Hablen De Reggaeton !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por SolidUnclean
Parece increible que hables de respetar los gustos de los demas, despues de escribir esto:

Jeje.. como vos lo ponés, suena contradictorio, pero tenés que leer bien. comprendé que ni el reggaetón ni el rap tienen mucho que aportar nada "musicalmente", es música sin armonía, sólo sitmo y mensaje... y eso que qué mensaje? :/ por eso me refiero a que una persona inteligente busca mucho más en la música que solo ritmo y un mensaje incomprensible y sin sentido. Pero de respetar los gustos, los respeto. No te voy a matar porque escuchés reggaetón, o martirizarte todos los días poniéndote una ópera todos los días a todo taco (caso del reggaetón). A eso me refiero con respetar. listo? adios
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Optimus
Y para asquearlos un tanto mas del genero, una foto de una bestia interprete de estas canciones (si es que se llaman asi)

iiiiiiiihhhhh... nunca había visto algo así! y mueco!!! Dios mío.
 
ese man es el representante del demonio en la tierra!!!, si se atreven a buscar un poco más profundo en ese greñero seguro que tiene el 666 :S...
 
Link_m dijo:
Que Pensara Beethoven Del Regaton, Gracias A Dios Esta Muerto :s

LOL hehehe.. si.. pero debería decir mas bien.. gracias a Dios era sordo. Igual con su sordera sentiría las vibraciones "rítmicas" (o arrítmicas?) de este género, sin duda se asustaria. Pero si lo escuchara, demas que golpearía a todo el que se atravesara con su bastón, como lo hacíá con los niños en la plaza de Bonn. Seria insoportable.
 
rukano la unica basura en laneros eres tu, y si no te gusta el reggaeton solo busca tus espacios no andes posteando bobadas para subir de status.
 
si, podré ser tan basura como el reggaetón. Sólo estoy opinando. Y si, ya tengo mis espacios y ahí es donde opino.

El foro que dije es para los que quieren conseguir música y/o amigos reggaetoneros.
 
Estoy totalmente de acuerdo con las maldiciones ke le han echado al reguizon porke la verdad no me gusta, pero con lo ke si no estoy de acuerdo y nunca voy a estar es ke aki hay mucho lanero ke ofende a kien le gusta algun genero diferente al metal o rock, y la verdad no respeta las cosas buenas ke pueden tener otros generos, si le gusta eso pues dejelo ke eso ya es cosa de él, pero con sus comentarios no ofenda a nadie.

Y por aki no he podido ver ke apesar de ke hay mucho lanero ke dice ser metalero, rockero, punkero (el punk apesta) anda posteando en foros de musica ke supuestamente para él es basura, no sera ke muy en el fondo tambien le agrada pero por miedo a ser reprimido no reconoce ke le gusta???

bye
 
Osea que segun Usted, a los que nos Gusta el Metal y el Rock NO podemos opinar de nada mas?
 
Estoy totalmente de acuerdo con las maldiciones ke le han echado al reguizon porke la verdad no me gusta, pero con lo ke si no estoy de acuerdo y nunca voy a estar es ke aki hay mucho lanero ke ofende a kien le gusta algun genero diferente al metal o rock, y la verdad no respeta las cosas buenas ke pueden tener otros generos, si le gusta eso pues dejelo ke eso ya es cosa de él, pero con sus comentarios no ofenda a nadie.

Agree, siempre he dicho ke uno no puede opinar acerka de lo ke no konoce. Por otra parte si no le gusta ese tipo de musika es re valido decir lo ke piensa ( a mi no me gusta,por ejemplo ), pero ante todo mucho respeto kon la gente ke si le jala a eso....
 
hombre, para evitar problemas quité la palabra que tanto les chocó (aunque otros ya la han usado). Y pido disculpas por las ofensas (si es que hubo), pero el foro dice "Hablen de Reggaetón" y no "Hablen bien del reggeatoón" o "nos gusta el reggatón" o algo así. Así que me vi en la libertad de expresar lo que quiero (y de esto se tratan los foros, no?).

@Kanon... La psicología inversa de "si digo que no me gusta es porque en el fondo me gusta" no funciona. No niego que hay muchos que dicen "detesto el Rap" y de vez en cuando mueven la cabeza cuando lo oyen. Pero no, no es mi caso.

@Borlon. Si, según él, parece que sólo los reggaetoneron pueden opinar aquí y que solo los metaleros en el de metal. Al fin y al cabo LANeros es para cosas de informática y electrónica y no de música o no? Si hay foros como este es para que al que le de la gana opine lo que quiera entre miembros de este portal, igual si son metaleros, punkeros, salseros... ingenieros, médicos o vagabundos... no sé si me equivoco.
 
AHhhhhhhhjajajajjajaj, el amigo rukano, viejo, ni yo mismo lo hubiese podido expresar mejor, como tu eres músico podras corregirme lo siguiente si estoy mal

Respecto al "sensual" ritmo del regueton, debo decir que es un monton de bajos manejados con teclado; lo tenaz es lo de los bajos, la teoría dice que los humanos tenemos un afecto especial hacia los sonidos bajos pues fue el primer sonido que oimos durante nuestra permanencia en el vientre materno; de ahi que cualquier p endejo le arreglan la voz y la acompañan de sonidos bajos y listo, superestrella, la receta funciona y seguira funcionando, los seres humanos clonados si no tendrán ese problema,

RAISE THE FIST OF THE METAL CHILD


rukano dijo:
en cuanto al baile, me parece que es una pareja de perros culeando con ropa. las mujeres lo harán por rebajar de peso (montón de gordas!!!)
 
Uy que bajo, típico argumento estúpido de aquel ser que se queda sin argumentos, y lo único que le queda es insultar, vaya al foro de musica clásica que posteo rukano a ver si las respuestas que algunos pusimos alli le parecen de gente basura, basura Usted que traga entero cuanta porqueria le vende la maldita radio.

Afortunadamente es un ritmo mas de moda que no pasará de 3 meses, y quedara en el olvido pronto, en cambio el rock cumplió 50 años y sigue tan campante

MarioA dijo:
rukano la unica basura en laneros eres tu, y si no te gusta el reggaeton
solo busca tus espacios no andes posteando bobadas para subir de status.
 
A mi me gustan varios temas del reggaeton y no por ello digo q todos sean buenos, no hay q negar q el ritmo es repetitivo y se vuelve canson si se escucha en demasia.
Para mi amigo Rukano, yo soy de las personas q me gustan la mayoría de generos, un poco "todoterreno" en el sentido de lo musical y no por ello soy un idiota, incluso ya q hablas de q eres músico, yo también lo soy. Toco en una "Estudiantina" y me gustan mucho los bambucos, pasillos, foxs, vals, guavinas, danzas, etc y tampoco por eso me "jacto" de ser un intelectual y no ando criticando generos q no son de mi agrado.
 
A mi me gusta el reggaeton y me importa 5 lo que la demás gente piense. Es bacano en una disco bailar y sobretodo ver bailar a las niñas ...

El morbo en los bailes a ese estilo (llamese reggaeton, champeta, ragga, lambada, zamba, etc.. etc) se los pone la gente, en la costa es lo más normal del mundo bailar pegadito vallenato, salsa, merengue, etc. no hay morbo en eso ni mucho menos.

En cuanto a la pinta de los tipos que cantan reggaeton eso me tiene sin cuidado... y además no creo que la pinta de los rockeros sea pues la gran maravilla si no miren a "todos Quieren con Marily en el meson", que pinta tan kool la de Kiss, la del que sale en trusa a cantar (¿será por eso que tiene tan buena voz?), la jeta del papá de la mamasita princesa Elfa, etc.. etc.. etc....

A mi el Rock me gusta, más no me fascina, al igual que el reggaeton,me gusta más no soy el refanatico del genero.

Si son tan cultos como dicen, deberían ser tolerantes con los gustos de la demás gente, igual a ustedes no los afecta, si no les gusta que les coloquen reggaeton en los buses, pues simplemente comprese un radiesito de esos de 20 mil y pone radioactiva ..... ahhhhh verdar que en la ciudad Rockera de medellín creo que lo quitaron o lo pensaban quitar por exceso de oyentes...
 
Es de la musica más vulgar que haya escuchado... Hay otra que se llama Champeta que no se sies igual o peor!

Aunque debo admitir que me harta más oir dos horas de Vallenato que dos horas de Reggaeton, porque al menos el ultimo no me marea! :s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas