Hackear moviles mediante BLUETOOTH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te recomiendo no actualizar el java ;)
Busca la version de la aplicacion que es compatible con tu movil ;)
 
ya que para entrar en el movil por bluetooth se necesita la autorizacion de la victima. mi pregunta es : ¿ existe algun programa para que el pc o portatil acceda al movil por bluetooth sin necesidad de la autorizacion del movil?
 
[LME]© CЄGФ dijo:
si estuviera cerrado ud no pudiera postear ;)
bueno la verdad era una expresion:p , pero de verdad me preocupa la quietud de este foro :golpeado: , espero no lo dejen morir:confused:
 
si ya esta muriendo si no ha salido otro java ke funcione sin tener ke pedir permiso al otro movil
 
WILMAR182CAR dijo:
si ya esta muriendo si no ha salido otro java ke funcione sin tener ke pedir permiso al otro movil
dices otro ? acaso alguno funciona sin autorizacion del otro movil.? cual será ese .?
 
JIMMY CHANGA dijo:
dices otro ? acaso alguno funciona sin autorizacion del otro movil.? cual será ese .?

Cuando salga una version asi, el foro si tendra una gran funcion :D
mientras pida autorizacion :muerto: :muerto:
 
este tema esta a punto de extinguirse?
 

Archivos adjuntos

  • firma.jpg
    firma.jpg
    19.3 KB · Visitas: 159
este tema ya deberian kitarlo, y cuando salga una version ke entre sin autorizacion, lo vuelven a abrir.:rambo:
 
este progama sirve en un samsung e-256?? si, fuciona, como hago para instalarlo?
 
quillero dijo:
este progama sirve en un samsung e-256?? si, fuciona, como hago para instalarlo?

Conecta tu celular a la pc, ábrelo y deberá traer una carpeta que dice Juegos, ahí debes colocarlo, si no funciona, colócalo en la carpeta Other (otros) y desde ahí lo instalas.
 
quien me puede ayudar lo que pasa es que nececito los tips como hackear con el bt inf lo que pasa es que lo tengo en ingles......
o si alguien lo tiene en español que le pueda serbir a un sony ericsson w710i
 
★Supermegaman™► dijo:
Conecta tu celular a la pc, ábrelo y deberá traer una carpeta que dice Juegos, ahí debes colocarlo, si no funciona, colócalo en la carpeta Other (otros) y desde ahí lo instalas.


HE HECHO LO QUE ME ACINSEJASTE, PERO AL CONECTAR EL CELULAR AL PC, LA CARPETA DE JUEGOS NO LA VEO, VEO LA DE OTHERS, PERO AL PEGARLO HAY NO TENGO LA OPCION DE EJECUTARLO; EL ARCHIVO QUE ESTOY PEGANDO ES .JAR Y EL PROGRAMA ES EL "SAMSUNG PS STUDIO 3"......
 
quillero dijo:
HE HECHO LO QUE ME ACINSEJASTE, PERO AL CONECTAR EL CELULAR AL PC, LA CARPETA DE JUEGOS NO LA VEO, VEO LA DE OTHERS, PERO AL PEGARLO HAY NO TENGO LA OPCION DE EJECUTARLO; EL ARCHIVO QUE ESTOY PEGANDO ES .JAR Y EL PROGRAMA ES EL "SAMSUNG PS STUDIO 3"......

Creo que necesitas el Jad; Introduce en la carpeta ''Others'' el Jar y el Jad, ya adentro, desde tu celular te vas al archivo Jad y con ese instalas el Jar. Si no te funciona, trata de instalar el Jar, directo en la carpeta de aplicaciones o juegos.
''PS Studio 3'' debe tener una opción para instalar aplicaciones.
 
hola a todos tengo un w710i....... Bueno a mi me funciono el truco pero lo que quiero hacer es que el otro usuario no le pida contraseña el pasword que le pide el cel de del porque muy el no lo escribe.
quien tenga un bt inf en español le agadeco su ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas