Hackeando a Conavi y Bancolombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
=SUC= johansan dijo:
elluisro esta en lo cierto.
K98Sniper, que comentarios productivos ha hecho en este foro?
solo veo que busca informacion aca, y no aporta casi nada, opiniones negativas es lo que he leido, y decir esto no es "hack".
sencillamente el hack es algo que no se debe tratar en un foro tan abierto y conocido como este!.

para Da_Vinci desde que algo este conectado a internet o alguien mas sepa que existe, se vuelve vulnerable.

las cosas solo estan seguras cuando 1 sola persona sabe de ellas, si ya lo saben mas, nada sera seguro.


Todo lo contrario. Las cosas se vuelven seguras cuando los problemas son de publico conocimiento y asi se pueden arreglar.
 
lo que pasa es que yo me refiero como a secreto de estado.
si diseñas algo, y alguien mas sabe que existe, te lo pueden robar, y asi.

y si, cuando las cosas se difunden, toman medidas para arreglarlo, pero cuando multiples personas hacen los daños, mientras se maneja en privado son pocos los que lo hacen.

ejemplo, el Carding, que se volvio tan popular, gracias a los generadores, y tardaron bastantes años para usar medidas contra eso, y eso que aun algunas webs son vulnerables.

ojala le trabajen rapido al nuevo sistema de entrada de conavi, porque se esta volviendo muy incomoda la situacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
K98Sniper dijo:
... Pero la verdad, usted es de esos charlatanes con perfil de culebrero que embaucan a personas bien sea con intenciones religiosas, místicas, etc.

Y cuando yo tengo algo que enseñar, lo enseño. Pero no me invento un tema en el que derrocho verborrea para quedar como un mentiroso después de no sé cuantas páginas en un foro.

Y obvio que veo los Simpsons. Ni hablar lo más provechoso que resulta un capítulo, que leer uno de sus posts en esta farsa de foro.

Bueno y si es un culebrero, embaucador y todo eso? hatsa el momento no estamos perdiendo nada con conocer mas acerca del tema. Por mi parte he aprendido muchas cosas sobre el uso de los cajeros y el Internet Bancario, me parece que esto ha sido mas productivo. Además cuando esta en la calle y ve un culebrero haymucha gente arededor aunque todos saben que lo que habla es pura y fisica Shit pero es divertido orilo. Obvio que este no es el caso.

La gente es ignorante cuando no se le informa. Como dice la propaganda "Si la gente sabe... Chao billetes falsos"

>D
 
Hola Laneros:

Mi pregunta es:
La inseguridad en las entidades bancarias solo se limita a los bancos mencionados o este es un problema que tienen todos los bancos?
 
Da_Vinci dijo:
Hola Laneros:

Mi pregunta es:
La inseguridad en las entidades bancarias solo se limita a los bancos mencionados o este es un problema que tienen todos los bancos?

Es un problema de todo sistema.
 
Despues de este laaaaaaarguisimo foro me quedo como moraleja que no hay que ser tan extenso para dar un informe concreto y sencillo sobre un tema que al principio parecia interesante pero que despues de tanto spam se volvio aburridor...pero nos quedo la idea de que todo esto del teclado virtual y lo demas es posible.

PORQUE NO EN VEZ DE CRITICAR A LOS LANEROS DEDIQUEMONOS A PERFECCIONAR NUESTROS CONOCIMIENTOS.

De todas formas gracias por resolverme mis dudas y espero que dejemos de llenar de spam los foros.
 
yo tambien tengo dudas, no creo mucho, ya que yo trabajo en redes y trabaje en un banco, pero nunca pude entrar en a hacer cosas como lo que dicen, yo tenia acceso a la informacion de los clientes, pero nunca uno sabia claves ni protocolos de seguridad que manejan los bancos. ademas los bancos tienen un grupo grande de ingenieros que no los dejan dormir sino solucionan los problemas de seguridad de sus portales y de cajeros y demas cosas que utiliza un banco.

entonces me queda la duda
 
randu2005 dijo:
yo tambien tengo dudas, no creo mucho, ya que yo trabajo en redes y trabaje en un banco, pero nunca pude entrar en a hacer cosas como lo que dicen, yo tenia acceso a la informacion de los clientes, pero nunca uno sabia claves ni protocolos de seguridad que manejan los bancos. ademas los bancos tienen un grupo grande de ingenieros que no los dejan dormir sino solucionan los problemas de seguridad de sus portales y de cajeros y demas cosas que utiliza un banco.

entonces me queda la duda
Bueno y que cosas son las que decimos según tú?



P.D. Kerbe nos vemos en nogal en el f. s. d TI
 
pues que si es real todo lo que dicen de las claves, yo no veo nada claro todo es muy difuso, y yo como santo tomas hasta no ver no creer.
 
randu2005 dijo:
pues que si es real todo lo que dicen de las claves, yo no veo nada claro todo es muy difuso, y yo como santo tomas hasta no ver no creer.

Una pregunta ¿Eres programador o tienes conocimientos en software? si es asi, deberias entender que un sofware puede obtener el PIn de una pagina que posea un teclado virtual, que no se vea en la barra de tareas ni en el Administrador de Programas. Y aqui lo que hacemos es estudiar la forma para que esto no suceda.

>D
 
Zafnat-panea dijo:
Bueno y que cosas son las que decimos según tú?



P.D. Kerbe nos vemos en nogal en el f. s. d TI

Señor?? de que me perdi?? que paso?? donde cuando??

Cuentenme!!!
 
si soy programador, y pues no creo, voy a revisar muy bien todo lo que dice este foro y les cuento entonces, para no entrar en discusion
 
despues de haber seguido el foro, tal vez una solución, aunque resultaria incomoda(creo que bastante) para el usuario es que el teclado virtual aparezca en desorden:bandido:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas