Halo 4 tema oficial

Toco Aprovechar que Halo 4 estaba en 40 dolares en amazon y lo compre! falta que llegue! lo probare haber que tal estara! sino sera seguir jugando Black Ops 2 en PS3 :p

K/D Ratio: 2.55
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya compre mi propio HALO 4 a solo 40 dolaretes...

ahora esperando a que llegue!!!!
smiley%20-%20happy.gif


dentro de poco estare apuntandome a los juegos con laneros en halo 4 pa que me de chumbimba ventiada !!!!
smiley%20-%20silly.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya te llego? viene en español también ?

Respondo a la segunda pregunta.... no. Viene subtitulado.

Lo cool es la voz del matchmaking (Jeff Steitzer) :cool:

Bueno pues... cuando tiene tiempo alguien para pasarnos los special ops, digo spartan ops? El matchmaking no me anda muy bien y me da locha pegarle solo.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uy no, que lío para encontrar una partida en spartan ops... Llevo como media hora y aparece "llegada", pasa 1 min y vuelvo a quedarme solo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Uy no, que lío para encontrar una partida en spartan ops... Llevo como media hora y aparece "llegada", pasa 1 min y vuelvo a quedarme solo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cuadremos parchesito.... jugar spartan ops por matchmaking es imposible.
 
Cuadremos parchesito.... jugar spartan ops por matchmaking es imposible.

Hagale, aunque a veces es duro por los horarios de muchos. Pero, si me ve a mi online, no dude en agregarme y le damos a los SOps ; que igual también me hace falta un capítulo entero y me da pereza pasarmelo solo

GT = PipSo1

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Team Snipers!!!!!!! :D :D
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A523 Safari/8536.25)
 
ya estoy en mas o menos en la mitad y se me ha hecho un buen juego con una buena dificultad... despues les digo q tal me fue cuando lo termine.
 

Los últimos temas