Hackear moviles mediante BLUETOOTH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno igual no importa... ahi una aplicacion que se llama SMTBLUE que sirve como la funcion que traen los ROK E2 y Samsung E256 que te permite ver las carpetas de los otros celus y copiar tranquilamente, lo probe en un 6131 y no me funko... (pasa que ahi que registrarlo)... ahi que buscar nomas el serial para la aplicacion un saludo...


k ondaz lanero podrias dejar un link del programa gracias=)
 
Si Si Ke Lo Pogan...

Oigan Por Cierto E Estado Tratando De Averguar Como Es El Funcionamiento De La Aplicacion X2blue Y No Encuentro Nada, Alguien La Ha Probado O Sabe De Algun Tutorial.?
 
Gracias... conocia esto de hackear por Bluetooth, pero nunca me llamo la atencion. VOy a probar. Cualkier cosa posteo mi duda.

EDIT: Disculpa x el doble post. Nose q paso q se me tildo. Por favor moderador borre el post anterior.
 
Por hay he estado leyendo mucho sobre hack por bluetooth pero nunca encuentro nada conciso, yo pienso ke seria muy aspero (chevere) ke el mismo BT INFO tubiera la opcion de ftp obex osea ke se pueda ver tambien contenido multimedia, como fotos, videos, sonidos, y pegarlos directamente al movil atacante, he visto en la pagina oficial del BT INFO ke sus creadores estan haciendo algo asi pero de lo ke no estoy seguro es: si el FAMOSO BT INFO tendra dicha opcion de sacar contenido multimendia o sera una aplicacion aparte. De todos modos yo estoy pendiente a ver ke pasa, si sale o no y si algo se los paso de una.
Y por cierto ¿Alguien ha probado la aplicacion "I SEE YOUR FILES" creo ke funciona como les digo pero yo no la he podido probar si alguien la prueba ke diga ke tal es... aki la pongo socitos y espero pronta respuesta a ver si alguien tiene o encuentra una aplicacion para explorar lo de multimedia
:bandido:JAJAJAJA:bandido:
 
Aki Se Las Pongo

Prueben La Aplicacion Y Comenten...
 

Archivos adjuntos

  • ISeeYourFiles.Rar
    45.2 KB · Visitas: 527
  • obex.png
    obex.png
    6 KB · Visitas: 139
  • obex_2.png
    obex_2.png
    3.4 KB · Visitas: 117
Que onda .. bueno .. aca muchos quieren saber de un bluetooth hack .. y pues la verdad .. si ahi ... solo qe los telefonos de ahora ya piden codigo ... incluso dsd Laptop ... pero en Laptop puedes ir quitando los comandos AT de seguridad ... y desde un cel .. pues eso no se puede ...

Les recomiendo visitar youtube y buscar bluetooth hack ... en Canada qe se pudo hackear un cel solo enviando informacion ... y se vio qe se puede llegar asta 2 Km ... pero el unico chiste en estos momentos es qe los celulares nuevos ya traen ese anti-hack ... y lo qe se puede acer es un enlace ... qe es por lo qe pide el codigo ...

Si quieren un codigo ... pues pueden poner "Saldo Gratis 2222" en su ID-bluetooth y de ahi qe el otro caiga ... o "Hot Baby 3333" .. nose ingenienselas ... de antemano sigan buscando como meterse por los enlaces .. alguien qe programe intente encontrar una ruta default de todos los accesos y Descompliqenos ..

Saludotes al Foro
 
esta aplicacion es muy buena!!!
funciona para casi toos los celu!!
yo la tengo, pero quiero saver si algine tine una mejor...¿ :D

wenops esos... (A)
 
huy parce lo que pasa es ke yo no tengo para probar aplicaciones por ke el celula que tengo no soporta java por bluetooth entonces pailas
 
alguien ke me ayude a conseguir una aplicacion para obtener el numero de celular de otra persona por bluetooth, si yo se ke suena extraño pero debe haber alguna por hay...
 
alguien ke me ayude a conseguir una aplicacion para obtener el numero de celular de otra persona por bluetooth, si yo se ke suena extraño pero debe haber alguna por hay...
yo tengo uno pero es symbian y la verdad no se como se utiliza :S..oye yo tampoco pude pasar los archivos
tengo un 5700 y kise copiarlos de un k700 :| y pss no se pudo
 
bueno yo probe el programa en un ony k550i y funciono bien , pero quiero saber para que sirve o como funciona las opciones clir y custom command de antemano les agradezco
ATT:
ANDRES911
 
bueno yo probe el programa en un ony k550i y funciono bien , pero quiero saber para que sirve o como funciona las opciones clir y custom command de antemano les agradezco
ATT:
ANDRES911


Sobre que hablas sobre la aplicacion i see your files?
 
acoplando un celular con el otro no se podra entrar sin contraseña???

si ya entraste antes si, por lo menos yo entro con mi 5200 en el V3 de mi esposa solo que los motorola deben estar en modo "encuentrame" que solo permite conectarse durante esos 60 segundos
 
si ya entraste antes si, por lo menos yo entro con mi 5200 en el V3 de mi esposa solo que los motorola deben estar en modo "encuentrame" que solo permite conectarse durante esos 60 segundos

eso tambien puede ser igual para hackear de un Motorola a un Nokia???:rolleyes::rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas