Hacking En Colombia

naaman

Lanero Regular
7 Ene 2004
0
:\ NO SE SI ACASO ESTOY MAL INFORMADO, PERO, DEPUES DE BUSCAR Y BUSCAR NO SE PUEDEN ENCONRAR PAGINAS DE HACKERS COLOMBIANOS, LO UNICO QUE UNO ENCUENTRA SON UN MONTON DE LAMMERS INSULTANDO A LA GENTE EN LOS CHAT CON NICKS COMO (`·._./[¯4NDr3W¯]\._.·´), O ALGO ASI, GENTE QUE CREE QUE LO UNICO QUE SE NECESITA ES SABER MANEJAR EL SUB-SEVEN Y DEJAN DE LADO TODO LO IMPORTANTE.:mad:

POR ESO QUIERO PREGUNTAR, ¿¿DONDE SE METIERON LOS HACKERS COLOMBIANOS??:evo:
 
Sabra el carajo :p

Creo, lease bien, CREO que este tipo de foro es de los prohibidos.
Bajale al tono, escribe con minuscula, parece que gritaras.
 
Te aconcejo que no te metas con el cuento, es un gancho muy dificil de soltar y lo unico que quedan son lamentos al final, tarde que temprano seras descubierto, ya sea que cometas un error o alguien que te conozca lo cometa, etc es un mundo sin futuro si lo encaminas por el lado que no es, pero aun asi en colombia muy facilmente uno se mete en problemas feos por eso, aca la gente es muy obtusa y no piensa las cosas como realmente son y siempre se distorsiona la realidad, un pais tercermundista que realmente muy pocos tienen un conocimiento "real" de las cosas y cuando no pueden estar contigo te destruyen.

Hacking en colombia ! NO WAY!!!!!!
 
CLaro que existen lo hackers en colombia, lo que pasa es que no son los peladitos que navegan de noche y cambian las paginas de las universidades (como mucha gente cree).

De hecho un hacker es segun el jargon file: A person who enjoys exploring the details of programmable systems and how to stretch their capabilities, as opposed to most users, who prefer to learn only the minimum necessary.

Seria bueno que leyeras el siguiente howto, y lo difundieras, hay mucha gente que tiene una concepcion errada del termino hacker y lo asocia con destruccion y con seguridad, cosa que no siempre es cierta: http://www.catb.org/~esr/faqs/hacker-howto.html

Las paginas de "hackers" en realidad no lo son, la mayoria son un compendio de programas y exploits que han dado la vuelta por internet y no ayudan en nada a aprender, que es la verdadera escencia del hacker.

Ademas, una persona de ese estilo no va a estar en latinchat, irc o pendiente de los foros, deben tener cosas mas importantes que apreender ;)
-----------------------

Cyberkiller, no entiendo porque aconsejas eso, calificas a la gente de obtusa cuando con tus comentarios estas demostrando que eres igual, vuelvo y repito, el termino hacker no siempre esta relacionado con seguridad, el concepto sige errado y con opiniones sin fundamento es muy dificil que cambie.

O sera que se vieron matrix y el especial de hackers colombianos de infinito y se les lavo el cerebro?
 
Texto Originalmente Escrito por cfranco-p
Además quien sería tan pendejo de decir.... soy un hacker y estoy en Colombia ????

Creo que la idea es que no los identifiquen, es más ni siquiera que nadie sepa que hizo o dejo de hacer...???

Bueno eso creo.

C.F.
ehhhh no, es que la gente no lee??

un hacker no necesita estar escondido ... para que?? porque??? de quien debe estar escondido???
 
si yo entiendo, pero es que un hacker no necesita ni esonderse ni esconder lo que hace, porque en ningun momento es malo

a ver, con plastilina:
- supongamos que X sabe mucho de redes, protocolos, aplicaciones, ha leido codigo fuente para atras y para adelante y descubre un fallo en .. digamos el servidor de la presidencia, si reporta el fallo y lo ayuda a arreglar, podria ser considerado un hacker (bueno ademas), si lo que hace es entrar, leer correo, borrar informacion y cambiar la pagina ya es un ***************er .. cojes la idea?
- otro ejemplo: uno de los mejores hackers en el mundo es Richard Stallman .. porque?? pues no tiene que ver nada con que el tipo haya entrado a paginas o haya tumbado servidores .... es que el man sabe demasiado y es el p*tas para programar

En resumen el termino hacker esta mal usado, lo tienen asociado con fraudes electronicos, robos de correo, cra**eo de juegos y/o aplicaciones, y hasta con rippeo de peliculas : "es que fulanito es hacker porque se baja las peliculas con el kazaa" ... y no hay nada mas alejado de la realidad.
Le recomendaria que se leyera el howto, hasta hay version en español :)
 
Que tristeza la respuesta de cL-CyBeRKiLLeR, yo creo que su "Microsoft Certified Profesional", le permite estar arriba del tercemundismo que le azota con tanta gente obtusa. Hacking en Colombia si hay, muy bueno, de alto nivel y cumpliendo a cabalidad el concepto de hacker. Pero si se trata de encontrar a las biblias del hacking, se encuentran en Israel, llevandose en un impresionante primer lugar con mas del 50% de acciones de hacking reportadas frente a los demas paises. Y cL-CyBeRKiLLeR, disculpame por ser tan obtuso, pero debes aprender a no generalizar y que esas tecnicas amedrentantes de gestapo que te enseñaron en Microsoft ya estan pasadas de moda. Un saludo.
 
endvra es el |-|4|<3\2 mas duro de Colombia

En informatica el nivel siempre esta de lado de los unixes o no? (no espero que me respondan)
 
Bueno, de que hay hackers en Colombia, los hay!

... y el especial de hackers colombianos de infinito...
Hace un buen rato que me vi ese especial y eso da algunas muestras de gente tesa, los que entrevistaron en el especial eran TR4C3RT y Night h4wk, si no estoy mal...

Por ahi tambien dieron uno en Discovery, donde entrevistaron a Kevin Mitnick, al "Capitan Crunch" y a otro mancito ahi que no me acuerdo... jeje y explicando como se movilizaban, como hacian para conseguir ciertos accesos....
 
No dudaba en que di0s no iva a estar por estos lugares... :p

Mitnick en su epoca cometio mucho crimen informatico, por eso comento de el.

Sobre los manes del especial de infinito, me importa un cu*o si eran hackers o no, ellos contaron como eran y por que lo hacian.. por $$$$ y para terceros.
(y mitnick era un imbecil)
Envidia?
 
hay mejores personas a quien tenerle envidia y otros a quien idolatrar RMS, ESR, Alan Cox, hasta el mismo Torvalds, esos si son hackers,
 
ah si.. y gracias a todos los hackers que han hecho posible que hoy tenga este maravilloso sistema operativo y este kernel 2.6 en mi maquina = )
 
Eso! Hackers el señor Richard M Stallman, Linus Torvalds, Alan Cox, Andrew Morton, Robert Love, Miguel de Icaza, Eric Raymond, entre muchos otros.
A ellos SÍ los envidio, no a Mitnick ni a 'Zero Cool' :p
 

Los últimos temas