Hace poco compré la WII U recomienden juegos!

Danimal

Lanero Reconocido
Se unió
22 Nov 2003
Hola, hace poco compré la WII U y estoy bastante satisfecho con ella...

TENGO EL MARIO WORLD 3D, BAYONETA 2, MARIO KART 8 y Nintendo LAND.

Debo apuntar que no soy mucho de smash bros y que no juego la consola en cooperativo mucho ( menos local ), quiesiera que me recomendaran cual otro juego sería en ese caso un MUST HAVE para comprarle a la consola. Disfruto mucho de los marios, ( me ha llamado la atención el new super mario bros u pero no sé si sea un remix o reencauche del ya visto en WII , por eso no lo he comprado ), me encantan los hack n slash ( Hyrule Warriors me llama la atención pero no sé si merezca la inversión ), las aventuras, no soy mucho de rol pero le puedo dar la oportunidad si vale la pena...los shoter en tercera persona me parecen espectaculares ( tipo gears o Vanquish ) pero sé que en wii u no hay. Mi juego predilecto de todos los tiempos es la saga mass effect y shenmue 1 y 2, también soy muy fan de los megaman, bueno, creo que con eso se hacen una idea, pero , que otro juego aparte de los que ya tengo sería uno de esos MUST HAVE de wii u?

gracias por los consejos de antemano.

znake

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2009
Hola
Tengo Super Mario U en perfecto estado :) por sí te interesa .

Te recomiendo Donkey Kong, Capitán Toad y Pikmin 3 :D

Cacheticos

Lanero Reconocido
Se unió
3 Nov 2010
Metroid..el trilogy lo compras en la e-shop en 24 dolares...con eso tienes hasta fin de año...

Cacheticos

Lanero Reconocido
Se unió
3 Nov 2010
Puedes conseguir juegos de Wii usados originales para jugarlos también. El Mario Kart es muy bueno.

znake

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2009
Tengo Wii Party U por si te interesa jugar con amigos :D

argentinodj

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2006
Mario 3D para mi es de lo mejor que crearon para esa consola

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Snakeg

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jun 2006
mario maker . Star fox el hyrule wariors . Yoshi lanudo son muy entretenidos

lector3ds

Lanero Activo
Se unió
23 Dic 2016
N2 Elite AMIIQO es el primer dongle para utilizar copias de seguridad de los amiibos que funciona con Wii U

segan

Lanero Reconocido
Se unió
11 Abr 2004
Les recomiendo el Zelda Bretah of the Wild para la WiiU, es carito pero corre muy bien en la consola

vadilu

Lanero Novato
Se unió
19 Nov 2019
Te recomiendo Donkey Kong Country Tropical Freeze es excelente y muy divertido, de los mejores que he jugado!