Hacker Plz Help!!!!

LORD_KRAGORD

Lanero Reconocido
29 Ene 2004
574
Hace unos momentos entro un hacker a la cuenta de una amiga y frego su mail

y tmb la contraseña de un amigo y la cuenta de otra amiga y tengo miedo de ke siga yo asi ke les pido plz help!!!

es urgente
 
Claro home, debes decir por lo menos ke es lo ke esta haciendo el señor "Don Hacker", pa saber como ayudarte y sacarte de ese suplicio en el ke estas.
 
solo entro a la cuenta de una amiga y envio un mail a todos los contactos de la cuenta de ella y entonces entro a la cuenta de otra amiga en unos instants despues un amigo me dijo ke el maldito lammer ese le habia mostrado su propia clave del mesenger!!!!!!

El mail ke nos envio venia como archivo adjunto y al bajarlo solo se abria una pagina en blanco.......otro detalle es ke el archivo venia como .JPG ( una imagen vdd?)
 
Los jpg pueden tener virus si su XP no esta actualizado..............
SI sabes que es un lammer por que te bajas el adjunto ?
 
No sabia ke era un lammer en ese momento

pero debo hacer algo por ke envio muchas copias de esa mail a los compañeros de mi clase y auna ya le cambio su contraseña y ya no puede entrar a su cuenta
 
Ya un amigo le envio un mail a todos los ke recibieron el archivo adjunto de ese tipo

les dijo ke no abrieran esa mail por lo pronto es lo unico ke podemos hacer

por eso nesecitamos su ayuda
 
eso no es un hacker!! eso es un virus!!!
por favor!
llega a nombre de alguien conocido.. suele pasar con hotmail..... y lo manda a todos los contactos de alguna persona.. por eso crees que un hacker entró a la cuenta de tu amiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no hiada no es por eso...yo hable con ese tipo y una amigo tambien lo voy a poner es la conversacion entre mi amigo el tipo ese

LA DUDA VIENE,DESTROZA.... ES MI AMIGO

VICTIMA No 1 ...... es el lammer

La duda viene, destroza tu alma, y lo unico que deja es confusion y desesperanza. says:
entonces era verdad lo que me dijeron

Victima No 1 (la mas pendeja) del lammer # 1 en Matamoros says:
que te dijeron?

La duda viene, destroza tu alma, y lo unico que deja es confusion y desesperanza. says:
que habia un lammer robando contraseñas

La duda viene, destroza tu alma, y lo unico que deja es confusion y desesperanza. says:
todavia no estoy seguro si usaste el archivo adjunto del email que enviaste o si usaste un trroyano o un keylogger en las computadoras del cbtis

Victima No 1 (la mas pendeja) del lammer # 1 en Matamoros says:
¿? segun tu grado de inteligencia, ¿tu que crees?

Victima No 1 (la mas pendeja) del lammer # 1 en Matamoros says:
¿pero en que te basas?

La duda viene, destroza tu alma, y lo unico que deja es confusion y desesperanza. says:
jeje, buena respuesta, eso solo tu lo sabes por ahora

La duda viene, destroza tu alma, y lo unico que deja es confusion y desesperanza. says:
es algo basico

Victima No 1 (la mas pendeja) del lammer # 1 en Matamoros says:
pero yo no lo hago a gente comun, lo hago con las personas que me caen mal, y ella se lo busco

Victima No 1 (la mas pendeja) del lammer # 1 en Matamoros says:
asi que si quiere que haga otro correo

Victima No 1 (la mas pendeja) del lammer # 1 en Matamoros says:
este no se lo pienso devolver

La duda viene, destroza tu alma, y lo unico que deja es confusion y desesperanza. says:
entonces por que ella te cae mal ella fue la responsable de esto, segun lo que dijiste

Victima No 1 (la mas pendeja) del lammer # 1 en Matamoros says:
por asi decirlo

Victima No 1 (la mas pendeja) del lammer # 1 en Matamoros says:
y si tu la conoces pues ya sabras por que

La duda viene, destroza tu alma, y lo unico que deja es confusion y desesperanza. says:
si entiendo a lo que te refieres, pero no creo que robarle su email le cambie su actitud

La duda viene, destroza tu alma, y lo unico que deja es confusion y desesperanza. says:
pero por que tambien fue claudia afectada?

Victima No 1 (la mas pendeja) del lammer # 1 en Matamoros says:
hablas de XXXXX@otmail.com?

Victima No 1 (la mas pendeja) del lammer # 1 en Matamoros says:
te informo que no estoy en el cbtis135

La duda viene, destroza tu alma, y lo unico que deja es confusion y desesperanza. says:
si

Victima No 1 (la mas pendeja) del lammer # 1 en Matamoros says:
por fresas

Victima No 1 (la mas pendeja) del lammer # 1 en Matamoros says:
y que si quieren que uno las tarte bien pues tarten bien a uno no?

Victima No 1 (la mas pendeja) del lammer # 1 en Matamoros says:
bueno me retiro

La duda viene, destroza tu alma, y lo unico que deja es confusion y desesperanza. says:
es curiosidad pero fue dificil lograr esto

Victima No 1 (la mas pendeja) del lammer # 1 en Matamoros says:
te puedo contar mas cosas amigo, me casite bien

Victima No 1 (la mas pendeja) del lammer # 1 en Matamoros says:
pero.........

La duda viene, destroza tu alma, y lo unico que deja es confusion y desesperanza. says:
para ti

Victima No 1 (la mas pendeja) del lammer # 1 en Matamoros says:
no, no fue dificil, es mas es facil hacerlo con gente ignorante y si tu sabes de informatica pues supongo que sabes lo que es un xploit, pero es todo lo que te puedo decir, y no te preocupes yo no lo hago con gente inocente y nunca lo hare, solo es un susto para que aprendan a respetar y no haga ndistinciones entre la gente

nota: Kite el mail de mi amiga la fresa para protegerla un poco
 
Al parecer uso el xploit
si kieren saber el mail de mi amiga se los digo pero ella ya no estara solo encontaran al lammer ese :(

podrian decirme como funciona?
 
No es un virus

es un tipo yo ya chatee con el y tmb un amigo

de echo ese wey me amenazo con hackearme mi cuenta....por lo tanto no es un virus
 
y le crees a ese tipo???????
ay no ya!
yo no le creí nada, tiene un estilo para hablar tan.. loser
 
HIADA dijo:
y le crees a ese tipo???????
ay no ya!
yo no le creí nada, tiene un estilo para hablar tan.. loser


crerle ke?

yo vi cuando lo hizo...me estuvo insultando desde la cuenta de una amiga

claro ke le creo

y para una persona como yo ke por ahora no sabe mucho sobre estos temas esto es alarmante

recuerda hiada ke no todos somos tan inteligentes como tu
 
ah, recuerdo mis dias de lammer.... que bueno que quedaron atras...si.
En fin, ese tipo definitivamente los conoce a todos fisicamente, por que el metodo de entrada favorito en una sala cerrada es por supuesta el keylog....
Quien lo manda???
Rapidamente, en Hotmail entra a opciones, alli esta una opcion para cambiar la contraseña y la pregunta, solo busque, por que es cuestion de tiempo para que le entren!

ALERTA!:
Recuerde cambiar la pregunta! Muchos para pasar inadvertidos solo entran, cambian la pregunta secreta y entran CUANDO SE LES DA LA GANA!! Asi, se evitan que cuando el usuario medio se la pille te cierre el acceso al cambiarle la contraseña...
Por cierto, tu amiga, ya perdio el correo. Era hotmail de todos modos... Regalale Gmail que se puede configurar para que le sirva MSN...

OTRA COSA:
Teniendo en cuenta que es solo un patetico lammer, probablemente ni siquiera cambio la pregunta secreta.... que intente entra por alli tu amiga para salvar al menos la direccion...
 

Los últimos temas