Hacer una pulsera antiestatica

jajajajaj yo estoy sugestionada pero tu tienes una imaginacion que va muchísimo más allá jijijiji ^^
 
ala chinos, y la punta de la pulsera estatica se conecta a polo a tierra?? aunque me preocupa que por alla la licuadora conectada al mismo polo mande una descarga y me electrocute :S
 
usagui[ULC] dijo:
re lol estas peliculas q se arman, ome es polo a tierra del chasis no de la casa:S

RE LOL

Que pena la ignorancia ála, pero si el chasis tiene el cable de poder desconectado, tambien lo está de la tierra de la casa, entonces adonde se descarga uno, si la lata no lleva a ninguna parte?
 
Pues nunca en mi vida e usado una de estas pulseras al manipular la pc por dentro aunke en un programa de tv un tipo deji ke es muy importante ya ke asi no se descomponen las cosas, pero no creo ke sea de gran importancia
 
hola, yo ya tengo mi prototipo y me quede re bien, tiene algunas modificaciones:
para la pulsera use una pulsera de reloj esas con abrojo, me salio $5 pesos arg
reemplse el broche metalicfo por un tornillo y unas tuercas para q tenga mejor agarre
en la parte que hace contacto con la piel le puse una chapa (es un troso de chapa de las que se quitan en los gabinete para instalar algunas placas vga pci y otras) la cual tapa el tornillo asi no hay daño a la piel.
le adjunto una foto:
pasbackqv2.th.jpg
pasfrontre5.th.jpg

passteelwv2.th.jpg
passcrewrs7.th.jpg

espero que les sean utiles mis datos
 
uyy huemadre de razon los corrientazos tan hp que me metia yo, me imagino que esta ligado a esto, porque la verdad estoy mamado de que cada vez que utilizo la pc electrocuto a alguien con un solo mamonazo.
 
Jajaja que me han hecho reir. Al final iban a quedar como los de Deus Ex LOL!!!

Muy buen tutorial, en un dia de estos me hago una. Ademas, capas que a algun dolobu le calzo una y me gano unos pesitos. Ya me imagino: Su casa tiene cable a tierra, USTED TAMBIEN TENGA UNO xD!!!

Salu2!!!
 
En un ambiente profesional y/o industrial si se debe emplear... En la casa, si a pie limpio!!! :D



@ndres
 
me parece un excelemte aporte aunque digan que descalzarse etc es mejor cuidar nuestros equipos, y es una forma de hacerlo muy economica gracias por tan acertado aporte
 

Los últimos temas