Hackear moviles mediante BLUETOOTH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...

ojala icieran una aplicacion parecida para poder sacar los archivos de musica, imagenes, etc :p :p :p
 
como puedo instalar aplicaciones en un v3, tengo que flashearlo oque porque ni midway ni p2ktools me sirvieron (gracias a Dios tengo tambien un 5200)
 
JIMMY CHANGA dijo:
como puedo instalar aplicaciones en un v3, tengo que flashearlo oque porque ni midway ni p2ktools me sirvieron (gracias a Dios tengo tambien un 5200)
Pai hay la verdad no se tienes que intentar de ponerlo por medio del pk2tools que es la mejor manera creo yo
>D Saludos>D​
 
Ps a mi si se me hace una EXCELENTE aplicaciónnn!!, aunque es verdad que el otro tiene que aceptar :( , pero ps yo eso lo he llegado a solucionar porque lo he usado en mi salon de la escuela, y lo único que hago es pedirles su cel a la persona a la cual me quiera meter en su cel, y con su cel en mis manos me intento meter, pero le pongo la opcion de "ACEPTAR SIEMPRE", osea para que ya no le pregunte nada a esa persona cada que me quiera meter jeje:-p , y ps lo he usado en los Sony Ericsson y con los sony si te deja hacer de todoo, incluso les he llegado a hacer que derrepente su cel empiece a sonar, o a reproducirle sus canciones, y tambien se les puede activar su camara desde nuestro cel jaja fantastic :p

SALU2 Bye!
 
Hugo! dijo:
Ps a mi si se me hace una EXCELENTE aplicaciónnn!!, aunque es verdad que el otro tiene que aceptar :( , pero ps yo eso lo he llegado a solucionar porque lo he usado en mi salon de la escuela, y lo único que hago es pedirles su cel a la persona a la cual me quiera meter en su cel, y con su cel en mis manos me intento meter, pero le pongo la opcion de "ACEPTAR SIEMPRE", osea para que ya no le pregunte nada a esa persona cada que me quiera meter jeje:-p , y ps lo he usado en los Sony Ericsson y con los sony si te deja hacer de todoo, incluso les he llegado a hacer que derrepente su cel empiece a sonar, o a reproducirle sus canciones, y tambien se les puede activar su camara desde nuestro cel jaja fantastic :p

SALU2 Bye!
si, es lo mismo k yo he hecho, jajaj abuso de la confianza de los demas muajajajajaja...

Saludox!!:p
 
[MCU] shiPCo dijo:
si, es lo mismo k yo he hecho, jajaj abuso de la confianza de los demas muajajajajaja...

Saludox!!:p


Ja Ja ja :nervios: , así es men teníamos que ser mexicanos jaja
 
totalmente descomprimido

he bajado el programa pero al descomprimirlo me aparecio otro archivo para descomprimir y lo hice pero me salieron un monton de archivos como meta inf, estream radio en total todo descomprimido y que hago aqui necesito su ayuda qe es lo mismo qe me pasa cuando descargo un juego no se si me pueden hacer un tuto.
 
Bueno a lo people le ha gustado pero no lo usen para asustar a sus amigos

Jajajajaja........
No es paro ni que fueramos cojudosverdad........!!!!!!!
 
lo que mas me late de este es que le puedes quitar la señal a tus amigos
jajaja y estos no se dan cuenta chekenlo bye
 
Yo lo instale en un Motorola E398 y no funciona
Osea, me explico la aplicacion si entra, pero pues no encuentra ningun cel, es como si apagara el bluetooth, en ves de activarlo.
Como hago, o que debo hacerle....??
 
:muerto: :perro: >D :chino: OLA SOY NUEVO ESTAO BIENDO ESTO MUXO TIEMPO PODRIASIS PONER LODE MOVIL HACKER EN ZIP Y LOS JUEGOS IGUAL ASIAS
 
Problema Con Mi V3

Me Baje Los Programas Pero Al Pasarlos Al Telefeno Me Dice Que No Se Puede, Que Es Un Tipo De Archivo No Admitido. Como Hago Para Que Se Pase Al Telefono. ??? El Programita Esta En Formato De Winrar. Hay Que Transformarlo A Otro, O Que ? Porfavor Ayundenme. Gracias.
 
[MCU] shiPCo dijo:
Lo que yo hago, que es con mis amigos :p es que les pido prestado el celular y lo configuro para que siempre me permita entrar, osea, sin que el otro me autorice, asi yo hago lo que quiera con el... claro que no te va a servir esto para cuando vayas en el transporte... pero para los amigos es muy bueno asi.... sobre todo en clase ejejejej

Saludos!!!

See YA!:p

hola amigo..me podriasd decir como haces para configurar para que siempre me permita entrar sin q autorize?? xfa paso x paso y te ganas unos karmas
gracias
 
victor695 dijo:
aqui les traigo la ultima version del bt info completamente en español y totalmente funcional, prueben y me avisan
pd cambiar extension .rar a . jar



primo no he podido cambiar la extension a jar ??????
 
MI PC. en la barra de herramientas te vas a Herramientas/opciones. luego en la pestaña ver buscas donde dice "ocultar extensiones de archivos conocidos" y la desmarcas. le das aplicar y luego aceptar. ahora, le cambias la extension y haces lo mismo,pero marcando la casilla. y listo!. salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas