Hacking En Colombia

Juaaa

Los colombianos tenemos un gusto infinito por hablar de lo que no sabemos.

OFF TOPIC PA LOS ADMIN:

Laneros se esta llenando de foros sin sentido, con temas de hace mas de 10 años. Pilas con eso.

Y si quieren aprender algo de eso, pues ponganle atencion ahi a acme.
 
tristisima la actitud y la manera de pensar de cyberkiller... ahi si me dejo anonadado.. pense que era una persona con mejores criterios.

De todos modos.. creo que estan viendo mucha television (como dijo Krieg), y se les ha metio en la cabeza que "hacker" es el que se mete a un sistema a joder la vida..

estan muy equivocados, como lo dijo alguien por ahi (no recuerdo el nick)
 
ole y me borraron los posts????

que tal los admins, no aceptan nada que se salga de su comprension .. asi laneros se va a volver una comunidad muy ... mejor no digo
 
Texto Originalmente Escrito por aCmE
ole y me borraron los posts????

que tal los admins, no aceptan nada que se salga de su comprension .. asi laneros se va a volver una comunidad muy ... mejor no digo

De qué estás hablando, nadie te ha borrado nada, dejá de inventar cosas.
 
No se, creo que se descartan muchas cosas, Hackers en Colombia?, claro que hay, pero, debieran de hacer comunidad, trabajar específicamente en lo de aquí, en redes y problemas colombianos.

Otra cosa: no me voy a meter apenas en esto, ya llevo 7 años frente al monitor y no he hallado algo que me sea mas interesante :)
 
Lo que pasa es que la gente se ve la pelicula blowfish la escena del man rompiendo un codigo de 128 bits en 10 segundos se opintan ellos haciendo lo mismo. Mandan huevo!! ... no existe procesador sobre la tierra para hacer semejante carreta !!! ... asi que no se vayan sentando meses en un sitio web para encontrar una pista no más de como entrar al sitio.
 
la pelicula es sword fish jejeje y matan a torvalds!!!! XDDD el blowfish es un algoritmo de encriptacion, del manual de linux:

Blowfish is a block cipher that operates on 64 bit (8 byte) blocks of
data. It uses a variable size key, but typically, 128 bit (16 byte)
keys are a considered good for strong encryption. Blowfish can be used
in the same modes as DES (see des_modes(7)). Blowfish is currently one
of the faster block ciphers. It is quite a bit faster than DES, and
much faster than IDEA or RC2
 
Texto Originalmente Escrito por di0s
la pelicula es sword fish jejeje y matan a torvalds!!!! XDDD el blowfish es un algoritmo de encriptacion, del manual de linux:

Blowfish is a block cipher that operates on 64 bit (8 byte) blocks of
data. It uses a variable size key, but typically, 128 bit (16 byte)
keys are a considered good for strong encryption. Blowfish can be used
in the same modes as DES (see des_modes(7)). Blowfish is currently one
of the faster block ciphers. It is quite a bit faster than DES, and
much faster than IDEA or RC2

Mmmm no me acuerdo bien, pero ya captan la idea de la pelicula, la de Travolta.
 
que foro tan divertido.
Krieg me podrias ayudar con unos problemas que tengo al configurar algo en linux?.
gracias
 

Los últimos temas