HAcer que tu maquina "Vuele"

bueno los drivers para mouse usb ya estan bajate la beosmax5 3.1 que tiene todo eso ademas tambien soporta mouse optico y tambien ya salieron otras versiones de Beos por ejemplo Phoss
que esta muy bonita tiene muchos decors y tambien esta la version Zeta Neo que realmente la ultima y puedes encontrar mas datos en www.yellowtab.com y en los foros de www.beosaires.com.ar y tambien esta en desarrollo la version open llamada Haiku info de haiku en www.haiku-os.com
 
oe estoy como enredado haber quien medesenrreda este soft funciona en modo normal en windows ? si es asi como ? si no como funciona ?
 
totalmente de acuerdo con krawek, la verdad es que windows es un asco y tengo que estar mirando estos foros porque trabajo con windows en mi oficina y tengo que buscar n soluciones todos los días para los n problemas que se me presentan con esa rústica herramienta.

Linux es mi preferido y eso que llevo tan solo como mes y medio probándolo en mi casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No, esa version de windows no era un sistema operativo, el sistema operativo era DOS y windows era una aplicacion que se ejecutaba sobre el DOS. Windows empezo a ser sistema operativo desde la version del año 95.
No eso es mentira, si lo que dices sobre win3.11, que no era SO porque corria sobre DOS. Le informo que todos los Window$ corren sobre DOS como plataforma.

Y linux hace lo mismo sobre el Unix modificado de Torvalds.
 
es un sistema operativo no basado en linux creado desde cero.
y con respecto alo que dijo alguien en el foro de que si corro win3.11 vuela no lo creo mucho pues has el intento haber que pasa.
en cambio beos si vuela y ademas que es microkernel o kernel monolitico sistema de archivos de 64 bits 32 bits de fat pero creo que el que dijo lo win3.11 no distinge de kernel monolico de microkernel de un kernel ejecutivo.
Ademas si hablamos de mejor implementacion de la tecnologia en los sistemas operativos beos creo que gana pues beos nisiquiera usa extenciones para reconocer los archivos los reconoce por el mime.
hay les dejo captura de pantalla
http://www.beosaires.com.ar/xoops/uploads/photos/8.jpeg
http://www.beosaires.com.ar/xoops/uploads/photos/11.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 8.jpg
    8.jpg
    57.7 KB · Visitas: 101
No lo he podido instalar por que me marca un error de disco duro, ya cambie el disco, de hecho lo intente en otra maquina y me marca el mismo error, pero lo intalo en una mquina con win xp y virtual conectrix pc y si empieza la inatalacion.
Alguien podria guiarme.
 
heeeee.. el tema de discucion se desvio "levemente" wjajaja.. io opino que CERRAR Al foro! o cambiarlo a GNU/LINUX pq el programa era pa BeOS no window

!!
 
si pero no es un unix y esta muy bien pensado el sistema tiene una estructura similar no igual y es compatible con posix.
Y otra cosa que es mejor :
UN command.com
un cmd.exe o una terminal
con el shell bash,
pues Beos usa la misma terminal que Linux ustedes opinen.
No se si encaje Gnu/Linux pues Beos no es ni GNU ni linux pero para halla vamos
 
yo no le tengo rabia a windows, simplemente digo las cosas como son, y gracias por la correcion = P
Si es cierto que parece que le tuviera rabia a windows y no tiene en cuenta que windows es el propio sistema operativo para flojos y para los que no tenemos tiempo de cacharrear, así que de una otra forma se adapta a la MAYORIA de las personas, por lo tanto tiene sentido que sea el sistema operativo instalado en 9 de cada 10 computadores.
 
Oigan si yo quiero instalar ese sistema en mi compu pero tengo winxp, debo realizar alguna partición especial para instalarlo o el instalador me permite hacerlo. Por otro lado puedo tener winxp, win98 y BeOS en mi compu al mismo tiempo?, no hay problemas con el gestor de arranque?.
 
Hibrid0:
Por casualidad tienes el fondo de pantalla de la imagen que posteaste??.
Si es asi me lo puedes pasar, por favor???


si yo quiero instalar ese sistema en mi compu pero tengo winxp, debo realizar alguna partición especial para instalarlo o el instalador me permite hacerlo.
No necesitas de ninguna particion ni nada por el estilo, lo instalas como un programa normal, y cuando lo quieres ejecutar lo arrancas con un diskette de booteo (almenos asi lo tenia yo).
Aunque tambien puedes crear una particion para BeOS si te place aqui te enseñan a hacerlo. "BeOS ocupa solo 43Mb la instalacion, e instalado unos 513 Mb, aunque deberas dejarle un poco mas de espacio si quieres añadirle mas programas"
http://www.controltotal.org/BeOS/textos/particion_BeOS.html

Por otro lado puedo tener winxp, win98 y BeOS en mi compu al mismo tiempo?, no hay problemas con el gestor de arranque?.
SI en el rar se encuentra la info para poder hacerlo.
 

Archivos adjuntos

  • DOS, Windows 98, Windows 2000, Linux y BeOS en un único disco duro.rar
    18.1 KB · Visitas: 91