Hablemos Del Smat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nikoppix

Lanero Regular
2 May 2005
58
Hablemos Del Esmad

Me gustaria poner este tema por lo que sucedio el pasado 1 de mayo en la marcha que se realizo por grupos de jovenes en bogota en cual despues de un inconveniente que se tuvo con el esmad termino herido un muchacho de 15 años que a la semana termino muerto.....

suerte :\
 
Pues a mi si me caen muy bien.. considero que son la fuente de autoridad y por tanto hay que respetarlos y admirarlos ya que son los unicos que exponen su integridad fisica para mantener el orden...

PD: Que hace un nino de 15 anos en una manifestacion contra los policias
 
UAC-Buda dijo:
Pues a mi si me caen muy bien.. considero que son la fuente de autoridad y por tanto hay que respetarlos y admirarlos ya que son los unicos que exponen su integridad fisica para mantener el orden...

PD: Que hace un nino de 15 anos en una manifestacion contra los policias


bueno joven buda la verdad esos mal******* no son para nada amigables son unas personas que parecen animales guiados por el animal mayor, no son nada agradables y no les importa la edad de las personas, (me toco ver como esos h****** le pegaban a una señora de edad que no tenia nada que ver)
 
Obviamente habra situaciones que la gente cree que ellos actuan mal pero ellos siguen un entrenamiento que les dieron para proteger a la sociedad y a ellos mismos ya que no pueden esperar que la gente les pegue y ellos no hagan nada
 
UAC-Buda dijo:
Obviamente habra situaciones que la gente cree que ellos actuan mal pero ellos siguen un entrenamiento que les dieron para proteger a la sociedad y a ellos mismos ya que no pueden esperar que la gente les pegue y ellos no hagan nada


Pero puede ser que esta gente tenga un entrenamiento pero solo para atacar, y ademas no estan ehn las mismas condiciones que los demas.....

Suerte

P.D: por favor si se puede cambiar el titulo de este foro por "QUE LES PARECE EL ESMAD" :-p
 
El entrenamiento no es para atacar.. de hecho una de las principales bases del entrenamiento es controlarse ya que no es facil que le echen la madre todo el mundo y usted no hacer nada o usted que haria?
 
La verdad el escuadron ESMAD ha despertado opiniones diametralmente opuestas, hay gente a quien les gusta la presencia de ellos, y hay otra gente a la que no les gusta.

Del lado que les gusta estaran los entes estatales, y del lado opuesto me imagino, activistas, sindicalistas, ONG, etc.
 
andrespeed dijo:
La verdad el escuadron ESMAD ha despertado opiniones diametralmente opuestas, hay gente a quien les gusta la presencia de ellos, y hay otra gente a la que no les gusta.

Del lado que les gusta estaran los entes estatales, y del lado opuesto me imagino, activistas, sindicalistas, ONG, etc.

Bueno eso me parece interesante pero la verdad es que esa gente se aprovecha por tener un uniforme no se dan cuenta de que todo somos iguales, a mi me toco ver como ellos trataban re mal a unamiga y pue me sacaron la piedra

Suerte
 
andrespeed dijo:
Ud puede identificar el numero de placa de uno de estos policias, asi como de cualquier otro agente del orden?
Ud puede darme el nombre de uno de estos uniformados, asi como se lo ve a cualquier otro agente del orden?
Ud ha presenciado las practicas segun Ud amistosas que tienen para controlar manifestaciones, como disparar gases lacrimogenos contra indigenas totalmente indefensos en el Ministerio del Medio Ambiente, aun cuando llevan en sus manos bebes de meses de nacidos?

1. Si ahora si tienen placa como cualquier policia comun y corriente.
2. Conozco un par de esas personas y son muy buenas personas solo cumplen con su entrenamiento y deber.
3. Porque en una ocupacion ilegal llevan bebes de brazos? Se supone que si uno se queda en un sitio ilegalmente se expone a consecuencias como un desalojo, que por cuestiones practicas se realiza agresivamente.
 
UAC-Buda dijo:
se expone a consecuencias como un desalojo, que por cuestiones practicas se realiza agresivamente.

Hermano, Ud solo ha dicho cual es el comportamiento del escuadron SMAD!!!
 
andrespeed dijo:
Hermano, Ud solo ha dicho cual es el comportamiento del escuadron SMAD!!!

Andres usted como piensa que se debe hacer un desalojo si la gente no se quiere ir pero toca hacer cumplir la ley?.. toca realizarla previniendo danos a las edificaciones y a las personas que lo realizan a sabiendas de que los que estan pueden reaccionar violentamente.
 
UAC-Buda dijo:
Andres usted como piensa que se debe hacer un desalojo si la gente no se quiere ir pero toca hacer cumplir la ley?.. toca realizarla previniendo danos a las edificaciones y a las personas que lo realizan a sabiendas de que los que estan pueden reaccionar violentamente.

Hermano, la pequeña discusion que estamos sosteniendo los dos, es una clara muestra de lo que dije previamente: hay defensores y detractores de el escuadron SMAD.

De resto, podriamos seguir por horas dando pros y contras y nunca llegariamos a ponernos de acuerdo, pero bueno, esa es la idea de estos foros, discutir constructivamente (como lo estamos haciendo) sin empezar a agredirnos por que de lo contrario, toca llamar al ESMAD a LANeros!!! :p

Suerte viejo
 
andrespeed dijo:
Hermano, la pequeña discusion que estamos sosteniendo los dos, es una clara muestra de lo que dije previamente: hay defensores y detractores de el escuadron SMAD.

De resto, podriamos seguir por horas dando pros y contras y nunca llegariamos a ponernos de acuerdo, pero bueno, esa es la idea de estos foros, discutir constructivamente (como lo estamos haciendo) sin empezar a agredirnos por que de lo contrario, toca llamar al ESMAD a LANeros!!! :p

Suerte viejo

Me gusta su estilo.. definitivamente el Lanero Guia (Tutorial, explicacion, etc) da uno de los mejores ejemplos de la comunidad.. Aca hay 2 posiciones y las nuestras estan claras, esperemos que mas se integren para desarrollar esta discusion
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nikoppix dijo:
Hecharles La Madre Que Es Lo Unico Que Inspiran Esos Hiju******

Suerte
LANero nikoppix argumentese un poco mejor para refutar los procedimientos del ESMAD, ellos cumplen su deber, y si los q protestan usan de escudos a niños y ancianos q se atengan a las consecuencias. :muerto:
 
UAC-Buda dijo:
Me gusta su estilo.. definitivamente el Lanero Guia (Tutorial, explicacion, etc) da uno de los mejores ejemplos de la comunidad.. Aca hay 2 posiciones y las nuestras estan claras, esperemos que mas se integren para desarrollar esta discusion

Gracias, muchas gracias por los comentarios. Actitudes como esta sencillamente me crean un enormisimo sentio de pertenencia con LANeros. =)
 
RIMED dijo:
LANero nikoppix argumentese un poco mejor para refutar los procedimientos del ESMAD, ellos cumplen su deber, y si los q protestan usan de escudos a niños y ancianos q se atengan a las consecuencias. :muerto:


Que mas viejo la verdad es que a esa gente no le importa quien este, muchas veces me a tocado ver como esa gente sin importar que este pasando mucha gente por la calle empiezan a lanzar gases lagrimojenos y tambien me a tocado ver como tratan tan mal a las persona, me toco el caso de que esta gente le gritaran a la mamá de una niña que se encontraba en una marcha antitaurina y esta gente no le importo que era la mamá y la trataron muy mal.............

Suerte
 
Los escuadrones antidisturbios se crearon fue para controlar protestas violentas al igual que en algunas ocasiones acompañan las pacificas por si acaso se les da el arrebato. Ahora por que estas personas tienen que actuar asi contra los manifestantes:
1. Por proteger la integridad fisica de la s personas que no se encuentran participando de la protesta.
2. por impedir que se detruyan las instalaciones o lugar hacia la cual va dirigida la protesta
3. la ultima y la mas importante por salvaguardar su propia vida o es que a ustedes les parece bonito que un parcero le este tirando molotov o papas explosivas y usted por autoridad tiene que quedarse de brazos cruzados hasta que el mancito se canse o se le agoten las papas bombas.
Ademas diganme si no existieran los esmad como se controlarian esos mierder... en las universidades? hablando? estamos en Colombia un pais lleno de juventud rebelde. Ahora si de muertos hablamos hace unos años no mataron con una papa explosiva en la cabeza a un mienbro de esmad.A veces aunque duele el fuego se combate fuego (aunque el fuego de los uniformados sea legal y no mortifero y no letal).
Tambien hay que reconocer que algunos uniformados se les pasa la mano pero en todo grupo siempre existen personas de caracter diferente y por esto ahora cada uno de ellos trae su placa o numero en el pecho en caso de que cometa una contravencion contra algun ciudadano.
Por ultimo, hay ver siempre las dos caras de la moneda y reconocer que ambos lados tienen sus pro y sus contras.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bluedemon dijo:
Los escuadrones antidisturbios se crearon fue para controlar protestas violentas al igual que en algunas ocasiones acompañan las pacificas por si acaso se les da el arrebato. Ahora por que estas personas tienen que actuar asi contra los manifestantes:
1. Por proteger la integridad fisica de la s personas que no se encuentran participando de la protesta.
2. por impedir que se detruyan las instalaciones o lugar hacia la cual va dirigida la protesta
3. la ultima y la mas importante por salvaguardar su propia vida o es que a ustedes les parece bonito que un parcero le este tirando molotov o papas explosivas y usted por autoridad tiene que quedarse de brazos cruzados hasta que el mancito se canse o se le agoten las papas bombas.
Ademas diganme si no existieran los esmad como se controlarian esos mierder... en las universidades? hablando? estamos en Colombia un pais lleno de juventud rebelde. Ahora si de muertos hablamos hace unos años no mataron con una papa explosiva en la cabeza a un mienbro de esmad.A veces aunque duele el fuego se combate fuego (aunque el fuego de los uniformados sea legal y no mortifero y no letal).
Tambien hay que reconocer que algunos uniformados se les pasa la mano pero en todo grupo siempre existen personas de caracter diferente y por esto ahora cada uno de ellos trae su placa o numero en el pecho en caso de que cometa una contravencion contra algun ciudadano.
Por ultimo, hay ver siempre las dos caras de la moneda y reconocer que ambos lados tienen sus pro y sus contras.
Con respecto a esto que dice hay muchas cosas ciertas, pero la que le resalto es por que en muchas ocaciones ellos son los que empiezan a arema los disturbios y cuando los van a grabar cometiendo estos actos no dejan por que saben que les puede ir mal, en la ultima marcha antitaurina que se realizo este año en bogota estos señores empezaron a corretear a la gente sin que estos empezaran a hacer algo , ay una cosa por lo general los del esmad nunca tienen la palca con el nombre por ningun lado esos manes son unos robocops y no tienen ninguna mnarca solo la del escudo que dice policia.........

Suerte
 
Yo estudio en la Universidad Nacional sede Bogotá, y soy testigo de como el ESMAD abusa de su autoridad, si bien ellos cumplen con su deber, al menos podrían ser un poco mas profesionales en sus métodos. En mayo de año pasado el ESMAD irrumpió en las instalaciones de la universidad, no se contentaron en aplacar a los revoltosos (con los que yo no estoy para nada de acuerdo), si no que también atacaron a los estudiantes que no estaban involucrados, en ese momento yo estaba en clase en la sede de ingenierías y nos toco salir de las aulas tosiendo y con los ojos irritados, resultado de los gases lacrimógenos. Apoyo el ESMAD, siempre y cuando sean mas profesionales y no GOCEN al usar la violencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas