"Half-Life 2: Lost Coast" un demo 'pa machos'

Para quienes les encanta dejar exhibir su testosterona sea en LAN o en Internet, por el PC tan poderoso que tienen, aquí les traen:

Valve ha puesto a disposición de los gamers, por medio de su Sistema Steam el demo Half-Life 2: Lost Coast para los dueños de Half Life 2.

Este demo obviamente está hecho con su motor gráfico Source, ahora mejorado con el sistema de iluminación llamado High-Dynamic Range (HDR) lighting, lo que hace del demo, un demo 'pa machos'.

Este demo es sumamente exigente y todo el que crea tener un monstruo de PC y sea dueño de una copia original de Half Life 2, pues que se le mida a este demo a ver cómo le va.

Tanto es, que Valve dice: "Half-Life 2: Lost Coast's system requirements are very high. During installation, Steam will prompt you if your system does not meet the recommended configuration." » » "Los requerimientos de sistema de Half-Life 2: Lost Coast son sumamente altos. Durante la instalación, Steam te avisará si tu sistema no cumple la configuración recomendada."

Half-Life 2: Lost Coast es un demo "single player".

A ver pues, se le miden?... o huelo fear? :jaguar:
 
Vamos a ver si mi pentium mmx es aceptado por el Steam, si me lo acepta les digo pa ver ke tan machos hay ke ser...compadres. Re LOL

Tesuer.
 
bueno acabo de pasarme el demo completo de Lost Coast y la verdad me dejo muy impresionado el extremo realismo de las armas, el sistema HDR si le agrega mucha vida a todo lo que resulta reflejado, en especial las armas y el agua.

y bueno a decir verdad este demo me tenia asustado, ya pense que me iva a correr mal pero sin ningun prob a 1280.1024 AI 16x AA 4x HDR Full motion.

Voy a publicar ahora mas tarde unas foticos para deleitar los ojos.
 
GuilloX, podés poner las características de tu PC para darnos una idea de lo que se necesita entonces para poder verlo fluido?

Grax.

Sorrento, usted sabe qué significa entre nosotros la expresión "me huele a FEAR?"... es por eso que no puse F.E.A.R., si tiene una notica de eso sería genial ;)

Zuertex
 
GuilloX, podés poner las características de tu PC para darnos una idea de lo que se necesita entonces para poder verlo fluido?

Grax.

Sorrento, usted sabe qué significa en nosotro la expresión "me huele a FEAR?"... es por eso que no puse F.E.A.R., si tiene una noticia de eso sería genial ;)

Zuertex
 
GuilloX si con ese pc que tiene le corre lento algo mejo.......ahi si estariamos todos jodidos.

.2x Leadtek Geforce PX7800GTX 256Mb SLI
smiley%20-%20dead.gif

.Gigabyte SYGMA GA-K8NXP-SLI nForce4 SLI 64/(FX) 939

.AMD Athlon 64 X2 DualCore 4400+Toledo 2MbL2 939
.Ram Corsair XMS 1GB (2 x 512MB) con ledcitos
smiley%20-%20silly.gif
 
Pues ya lo probé y......estoy orgulloso de mi 6600GT :) jejejej ...¿pero han visto el efecto de la luz de la linterna en exteriores? no creen que es un poco exagerado ! ?
 
ZeN<Guardian> dijo:
GuilloX, podés poner las características de tu PC para darnos una idea de lo que se necesita entonces para poder verlo fluido?

Grax.

Sorrento, usted sabe qué significa en nosotro la expresión "me huele a FEAR?"... es por eso que no puse F.E.A.R., si tiene una noticia de eso sería genial ;)

Zuertex

ahi estan en la firma.

respecto a lo de la linterna buen dato, voy a pillar.
 
Lo estoy descargando ahora mismo

Me acuerdo de hace varios días cuando encendí mi compu, y se cargo steam(cómo siempre)...me dió la noticia de que ya estaba preparado para descargar Half Life 2: Lost Coast bueno luego examinó mi compu. y me dijo que el procesador NO pasaba es de 2.1 Ghz y te pide 2.9 Ghz jejeje, la tarjeta de video no lo pasó, pero aún así lo descargaré hoy mismo, mientras no pida pixel shader, toda va bien, y memoria ram NO paso(se requiere 1 GB de ram y tengo 512 MB de ram, AQUÍ LES ADJUNTO UNA IAMGEN DE LOS REQUSITOS DEL SISTEMA, CAUNDO ME ESTABA EXAMINANDO STEAM MI COMPU...
yo lo iba a bajar, pero siempre no lo hize, porque requiere una tarjeta de video moderna(Nvidia Geforce 6800 gt) y yo tengo una Nvidia Geforce 4 MX 440 de 128 MB de VRAM, aunque half life 2 me corre muy bien, me llega a dar 70 fps, en unas zonas hasta 110 fps, en otras 40 fps, en una resolución de 1024x768, con todo en medio, es una lastima que apesar que tengo half life 2 original, no pueda correr Lost Coast:(
aún con las características que tiene mi PC corre MUY bien half life 2
Lo estoy bajando, luego les digo si corre o no bien
Saludos
denle clik a este link para ver la foto, por que no em deja laneros publicar la misma imagen otra vez, así que denle click aquí esta la imagen de los requisitos del sistema de half life 2: lost coast y los que tiene mi compu
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=26670&d=1130620864
 
ya lo probé, si corrió bien, pero...

:( :( :( :( :( Que lastima!:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
pues tan buen trabajo que hizo los de valve, todo para que mi tarjetilla de video no tuviera HDR(High Dynamic Range)(Alto Rango Dinámico), bueno pues prácticamente, conforme ibas pasando el juego te salían explicaciones de los creadores del juego y te decían las novedades del juego, y las pruebas y retos que ibas a tener en este mapa, y vaya que sí está muy bien explicado todo, y en el apartado de las gráficas pues se veían igual de bien que en el Half Life 2 que tengo, pero no pude ver el HDR:muerto: :(
habrá que comprarse nueva tarjeta de video
cómo sea, hay les van miles de karmas a los de valve jejeje
 
Les cuento que en mi equipo paso la prueba de Valve, tengo un Athlon +2600 (1.9ghz), 1 GB de Ram y una 6600gt. A pesar que dice requerir una 6800gt Steam dice que si puedo correr el Demo.

Lo corri a 1280x1024 4xFSAA y 4XAF, da entre 40-60fps En algunas partes se crea un poco de "tartamudeo" en donde se que el cuello de botella es el procesador. una 6600gt es suficiente para correr el demo.

Por otra parte, Day of Defeat: Source que tambien usa HDR, me sirve perfecto en la misma resolucion y configuración de filtros.
 
Pues mi intente bajarlo de Stem y no me puso problema sino por el procesador que es de 2.1Ghz y me pide 2.2ghz por todo lo demas esta bien, hasta para mi tarjeta que es una msi geforce 6600 NO GT sino de las normalitas que no son DDR3 y creo yo que una 6600 debe ser el minimo.
Ahora no lo he podido bajar porque me dice que los servidores estan ocupados he intentado muchas pero muchas veces y nada. Es traumatico no poder bajarlo teniendo equipo pa jugarlo.
Alguien que se lo halla bajado me puede decir a que horas lo bajo y si alguna vez le dio el letrerio de "Los Servidores de Stem estan muy ocupados en estos momento y no pueden procesar tu solicitud. Vuelve a intentarlo dentro de unos minitos"
 
Hay una confusion de varios aca con respecto a los requerimientos "minimos" sobre todo de la tarjeta de video como tal, es probable incluso que corra en tarjetas con soporte dx9c sin problema, LA DIFERENCIA ESTA en que solamente la serie 68XX, 78XX y X1KX de nvidia tiene soporte nativo real para el HDR lightning sistem, asi que si no tienen ese tipo de tarjetas mis queridos amigos, CERO HDR :), ademas que el hecho de ponerlo a funcionar con los pc que he leido aca, pues simplemente recen para que les de al menos 8fps. :)
 
[Dn] KiKe dijo:
Hay una confusion de varios aca con respecto a los requerimientos "minimos" sobre todo de la tarjeta de video como tal, es probable incluso que corra en tarjetas con soporte dx9c sin problema, LA DIFERENCIA ESTA en que solamente la serie 68XX, 78XX y X1KX de nvidia tiene soporte nativo real para el HDR lightning sistem, asi que si no tienen ese tipo de tarjetas mis queridos amigos, CERO HDR :), ademas que el hecho de ponerlo a funcionar con los pc que he leido aca, pues simplemente recen para que les de al menos 8fps. :)


Lamento informarle que mi 6600gt corre efectivamende HDR, para cerciorarme de ello, me tome la molestia de correr el demo sin HDR, con HDR sin reflejos y sin HDR. y le puedo asegurar que la diferencia es sustancialmente notable.

Es factible que en Valve quieran asegurarse que su tecnologia se vea simplemente genial, y por ello recomiendo solo usar 68XX, 78XX o X8xx. pero HDR es perfectamente factible bajo cualquier tarjeta DX9.
 
Pues eso es lo que yo tenia entendido con respecto al HDR, se supone que de la serie 6 pa' arriba todas tienen HDR. La mia es 6600 normal y según las especificaciones tiene hdra. Solo me falta poder bajar el juego y les confirmo
 

Los últimos temas