Halo Custom Edition

miercoles y lo peor es q ya lo configure para ponerle clave,.. que sera dejenme ver... por ahora esta libre para q jueguen..
 
no he entrado al del lanero. Pero a cualquier otro que entro. Juego bien un match pero al cambiar de mapa me saca...
Ya baje los mapas y los coloque en la carpeta maps del juego
 
no he entrado al del lanero. Pero a cualquier otro que entro. Juego bien un match pero al cambiar de mapa me saca...
Ya baje los mapas y los coloque en la carpeta maps del juego
ya eso es todo... claro q toca descomprimirlos todos.. y los que quedan con extension .map los metes en la carpeta mapas donde se instalo el juego y listo...

OTRA COSA... ustedes me dicen que lista de mapas quieren que ponga y que tipo de juego.. y asi mismo voy añadiendo toda la conf al server para que se modifique al gusto de ustedes los laneros.. si alguien quiere aportar mas mapas puede hacerlo... lo bajamos y lo colocamos en el server tambien....
 
ole yo quiero jugar nuevamente este juego, a ver si me les puedo unir
ya le envie un mp con toda la informacion!

Bueno moachos ya deje toda la informacion en el primer post.. si alguna duda pues me envian mp o postean otra cosa seria bueno que los laneros dejaran el nickname que van a utilizar en el juego para saber quien es quien.. el mio es Doom007.. saludos.. y nos vemos en el server muahahahahahaha
 
Tipos de juego, variados, habría que ver que no haya slayer en mapas grandes como Infinity que se vuelve mamón. Captura la bandera, Slayer, King, Cráneo, y hasta se podría meter un Zombie mode. :D

Kmilocho en Halo.
 
A mi siempre me termina sacando el server .... alguien sabe a que se debe el tener un Ping alto?
que ping tienes??
depronto es conf de el server diganme que ping quieren q coloque.. es decir hay una opcion q banea la gente al tener ping mayor de 300.. si ustedes gustan lo configuro de forma que todos puedan entrar... solo diganme que cantidad pongo!

trata de entrar a ver si ya te deja [sC+].HitGirl si te deja me haces saber.. para poder solucionar el problema a otros laneros... y a ti tambien [sC+].Betwo mira a ver si ya se soluciono..
 
estas descargando algo mas? como te estas conectando? por cable o wifi? algun otro programa usas en este momento? ya apago los cheats? ...no se lore revise y me cuenta

Estoy conectada por Wifi, y dejo algunas cosas activas, tendré eso en cuenta para mañana, ya me voy a descansar :) ... nos vemos en la noche para jugar un ratico :)

Gracias :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas