Hallado el cadáver de Luis Santiago, el bebé de 11 meses secuestrado en Chía.. Lo mataron!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no estoy de acuerdo que el país tras que no tiene dinero para obras sociales, tenga que destinar ese dinero de los impuestos sosteniendo a los violadores en la carcel. Por eso no estoy de acuerdo con la cadena perpetua.

Zuertex
 
Que triztesa darse uno cuenta que no es el unico caso en Colombia el año pasado fueron 70 niños menores de 4 años asesinados;esto demuestra que muy inteligentes muy pensantes y muy todo pero seguimos siendo unos salvajes ojala esto nos sirva para reflexionar que nos acostumbramos a vivir en medio de tanto muerto y que solo cosas tan degradantes como estas nos causan rabia e indignación porque ya nos acostumbramos a que maten gente a motosierra a que maten y violen a nuestros niños hasta se nos hara raro el día que no hayan muertos en diversas sircustancias.Eso solo refleja la sociedad y la naturaleza de las sociedades en que vivimos y hemos vivido donde quien quiere hace la guerra o mata a niños como el que murio hoy por que cada día somos tantos que nos importa cada día menos la vida, pero bueno la esperanza esta en recuperar los valores con los que hemos crecido y de una vez por todas exigir justicia que es lo que más necesita este país.
 
pues no se si recuerden, pero hace 15 dias, atraparon en un pueblo de antioquia una BESTIA ke VIOLO Y ASESINO a un bebe de 2 añitos de edad.

Esa noche, el pueblo trato de hacer lo ke se debe, lincharlo en a plaza, la policia lo defendio, y dentro de la estacion lo vistio de policia con casco y lo saco trankilamente del pueblo.

Que ha pasado con este tipo y tantos mas? nada, en la carcel engordando, y la justicia en paro.

Les recuerdo que se esta proponiendo que la recolecccion de estas firmas incluya para juducializar a todos los que lastimen, abusen, maten, violen ninos.

Y aca entre nos, este seria el 1 paso para en un futuro, darle pena de muerte (ojala por inyecccion, lentta y dolorosa) a todos estos animales abusadores de bebes.

aca una prueba de todo esto en este video de Pirry:

http://www.youtube.com/watch?v=FXAm1UZHQmA
 
Y aca entre nos, este seria el 1 paso para en un futuro, darle pena de muerte (ojala por inyecccion, lentta y dolorosa) a todos estos animales abusadores de bebes.

Hombre es cierto que gente como Graravito y el papa del niño Luis Santiago merece morir, pero esto es colombia y todo el mundo ha oido de algun caso donde una persona pago x cantidad de años en la carcel y despues lo liberaron por que en realidad era inocenete, ahora imagenenese con pena de muerte.....
 
yo tambn pensaba igual k ud pero eso es un riesgo k hay k correr pero la justicia en este pais definitivamente si tiene k volverse mas dura y radical, son demaciado blandos por eso es k hay tanto malhechor por ahy suelto
 
yo tambn pensaba igual k ud pero eso es un riesgo k hay k correr pero la justicia en este pais definitivamente si tiene k volverse mas dura y radical, son demaciado blandos por eso es k hay tanto malhechor por ahy suelto

La pena de muerte no disuade a los criminales, mire a estados unidos por ejemplo, hay mas asesinatos en estados donde hay pena de muerte que en los que no hay:

http://www.deathpenaltyinfo.org/det...alty-have-had-consistently-lower-murder-rates

Una ves vi un programa sobre la pena de muerte(Penn and Teller:************************) y alguien decia: Los asesinatos son cometidos por 3 razones: Beneficio, Pasion y compulsion; Si es por beneficio, esta gente esta convencida de que no la van a agarrar, si es por pasion, en esa circustancia la gente no se para a pensar en al consecuencias y si es por compulsion(como Garavito), bueno la definicion de compulsion es:Impulso IRRESISTIBLE u obsesivo a la repetición de una acción determinada.

Esta persona tambien dijo algo que se puee aplicar a su comentario (a ese de que es un riesgo que hay que correr) algo que llamo la paradoja de la pena de muerte, que mas o menos decia asi: "Si alguien apoya la pena de muerte y una sola persona inocente es ejecutada, esta persona es responsable por su ejecucion y matar una persona inocente es considerado asesinato, entocnes dicha persona tambien deberia ser ejecutada".

Concuerdo en que la justicia deberia ser mas dura, pero pena de muerte?, cuando no haya corrupcion en el sistema, cuando todos sean igual ante la ley, tal vez ahi hablamos.
 
La pena de muerte no es permitida por la ley así esta estipulado en algo que se llama concordato que el estado hizo con la iglesia catolica en la cual se comprometia a no disponer de la vida de algun ser humano, pero en casos especiales como este es claro no confundir pena de muerte con prision perpetua que sí aplica y es lo que se va a buscar.
 
Castración química? A los violadores deberían es mochárselo a pedacitos (así sufren más que si se lo mochan de una).

Pa' este man si figuró cadena perpetua, y ojalá le hagan de todo en la cárcel porque hay presos que no perdonan cosas abominables como esta.
 
La pena de muerte no es permitida por la ley así esta estipulado en algo que se llama concordato que el estado hizo con la iglesia catolica en la cual se comprometia a no disponer de la vida de algun ser humano, pero en casos especiales como este es claro no confundir pena de muerte con prision perpetua que sí aplica y es lo que se va a buscar.
No me imagino a los Sacerdotes jodiendo porque aplican la pena de muerte a un desgraciado de estos, y pues no tengo nada en contra de la iglesia y los padres pero muchos de ellos son igual de degenerados con los niños, Un ejemplo claro es el padre de la Iglesia de la catedral de Cali, este man violo como a 5 Niñitos hace unos años, creo que ahi mas que nunca la iglesia brincaria pues creo que no les convendria que sus "ministros" fueran a parar a una carcel por violadores.

Bye
 
pena de muerte o cadena perpetua ambas son bienvenidas pero de k esta justicia se tiene k endurecer eso si tengalo por seguro..tanto para, tanto guerrillo y tanto asesino y violador por ahy con acuerdos y mari.c.a.d.a.s y los jodidos somos la sociedad o si no solo mire los tales acuerdos de reincercion de los paras resultaron las tales aguilas negras y por k?? por la permicividad y los acuerdos, falta mano dura o si no tirenlos al pueblo k una turba bien berraca si sabe como es k se afinan estos manes!!
 
pero señores... lo que yo digo, bonito ejemplo el animal este, ahora los que no quieran responder van a hacer lo mismo :S

yo nada mas me limito a decir lo mismo que le he dicho a todo el mundo por estod dias, con el hpta ese enfrente lo estrangulo de la misma forma que lo hizo con esa pobre criatura :mad:
 
Ademas del asesinato, lo peor eske el hpta prefirio pagar $500.000 pa ke secuestraran al niño y no pagar $100.000 de manutencion :S:S.
Personalmente yo creo ke cuando llegue a la carcel va a ser un infierno para el gracias a los otros reclusos, uds saben como son las carceles aqui en Colombia
 
si es que llega a la carcel y no lo sueltan ya que "no hay jueces para juzgarlo"

solo en este hermoso pais, la villa olvidada del señor
 
Si al tipo lo sueltan crea que ese man no sale vivo de donde lo tengan recluido, minimo lo espera una turba enfurecida que lo acabaria linchando.

Bye
 
Ya por ahi me mandaron las fotos del bebe :S, que cruel :(..al que quiera se las paso..pero son muy muy fuertes y de verdad q llenan de dolor a uno :'(
 
hay subieron en internet la fotos de levantamiento del cuerpo de niño son horribles como son capaces subir una fotos asi la gente tampoco tiene moral ni respeto por la vida humana
 
no estoy deacuerdo con la pena de muerte , por lo que explique en mi anterior post...

Mas bien soy partidario de estos puntos.

-Cadena perpetua a los adultos que asesinen un niño.
-Castración química a los violadores y una pena mayor a 15 años, esto en el caso de que el violador le perdone la vida a la víctima y se entregue.
-Aplicar cadena perpetua al asesino de mujeres embarazadas.
-Aplicar una pena no menor de 15 años a una persona que obligue a una madre embarazada a abortar o provoque su aborto.
-Una pena de 20 años al que secuestre un niño y 10 años de rebaja si este entrega al niño en buenas condiciones y colabora con la justicia.


Yo digo como un violador va poder violar si su aparato reproductor solo le va servir para orinar..? por que en eso consiste la castracion quimica, mmm ademas no hablo de psicologos hable de psiquiatras y de un trabajo serio no de una mediocridad.

puse esos 5 puntos por que lo que yo mas busco es respetar la vida de los niños....

Tu opinion es valida pero creo que hay cosas ha tener en cuenta:

El verdadero daño que causa un abuso sexual esta en el ambito psicologico, un niño o niña que sea abusado sexualmente queda marcado de por vida, ni con la mejor terapia psicologica se supera totalmente ese trauma. Son tan profundas las huellas que deja una experiencia de estas que existe una gran probabilidad de que un niño (varon) que fue abusado sexualmente al llegar a su adolescencia o madures se convierta tambien en un abusador (circulo vicioso):( y en el caso de las niñas no podia ser peor el pronostico: problemas de interaccion social, relaciones tormentosas e inestables, promiscuidad, intentos de suicidio, baja autoestima, etc:(.

Entonces eso de darle algun privilegio al abusador porque "le perdono la vida a su victima" como que no tiene base solida.:cansado:

No existe ningun tratamiento de resocializacion para los abusadores sexuales que sea efectivo, los estudios demuestran que mas del 90% de los abusadores sexuales que son capturados regresan a sus andanzas luego de ser liberados. La castracion quimica no es la solucion adecuada y menos en un pais como el nuestro puesto que para que la inyeccion sea efectiva hay que suministrarla una vez cada seis meses porque sino el abusador comenzara nuevamente a sentir placer sexual y por ende volvera a cometer sus fechorias; todo esto demuestra que ademas de existir la castracion quimica se necesitaria todo un mecanismo que permita a las autoridades mantener identificados y localizados a los abusadores y ademas obligarlos a que se presenten obligatoriamente a recibir su dosis cada seis meses y como sabemos en Colombia los delincuentes salen de la carcel y se pierden del mapa.:muerto: o sino recordemos al policia que violo y mato a una niña en el baño de una estacion de policia en bogota, ese tipo pago 10 años y salio libre por buen comportamiento:rolleyes:, hoy en dia alguien sabe donde esta? o que estara haciendo? lo que si es seguro es que cualquier niña que este cerca del el esta corriendo peligro:enojado::enojado:

Para los abusadores, secuestradores y asesinos de niños y adultos las penas deben ser la mayores, sin derecho a rebajas por buen comportamiento o por declararse culpable:enojado:.

Cada vez que veo la foto del pequeño acostado en su camita con esos ojos llenos de inocencia y saber lo que le hicieron me HACE HERVIR LA SANGRE:enojado::enojado::enojado::enojado::enojado:
 
ojala los desgraciados esos no se salgan con la suya...la vieja esa despues de saber todo diciendo..yo solo participe en el secuestro...sera que le parece poco...que horror...y el papa..que me perdonene pero yo si mande a que lo eliminaran..que cinismo ..a donde hemos llegado.-..en lo que si no estoy de acuerdo..es en la forma en que los habitantes de chia se portaron con la policia...agredieron a los policias como si ellos tuvieran la culpa..por favor...no mas violencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas