Hackear moviles mediante BLUETOOTH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Winchesta30/30

Lanero Regular
4 Abr 2007
69
Hace un momento vi a alguien decir de una aplicacion que sirve para hackear otro movil mediante Bluetooht
QUE OPINAN USTEDES............??????????????


PDT: Rebicenlo y opinen}] }] }]
 

Archivos adjuntos

  • Movil Hacker.rar
    86.5 KB · Visitas: 23,717
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Querrás decir si alguien puede meterse en nuestro dispositivo mediante bluetooth? será eso?
 
eso es posible, un amigo tiene un Lg no recuerdo el modelo, y este tiene la opcion de borrar archivos mediante el bluetooth, ingresa a todo el admistrador de archivos....
 
mediante este programa uno puede entrar al celular de otra persona que tenga activado su bluetooth. y puede ver su configuracion
 
gracias maestro, estaba buscando hace rato un programa asi pero este funciona 1000 veces mejor que el que tenia
funciona en el 6682 y n80 perfectamente en el w800 no pruebo ya qeu no lo tengo aqui
tiene funcion para ver su imei, leer sus mensajes, llamar desde su celular, usar el celular donde tienes instalado el programa para usar remotamente el otro equipo, ver la agenda, los videos fotos, etc... y lo mas impresionante, se puede hacer hardreset remotamente, a prepararse :p hay le va su karmazo bien recibido!
 
Que ahi mens. Bueno aqui entrando en tema, ace tiempo hubo uno llamado blooover y era buenisimo, bajas cosas como mensages y agenda, pero la verdad ya no he visto nuevos para el cel, voy a probar el que pusieron aqui. Saludos
 
este bt info es muy bueno supera por mucho al bloover,lo unico que no se ha podido hacer es que el otro no se de cuenta por que pide autorizacion
 
tienesa el bloover? lo puedes postear, segun lei esta en jar y en sis, cualquiera me sirve salu2!
 
hola ya habia usado esta aplicacion pero tuve un poco de complicaciones, podrian postear un tutorial con todas las opciones de la aplicacion o que me digan como usarlo, use mi celular nokia 6125 para probar la aplicacion con un motorola v360. Sera por eso que tuve problemas? (con eso de las complicaciones de conexion bluetooth entre nokia y motorola). salu2!!
 
charly10_ctz dijo:
gracias maestro, estaba buscando hace rato un programa asi pero este funciona 1000 veces mejor que el que tenia
funciona en el 6682 y n80 perfectamente en el w800 no pruebo ya qeu no lo tengo aqui
tiene funcion para ver su imei, leer sus mensajes, llamar desde su celular, usar el celular donde tienes instalado el programa para usar remotamente el otro equipo, ver la agenda, los videos fotos, etc... y lo mas impresionante, se puede hacer hardreset remotamente, a prepararse :p hay le va su karmazo bien recibido!
todo eso hace ese programa?
impressive :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esperemos y funcione, ya que he probado con otras apps y pues la vdd me he llevado decepciones bastante grandes. Recemos por que este si sirva, y si me sirve, K+++

Saludos

See Ya!:p
 
se necesita que el otro se empareje o acepte la conexion con el nuestro.. por lo tanto no es hack ...

es el mismo Info BT v1.50 ... por ahy en otro foro se habia posteado el 1.40 esta es solo la actualizacion con mas idiomas.. y sirve para controlar todas las funciones de los SonyEricsson principalmente..

Saludos!!
 
[BöbbýKôol] dijo:
se necesita que el otro se empareje o acepte la conexion con el nuestro.. por lo tanto no es hack ...
a pos entonces no sirve de nada ya que es muy dificil que el otro acepte sin saber de donde viene...saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas