Haciendo un robot

Changos!!!

:p lastima las foticos.. siempre es bueno tener una referencia de como van evolucionando nuestros bichitos....:(
 
Me quiero unir

soy estudiante del ultimo año del bachillerato industrial en electronica y me gustaria ayudar al proyecto tengo algunos esquematicos del tema
Me gustaria unirme al proyecto
 
Uy pero CMOS podra tener la cantidad de chucherias pero es de lo más CARISISISISIMO que hay en el centro... toda la cuadra de la 9na con 19 hasta la 23 tiene artos sitios para escojer, personalemente recomiendo el c.c. verde que hay en toda la esquina, el segundo piso es bien económico... Salu2
 
Pues yo en ningun momento recomende CEMOSS... :p a no ser que se pasen un sabado en horas de la mañana... sacan muchas cosas muy pero muy varatas y pues normalmente pues las podemos utilizar en nuestros bichitos... :)

Disculparan pero ando un tris ocupado estos dias.. :(
 
me uno tengo nociones muy basicas de programacion, y menos de electronica, y tambien algo de mecanica.
 
Hola Amigos

Soy de México y me gustaría unirme a su grupo estudio Ing enSistemas Computacionales así que si les puedo ser de ayuda con mucho gusto =)
 
uy se ta creciendo el grupo.... sera que podemos formar una comunidad de ociosos o un clan.. algo asi...

como una especie de hermandad... :p sera..... los que estamos metidos el el cuento de crear nuetro bichito...
 
Sip por mi ta bien.. pero ya me tengo que ir asi que os dejo.... entrare otravez a eso de las 9 Pm... :p pues prefiero que el lider sea don primer post... ya que fue el de la grandiosa idea del foro... y el que animo a mas gente a unirce...

A este es mi MSN pa los que quieran... y pos pa ordenarnos un tolemas...

javh55@hotmail.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si, formemos el Lanero's Robotic's Clan :p !!!

Pero bueno, empezemos con algun proyectito basico no? algun bichito sencillo... como los de los links posteados anteriormente para que de perdis veamos lo que hacemos :) y nos demos una ayudita no?

IkkiSou :p
 
pos listo... este domingo me ponga a ver que ago... le tomo fotos y miro a ver si realmente ma da los objetivos pa los que fue realmente constrruido... claro que no tengo una idea por el momento... :p
 
Si buenas soy estudiante de electronica, (primiparo) me interesa mucho entrar en su clan puesto que serria de gran ayuda para mi carrera ya que no tengo idea de electronica pero me gustaria aprender....
 
Dedico mi post numero 100 a mi foro :p!

Yo cre que ya es como hora de reunirnos para compartir lo que tengamos hasta el momento y ayudarnos, aprovechemos las vacaciones selñores!

A alguien se le ocurre algun lugar (en bogota)?

Yo por el momento seguire buscando cosas para ponerle a mi robot, entoy buscando unos bumpers infrarrojos :p.


Suerte!
 
♣Eltu Khan♣ dijo:
Dedico mi post numero 100 a mi foro :p!

Yo cre que ya es como hora de reunirnos para compartir lo que tengamos hasta el momento y ayudarnos, aprovechemos las vacaciones selñores!

A alguien se le ocurre algun lugar (en bogota)?

Yo por el momento seguire buscando cosas para ponerle a mi robot, entoy buscando unos bumpers infrarrojos :p.


Suerte!
Buenos señores los que esten interesados pues nos podemos reunir en mi casa...

claro si quieren no tengo gran cosa pero podemos despejar muchas cosas... enviemen mp o por msn pa ponernos de acuerdo..
 
HOLA QUE TAl...
encontre un diseño de un robot cuya funcion es la de regadio automatico...
MAÑANA SI TENGO LA OPORTUNIDAD ALZARE EL ESQUEMATICO
 
♣Eltu Khan♣ dijo:
Dedico mi post numero 100 a mi foro :p!

Yo cre que ya es como hora de reunirnos para compartir lo que tengamos hasta el momento y ayudarnos, aprovechemos las vacaciones selñores!

A alguien se le ocurre algun lugar (en bogota)?

Yo por el momento seguire buscando cosas para ponerle a mi robot, entoy buscando unos bumpers infrarrojos :p.


Suerte!

Me parecio que ese era el 95 este si es el 100 Pa ver si por fin me ponen en lista:enojado: , en estos momentos estoy haciendo otro bichito por que el anterior por andar en afanes lo deje tirado y sin querer lo pise se hizo mier****.... deberian postear los que tienen camara los progresos dde sus bichos para ir tomando mas ideas:p
 

Los últimos temas