Hablen De Reggaeton !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puertorican version of reggae, usually is like a gangsta version of reggae. For people that know something in music, know that original reggae from Jamaica and Reggaeton from Puerto Rico are very dissimilar in sound and instruments used

eso dicen
 
primero, regueton no tienen nada que ver con el reggae hasta el nombre no es original . ojala Bob Marley no este desde su tumba retorciendose por que le mancharon el nombre de su genero. El Reggae es un canto suave, relajante, muy bonito un arte, UB40, Bob Marley grades exponentes, grandes artistas. NO ES UNA GRITERIA COMO EL ESTUPIDO REGUETTON.

Eso es el genero mas facil de crear, cualquier pendejo lo canta, no requiere Buena voz, no requiere un banda de musikos bien cordinados, solo requiere un fondo de musik de los 80 con el mismo ritmo toda la cancion y un cantante palabriano letras vulgares, la verdad es inevitable luchar contra los gustos ademas en colombia ya sabemos que es un pais de malos gustos, la mayoria no todos. aunque yo se que incurcionar en el mundo de la musik no es facil, si se tiene la plata y un empresario no es muy dificil cantar reguetton, o palabriar regueton por que eeso no es cantar, a exepcion de Don Omar el unico que canta de ese Put0 Genero.
 
ivandyk dijo:
primero, regueton no tienen nada que ver con el reggae hasta el nombre no es original . ojala Bob Marley no este desde su tumba retorciendose por que le mancharon el nombre de su genero. El Reggae es un canto suave, relajante, muy bonito un arte, UB40, Bob Marley grades exponentes, grandes artistas. NO ES UNA GRITERIA COMO EL ESTUPIDO REGUETTON.

Eso es el genero mas facil de crear, cualquier pendejo lo canta, no requiere Buena voz, no requiere un banda de musikos bien cordinados, solo requiere un fondo de musik de los 80 con el mismo ritmo toda la cancion y un cantante palabriano letras vulgares, la verdad es inevitable luchar contra los gustos ademas en colombia ya sabemos que es un pais de malos gustos, la mayoria no todos. aunque yo se que incurcionar en el mundo de la musik no es facil, si se tiene la plata y un empresario no es muy dificil cantar reguetton, o palabriar regueton por que eeso no es cantar, a exepcion de Don Omar el unico que canta de ese Put0 Genero.

jajaja nah tampoco te enojes :(:(:(
jajaja nah te creas pues si la verdad no tien e nada que ver pero pues
en lo particular no me gusta hay mucha gente que no sabe de musica y pues le gusta
pero es muy su caso en
fin como dice la cancion
presea mami presea mami
juas juas (6)
 
Bueno creo q esto del reggae reggaeton, jej a sido una gran confusión y como dice el amigo ivandik, pues no tiene nada, pero nada que ver. A mi personalmente no es que me emocione, pero creo que de cachondeito, pal fin de semana y tal, con las chicas, pues hay canciones de reggaeton que ponen calentito el ambiente... jejejej

SAlu2
 
solo tengo algo para decir:

Electronic Music
pd: se me olvidaba el reggaeton es una ******************!!! ORDINARIO Y VULGAR
 
LLego a una conclucion por los comentarios de la gente que he visto en este foro......El regueton es mas un afrodiciaco o una manera de manosear las viejas en una discoteca o rumba ...que como musik paila pero para eso sirve........es mi conclucion de lo que he leido.
 
Hoy por hoy todo es 100% regaeton!!!!
duelale al que le duela!!!
y lo peor es, que para dejarlo de oir es estar unos cuantos metros bajo tierra!!!!!
jejeejjejejejej jejeje jeeje
 
masht dijo:
Hoy por hoy todo es 100% regaeton!!!!
duelale al que le duela!!!
y lo peor es, que para dejarlo de oir es estar unos cuantos metros bajo tierra!!!!!
jejeejjejejejej jejeje jeeje

O CON unos audifonos del tamaño de platos. en fin...todos sabemos que este genero pasara- y ya se q van a salart diciendo Reggueton x siempre. ...
pues las historia me respalda con la desaparicion de estos generos basuras.
 
El binomio Reggaeton-perreo es un fenomeno que ha calado en un gran sector de la juventud y esto es muy bien aprovechado por estos seudo-cantantes para alborotar las hormonas de los adolescentes (y tambien algunos mas grandecitos)

Ahora, como ritmo musical no aporta nada sino mas bien el atractivo reside en el mensaje sexual que cala bastante entre sus defensores más acérrimos. Llenan la cabeza con palabras que incitan al sexo, todo un pretexto para hacerse los calenturientos y como no es novedad, esto "ayuda" a engrosar los índices de embarazos en adolescentes. La realidad es esa, estos tipos con tal de llevarse el dinero de los jóvenes no les importa venderles propaganda de sexo barato. Jamás les va a interesar si tiene calidad musical o si el cantante tiene un buen registro vocal, eso es lo de menos cuando uno anda con las hormonas revueltas

Mi crítica recae en estos cantantes farsantes que fuera de las bromas que se han hecho sobre ellos, en mi opinión son un mal para la sociedad, porque enseñan a la juventud que a la mujer se le puede tratar como una marrana (y que pena ver que algunas les gusta que las traten como tal).
 
cuando me quiero desestresar leo este foro por que me da mucha risa la cantidad de estupideses que escriben al respecto!
 
4643218465321879 % de acuerdo!

definitivamente hay musika askerosa y el regeton.

para mi las ke viven de farra en farra de regeton son grillas.

y los manes son gallinazos
 
bueno la principal estupidez es esa musik es que definitivamente hay gente muy mañe, muy guiza, muy de mal gusto o gente sin criteri que se muven por lo que suena y esta de moda. Si tengo que decir que mi hermano es un guizo por que todo el dia escucha regueton lo digo, es un guizo, gracias a Dios soy muy distinto y simpre he tenido un buen gusto. gracias a Dios que soy decente tambien y que no escucho eso y que cuando bailo eso en una discoteca noaprovecho y me manoseo las viejas la verdad por que respeto la mujer. El reguetton es una porqueria, es la peor musica que escuchado en mi vida, hasta las rancheras me las aguanto(antes no pero desde que salio el regueton si), por lo menos las letras muchas veces son ciertas.
Veo que en laneros mucha gente odia el regueton por razones parecidas a las mias, veo que hay un sector en la sociedad que no lo soporta , que no se mueve con la mala moda , y aunque no soy clasista se que la clase baja y media baja(gran sector del pais) son los que mas la escuchan y no han tenido la oportunidad de escuchar y bajar buena musik por la red en mi caso la electronik, y ha esta gente solo le toca echar emisora y en este pais donde las emisoras son malisismas y ponen lo mas caspiado del pop y lo mas mañe el regueton.entonces se acostumbran y lo viven, gracias A Dios que tengo banda ancha , y gracias por que mi padre me dio una buena educacion y yo se que no falta el mañe que usa su pc pa bajar regueton como mi hermano pero es un sector pequeño, por que por lo menos en laneros qu es un sector donde la mayoria usa el internet para buen uso y tienen buen gusto por esto en este foro se ha criticado ese estupido genero. se que si vamos a la costa y hablamos en publico de esto nos botaran tomates y que si vamos al sur de bogota nos diran amargados pero asie s la vida.
 
A mi me encanta el reggaeton pero se k asi como se jue la musika disco y mas recientemente el tecno asi tambien se irà el reggaeton


PERO POR MIENTRAS A DARLE DURO AL PERREOOOOO!!!

Los dejo con una parte de una cancion de daddy yankee

DADDY YANKEE -MIRAME

Mirame mirame
ojos brujos matame
k kiero sentirte ya legò tu ganster
me siento tan solo!!! kiero devorarte!
la noche ta oscura
ojos brujo hechizamee!
 
LORD_KRAGORD dijo:
A mi me encanta el reggaeton pero se k asi como se jue la musika disco y mas recientemente el tecno asi tambien se irà el reggaeton


PERO POR MIENTRAS A DARLE DURO AL PERREOOOOO!!!

Los dejo con una parte de una cancion de daddy yankee

DADDY YANKEE -MIRAME

Mirame mirame
ojos brujos matame
k kiero sentirte ya legò tu ganster
me siento tan solo!!! kiero devorarte!
la noche ta oscura
ojos brujo hechizamee!

antes que nada quien carajos te dijo que el techno se fue, osea vivis en una burbujita creo ademas no quiero herir sencibilidades ni nada pero no lo digo yo se ve que esa musica es de gente sin cultura y de clase media baja y por cierto de muy mal gusto lo que decia el otro compañero de que es por culpa de las emisoras, eso depende de la cultura aca en cali hay una emisora electronica 110% que es la "x" pero asi no estuviera uno se busca el ambiente que le agrada no hay que ver el mundo como es sino como somos y si a mi me encanta la electronica me consigo mp3 de esta olos bajo pero no es por las emisoras y si alguien tiene mal gusto entonces escucha esa cochina que no quiero nombrar
 
la verdad pues tienes razon creo que regueton es para un mieercoles en la noche tehno pyscho y raves es para un sabado en la noche
y pues no todavia no se van esos generos creo que antes se iria regetoon
:S no se pero depende de quien sea y quien lo escuche en mi caso opino que no me gusta y que se me hace una mala jugada pàra el nombre.. en fin
 
Originalmente Escrito por LORD_KRAGORD
A mi me encanta el reggaeton pero se k asi como se jue la musika disco y mas recientemente el tecno asi tambien se irà el reggaeton


PERO POR MIENTRAS A DARLE DURO AL PERREOOOOO!!!

Los dejo con una parte de una cancion de daddy yankee

DADDY YANKEE -MIRAME

Mirame mirame
ojos brujos matame
k kiero sentirte ya legò tu ganster
me siento tan solo!!! kiero devorarte!
la noche ta oscura
ojos brujo hechizamee!

El techno se fue jajajaja....primero mala educacion de las malas emisoras que a cualquier trance lo llamaba techno. para abarcar todos los generos se dice musica electronica. Ahora si que se le puede pedir a la gente cuando las emisoras ponian en epocas del 2002-2003 la musica mas caspa (mauro,gigi,safri duo) cuando era el boom en colombia. siempre ponian las mismas canciones hasta que la gente paso al rap y otros generos. pero los que nos quedamos y los que nos gustaba y los que desde antes que lo colocaran les gustaba seguimos y nos dimos cuenta que la electronica no era asi de pequeña y que habian infinidad de dj's (para los que no saben tiesto no es de hace poco en el 2000 ya se habia dado a conocer y paul van dyk desde 1998 y asi muchos dj oakenfold, Dr motte, sasha la verdad es que este no es un genero pasajero y en Bogota se hacen muchos Raves y hasta el ultramar donde siempre van buenos Dj's ..pa todo el mundo sera el chispum chispum pero por que no escucharon mas alla se quedaron en carl cox que es estilo electro repetivo y no conocieron el progresive y otros generos por las emisoras caspas de este pais. Bueno rescato a 104.9 que dan muy buena electronica aparte dan buen rock en español y rock del bueno. tambein fue una muy buena emisora 88.9 lastima que se alla acabado y remplazado por una emisora de vallenato donde en este pais ya hay muchas emisoras que dan vallenato.

De todas maneras no lo culpo a usted por no saber que el techno es uno de los tantos generos de la electronica.
como decir el heavy metal, black metal que son generos del Metal por que no los estoy obligando a que escuche algo que no le guste pero eso si si va hablar de algo sepa de que va hablar o que va crticar. detodas maneras disculpe si lo ofendi o ofendi a alguien en este foro.

y critico el reguetton por que se de que estoy hablando y por que aca mi hermano lo pone todo el dia y usa mi pc para bajar mucha musik de eso no solo lo caspa baja de todo lo que tenga que ver con esos "artistas" entre comillas por que eso no es arte. mi hermano es un Regetonero. la verdad quiero que se haga independiente y se large por que no me aguanto mas esa musik en esta casa.
 
ivandyk, dejemos claro que el reggaeton no me gusta...al igual que ud. aborresco esa grosería de expresión mudana y terrenal...porque? porque el oído y el gusto se refinan; como el azúcar, ok?

Pero algo si le corrijo, no es tán fácil como ud. cree...ahí se necesita mas coordinación entre músicos que en otros géneros, porque al igual que el jazz y el vallenato, tiene un gran porcentaje de improvisación cuando se hace en vivo...Y ahora, puede que los músicos no sean los mas virtuosos, pero sólo porque no es necesario, es necesario tener lo que la mayoría de los virtuosos no tienen: SABOR...tal vez un sabor desperdiciado en este género pekueko, pero mucho sabor al fin y al cabo...otra cosa, el reggaeton se hace pensando en la respuesta de la gente y eso es mas difícil que pensar en lo que uno quiere hacer.
Es mas difícil complacer a toda latinoamerica (porque son muy pocos los que lo han hecho sin recurrir al reggaeton, pero muuuuy pocos) que sacar un producto que sea su sello, su firma y que sea su expresión y que ademas de eso, guste...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas