HAcer que tu maquina "Vuele"

bienbenido a laneros

emmm.. una pregunta.. como se llaman esos programas y que hacen .. si va a dar una informacion .. dela completa :D:D:D: ..

saludos!
 
bueno es un soft en el para todo mas multimedia y te sorprenderas al ver 15 videos en ventanas distintas y seguir andando como si nada en un pii 350mhz 64ram.
 
me refiero a que hace! .. libera el ram.. ocupa mas el procesador.. q cosa!..a un asi vere que tal el soft

notece que el soft es para BeoS
 
pero. beos!.. no windows .. no se discute lo rapido que pueda ser BeOS
como aparece en la seccion de windows... deberia ser para windows y no lo es!
 
si quieren saber como acelerar el pc preguntenle a nobunaga ! el ya posteo la mejor manera de hacerlo, aunk asi lo hagamos todos dependera siempre de tu makina!!
 
Si esto es un sistema operativo diferente a Windows, no deberia estar en esta sección.

Es obvio que si a mi PC le instalo Windows 3.1 va a volar....
 
que Windows 3.1, no es un SO??????? mmmmmmmmmmmmm...

Aproposito yo tengo la version 5 del BeOs, ya salio otra, o esta que tengo es la ultima???
 
A mi el BeOS no tenia drivers para mouse usb, no se si la nueva version ya los traiga ¿alguno sabe?

offtopic
kglacius dijo:
que Windows 3.1, no es un SO??????? mmmmmmmmmmmmm...
No, esa version de windows no era un sistema operativo, el sistema operativo era DOS y windows era una aplicacion que se ejecutaba sobre el DOS. Windows empezo a ser sistema operativo desde la version del año 95.

C.F.
 
equivocado, windows empezo a ser un simulacro de sistema operativo a partir de Windows NT, el cual aduce ser microkernel, tiene un diseño mono-usuario, luego con windows 2000 le trataron de dar un soporte multi-usuario y dejo de ser microkernel y luego aparecio el adefecio que hoy conocemos como windows XP.

yo solo trato de corregir lo que esta equivocado, si por alguna razon te gusta vivir engañado por favor ignora mis comentarios y sigue pensando que microsoft invento los computadores e internet
 
krawek dijo:
equivocado, windows empezo a ser un simulacro de sistema operativo a partir de Windows NT, el cual aduce ser microkernel, tiene un diseño mono-usuario, luego con windows 2000 le trataron de dar un soporte multi-usuario y dejo de ser microkernel y luego aparecio el abofecio que hoy conocemos como windows XP

Ha hablado again, el fundamentalista LINUX No 1 de laneros.! (porque le tendra tanta rabia a windows este man, parece que bill lo hubiera perjudicado!!) je,je,je

Ole ABOFECIO? Que palabra es esa....... ja,ja,ja,ja, este man si no ome, aprende a escribir primero ome, o ADEFESIO o ABOMINACION.
 

Archivos adjuntos

  • DibujoA.JPG
    DibujoA.JPG
    32.3 KB · Visitas: 171

Los últimos temas