::: Hamachi ::: Todos Los Juegos De Accion Via Lan Y Online Por Aqui :::

juankaas

Lanero Regular
20 Mar 2006
1
REDES HAMACHI PARA Counter-Strike | FUN MODS

Para algunas personas los servidores colombianos de CS, son muy aburridos y escazos. Cualquiera querria tener un server, si tienes la facilidad de tener un buen internet y buena PC. Yo tengo un servidor en red, pero no lo logro que la gente lo pueda encontrar en el buscador de servers de steam. He recurrido a usar HAMACHI. Tengo 2 servidores que estan ONLINE TODO EL DIA. Uno tiene SUPER-HERO MOD y para los que no les gusta tambien tienen un servidor comun y corriente.

DESCARGEN HAMACHI DESDE:
http://www.hamachi.cc/download

para conectarse a mi NETWORK:

NETWORK NAME: juankaas
NETWORK PASSWORD: juankaas

que les guste y juegen en los servers =)
 
facil envine su mensaje privado para q se les de el nombre de la red y la clave

El formato para publicar las redes Hamachi en este Tema es el siguiente:

1.- Nombre de la RED
2.- Clave
3.- IM (MSN,Y!,etc) o bien MP para contactarce.

Todos los demás post que sean diferente a ésto serán borrados.
 
Bueno, yo pongo una rep para juagr CS Source ò 1.6....
Counter-Laneros
pass: 123456789
Se puede meter el que quiera a dar bala!!!!!!!!....
Perdon, Me Equiboque De Foro... Este Es Estrategia Y Era En Accion Xd
 
COMMAND AND CONQUER RED ALERT 2 YURI'S REVENGE

INTERESADOS EN ESTE JUEGO O MUCHOS OTROS DE ESTRATEGIA ENTRAR EN MI RED LOCAL... TE CONTACTO CON TU JUEGO PREFERIDO...

RED: ESTRATEGIA
PASSWORD: 2079
Y
BIENVENIDO A LA NUEVA ERA EN RED LOCAL (INTERNET)
 
Sven Co-op por Hamachi.

Hola, tenía tiempo que no venía a estos foros.

Recientemente me bajé una interesante herramienta llamada Hamachi, el que crea una especie de LAN virtual para poder jugar juegos como Half-Life y me pareció una buena idea buscar a gente como ustedes para conformar una pequeña LAN para jugar al Sven Co-op.

Estos son los requisitos para jugar a Sven Co-op:

- Tener Hamachi, obviamente.
- Red: jale.svencoop, Contraseña: sven.
- Versiones de Half-Life No Steam. Para versiones Steam tendrán que esperar hasta que consiga mi CD-Key o cuando lo compre por Steam.
- Es necesario que sea el Half-Life como el de Steam y no el Half-Life de 1998 (WON) o si no, el Sven Co-op no funcionará correctamente.
- Máximo de 16 jugadores.
- Última version de Sven Co-op. Sven se puede descargar desde svencoop.com.

* Podrás bajar este pack completo de Half-Life + Sven Co-op haciendo click aquí.

¿Quién se anota?

* Si el postear links a este archivo es ilegal en estos foros, háganmelo saber, please.
 
tengo 3 redes para counter strike.

el name es igual al pass:

cs_hanta
cs_hanta1
cs_hanta2

vayan rapido q se llenan =p
soy hantarons
 
Tenemos un Tema OFICIAL para Redes Hamachi en este foro de Juegos\Acción.

Se les agradece publicar todas las redes Hamachi allí, cualquier otro foro que hable sobre ésto será cerrado con la sola y única idea de mantener el orden dentro de los distintos foros.

Enlace FORO OFICIAL REDES HAMACHI PARA JUEGOS DE ACCIÖN:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=71864

Saludos
 
Servidor Hamachi counter strike 1.6

hola soy nuevo en este foro y me parece increible.. si alguien por ahi tiene un servidor hamachi para counter 1.6 porfa q me envie el usuario y password pa poder jugar un chance jaja gracias!!
en todo caso pa los que quieran entrar a mi red pa jugar asi sea solo 1 persona lo estare esperando!!!
user:
braun1
pass:
braun1
 
Qué tal muchachos? Bueno, por si al alguien se le antoja un día:

Juego: Doom3, ROE, Last Man Standing: SP Coop y demás tipos de LMS y Doom Legacy (1, 2, TNT, Plutonia) ;)
Red hamachi: Doom3-LANeros.
Contraseña: laneros.
Xfire: "elmaspinta" :p

offtopic ...y bueno, aunque no es acción puede que a alguien le interese algo de estrategia como:

Juego: Age of Empires I, 2, 3 y Age of Mithology
Red hamachi: Age-LANeros.
Contraseña: laneros.

Si no estoy en línea igual, agregense y jueguen que la idea es tener organizadas las Redes Hamachi de LANeros y no poner nombres raros, con claves raras. :)
 
Queria Saber Si Alguien Conoce Un Buen Servidor Del Mu En El Cual Se Pueda Subir De Nivel Medianamente Rapido???

Gracias
 

Los últimos temas