Hablen De Reggaeton !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

morra

Lanero Regular
4 Sep 2004
29
ME GUSTARIA SABER QUE PIENSAN DEL REGGAETON Y POR QUE ??
 

Archivos adjuntos

  • danse[2].gif
    danse[2].gif
    12.1 KB · Visitas: 747
:S

te doy mi opinión:

GAS! QUE ASCO!

te la justifico:

El reaggetton es un estilo de músik sin fundamentos. Solo maneja un ritmo de "bajos" de organeta de los 80's, las letras son vagas y sin sentido, los cantantes no saben como vestirse más ridículamente y es un estilo musical que es netamente pasajero.

No es algo que vaya a quedar en la historia como algo bueno (como lo hizo Michael Jackson, Kurt Cobain, Bach, Maddonna, Metallica, Mozart, etc.) sino como algo que se vivió por los grupos adolescentes y juveniles en la "rumba".

La excusa de muchos hombres es que les gusta el Reaggeton por como se baila. La verdad, en lo perosnal, me parece algo demasiado inoficioso uno andar "rayando" a una nena en una discoteca. No me da ninguna sensación de placer eso (si es que buscase eso) y tengo amiguitas a las cuales no tengo que llevármelas a bailar esa porquería para hacer algo más que "rayar".

Además, andar bailando como un simio colocando cara de campeón porque se consiguió la mejor nena del "parche", me parece ridículo...

En síntesis:

Es un estilo de músik involutiva (maneja un estilo de músik peor que primitiva), que no tiene mensaje, no tiene oficio, el baile es absurdo y por ende me siento ofendido cada que escucho algo de ese estilo de músik.

chau

PD: Menos mal ya acostumbré a mi hermanita a que cada que llego a la casa, apague esa músik con la condición de que no ponga mi músik duro.
 
te doy mi opinión:

GAS! QUE ASCO!

te la justifico:

El reaggetton es un estilo de músik sin fundamentos. Solo maneja un ritmo de "bajos" de organeta de los 80's, las letras son vagas y sin sentido, los cantantes no saben como vestirse más ridículamente y es un estilo musical que es netamente pasajero.

No es algo que vaya a quedar en la historia como algo bueno (como lo hizo Michael Jackson, Kurt Cobain, Bach, Maddonna, Metallica, Mozart, etc.) sino como algo que se vivió por los grupos adolescentes y juveniles en la "rumba".

La excusa de muchos hombres es que les gusta el Reaggeton por como se baila. La verdad, en lo perosnal, me parece algo demasiado inoficioso uno andar "rayando" a una nena en una discoteca. No me da ninguna sensación de placer eso (si es que buscase eso) y tengo amiguitas a las cuales no tengo que llevármelas a bailar esa porquería para hacer algo más que "rayar".

Además, andar bailando como un simio colocando cara de campeón porque se consiguió la mejor nena del "parche", me parece ridículo...

En síntesis:

Es un estilo de músik involutiva (maneja un estilo de músik peor que primitiva), que no tiene mensaje, no tiene oficio, el baile es absurdo y por ende me siento ofendido cada que escucho algo de ese estilo de músik.

chau

1024% deacuerdo

GAASSS!!!

FORO REPETIDO!!!!!


PD: gas
 
Pues hombre, les cuento mi triste historia con el Reggaetón. Hcae 3 años vivo en Alemania y me había olvidado de todas las estúpidas modas colombianas. Cuando me vine a penas estaban empezando a hacer el ridículo con el "pirulino". Gracias a Dios me pude venir. Hace unos meses vino un amigo a visitarme de Colombia, y pues hicimos una pequeña fiesta en mi casa, y como se lo merece una buena fiesta, pues pusimos musiquita de rumba, aunque no es que me encantes, pero como simpre la gente dice: "fista sin baile no es fiesta"... en fin. Mi amigo, que también detesta el Reggaetón, por hacerme quedar mal ante mis amigos alemanes (una broma.. hasta pesada me parece), bajó unas canciones de internet de reggatón, y las puso bastante fuerte. Mis pobres amigos alemanes, despavoridos no sabían que hacer, si reírse o llorar, o decir: "que buena música", o decir "colombianos ***************************s".. en fin. Lo peor de todo, es que mi amigo borracho, o trabado o lo que sea con su novia no ha demostrado como se baila. Pues bueno.. de reírme, me reí, pero creo que era más la pena ajena y lo que me dolía ser colombiano y que una cosa tan asquerosa viniera me país. Luego, molestando con mi amigo, me contó que esa ***************ada está super d emoda en Colombia. Casi me pongo a llorar. Y que dizque concierto en el estadio y todo! y que lleno! no.. ahi si me dije.. gracia sa dios estoy a 9000 Km de ese cochino país. Bueno, no me entiendan mal, quiero a Colombia, pero es que el reggaetón me hace recordar que colombia tiene lados malos... MUY MALOS! En fin, ahi todavía tengo en mi disco las canciones que bajó mi amigo, y cuando me hace falta colombia y la familia y los amigos, pongo el principio de alguna de ellas y me digo a mi mismo... "no.. esto no puede ser, mejor me quedo aquí". :p hehe. Triste pero cierto.

Bueno, esa fue la historia de cómo conocí el Reggaetón. Ah, y por cierto. Solo quiero decirles a todos así como lo s antigos juegos de consola "Winners don't use Drugs", por favor.. "Gente inteligente no escucha Reggaetón". Si ustedes supieran... yo soy músico de conservatorio y tengo mi oído bien entrenado... cuando escucho ese canto estúpido de esa basura, me duelen mis pobres atormentados oídos, al escuchar esas voces desafinadas, que ni siquiera buen ritmo tienen. creo que es más musical un discurso del papa o cantaleta de la mamá. :D suerte.
 
en cuanto al baile, me parece que es una pareja de perros culeando con ropa. las mujeres lo harán por rebajar de peso (montón de gordas!!!) :p y los manes por rayar a las viejas (montón de depravados!!!). en realidad solo es una buena disculpa pa niños de 12 a 15 años para venirse en los pantalosnes y chicaniar... no creo que una persona madura disfrute de ese alboroto y de ese buyineo sin nada de nada... O TODO O NADA! que, sexo en público con ropa??? ni mas faltaba! Perdedera de tiempo. También tengo un pobre amigo en Cuba que estaba muy emocionado por ira a "la tierra de la salsa", pero no.. el regaetón acabó casi que con un siglo de tradición musical... que pesar. en fin, no veo la hora que lo exterminen. adios
 
yo veo al reggeton como una asquerosa evolucion de los asquerosos ritmos anteriores como lo fue la champeta...
 
Dios mio hay gente inteligente!!!

Esa "musica" es la mas estupida q por accidente he escuchado todo tiene el mismo ritmo, las "letras" siempre son las mismas q siempre tienen: culea, sandunguea, perrea y esas ******************s (si estan mal escritas no me corrijan por q los casco) es una excusa para las viejas faciles se te encimen.........
eso de q lo bacano es el baile es una mentira eso es nada mas para cogerle el **** a una vieja parece q esos manes no pudieran de otra forma......

esa "musica" es propia de los q quieren estar en la pelicula(los q quieren ser populares y eso) los q quieren q los anden mirando a cada rato porq tonces para q ponen esa ****************** en los carros a sonar durisimo sino para q los miren desde la cuadra anterior

porq no se ponen a escuchar buena musica a esos HPs q les gusta el regeton si les gusta el baile escuchen salsa u otra vaina pero despues no digan q porq salgo a la calle con una pistola a matar a todo el mundo....

ah y claro reduje mi discurso q le doy a todos mis amigos para no cansarlos de tanto leer pero esa vaina es tan mala q podria criticarlo por horas y el q quiera lecciones de buena musica q me mande un mp
 
Me da pesar como cogen una musica buena como es el rap de verdad y lo modifican para volverlo en un ritmo repetitivo, que copian todos los cantantes de ese genero, con letras sin un pelo de sentido y que gustan yo no se porque.

Lo peor de todo es que estos cantantes para nada originales se vuelven unos idolos y tratan de hacerte entender que tenes que ser un maton, un gamin o un man bien malo para poder ser un tipo bien y a la hora de la verdad verdad ¿Porque son idolos? ¿Que aportan?

Conclusion: Leer mi firma
 
F-u-c-k

En mi opinión, el reggaetón es una malísima música de discoteca (válgase la redundancia) que refleja una falta de autoestima y una mediocridad tremendamente grandes y cuyos mensajes no tienen ningún sentido, además de que sólo se hace para bailar y vender y hacerle pensar al pueblo llano que todo va bien y que a pesar de que es explotado lo que le debe importar es bailar y pasárselo bien. Además de esto, el ritmo es repetitivo y tampoco tiene ningún mérito en cuanto a la manera de tocar se refiere, los que cantan tienen voz de vendedor de mangos de los semáforos y siempre están hablando de temas sin ningún fundamento que dan a entender que desde su mediocre punto de vista sólo vale el que es más malo y gamín de todos, hecha para ese tipo de personas que no tienen conciencia ni criterio musical alguno, generalmente pertenecientes a clases sociales bajas o al llamado "lumpenproletariado" (capa social más baja y sin conciencia de clase).
 
Re: F-u-c-k

Texto Originalmente Escrito por Andres_Sk8er
los que cantan tienen voz de vendedor de mangos de los semáforos y siempre están hablando de temas sin ningún fundamento que dan a entender que desde su mediocre punto de vista sólo vale el que es más malo y gamín de todos

Alguien sabe que hacían los cantantes de reggaeton antes de hacer lo que hacen? pues no, no tienen ningun antecedente. Pa mi que son gamines o drgadictos regenerados y se volvieron cantantes como programa para su recuperación, y la gente les dio plata y credibilidad por pesar de que volvieran a caer en malos vicios. Si, para mí que esos cantantes de verdad vendían mangos en los semáforos, o en el mejor de los casos, solteritas o helados. Así que no te extrannes amigo mío si sus voces suenan así. ELLOS LO SON! :D suerte
 
sencillamente gassssssss esos foros deberian ser betados aqui ..........
 
Texto Originalmente Escrito por jhonal7
sencillamente gassssssss esos foros deberian ser betados aqui ..........


Ayyy .. pero dime si no es un pin sabroso que existan personas que compartan y se mofen contigo de estos temas !!!!!..... Uy la verdad me he reido muchisimo de como todos conspiran para sintetizar en este foro el odio hacia el "regeton", (es que la verdad no me he tomado la molestia de saber como se escribe)....
 
100000% SUCKSXXX

creo que es la culpable de la diarrea mental que tienen la mayoria de los jovenes de hoy.
 
creo que es la culpable de la diarrea mental que tienen la mayoria de los jovenes de hoy.

80000% de acuerdo, ahora todo gira en todo al reestupidón.


Alguien sabe que hacían los cantantes de reggaeton antes de hacer lo que hacen?

Segun lo que me dijeron Tego Calderon (mueco hijuemadre) mató a alguien pero no se si es verdad y ni me interesa aunque cara si tiene.
 
Alguien conoce el Infierno?

Creo que no, pero yo me imagino el infierno como una habitacion cerrada y con Parlantes en todas las paredes, y colocando Reggaeton las 24 horas del dia.
 
gaaaaaaaaaassssssssssssss el regueton.... la musica del diablo... con razon es que dicen que el diablo solo se aparece donde escuchan regueton....gaaasssssssssssss.... cochinada de musica mas mañe y mas guache.... perreame papi, sandungueame...... que hp musica tan maluca ome!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas