probado el Nord y no he tenido quejas, tiene un anti malaware llamado Cybersec que evita el malaware, pishing y evita mucha publicidad. Además está en pruebas el Nordlynx, que ayuda a aumentar la velocidad la cual se ve afectada con todos los Vpn. Lo único que le falta para ser perfecto es un servidor en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Destruction666
Yo he probado el Nord y no he tenido quejas, tiene un anti malaware llamado Cybersec que evita el malaware, pishing y evita mucha publicidad. Además está en pruebas el Nordlynx, que ayuda a aumentar la velocidad la cual se ve afectada con todos los Vpn. Lo único que le falta para ser perfecto es un servidor en Colombia.

Exacto. Es el VPN cuasi perfecto. Carito pero muy rápido.
 
Bueno yo compré los 3 años me ha parecido muy bueno algunas cosas muy superior a express vpn lo único que no me gusta es que no han implementado el Split tunneling en la version de pc qué para mi es esencial.
 
buenas tardes, en este grupo se pueden debatir temas de configuraciones en switches y routers ?
 
MUCHACHOS MUCHAS GRACIAS, DISCULPEN LA PREGUNTA
una pregunta no se si aqui o en otro lado, como es posible pasarse el bloqueador de internet SOPHOS?, me deja entrar a algunas paginas, pero, necesito entrar a otras de mi otro trabajo cuando estoy en el primero...
 
Señores buen día, leyendo los comentarios de varios acá, veo que vale la pena mas Nord vs Express, recomiendan hacer el pago de dos años en Nord?
Gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico

Los últimos temas