Happy Bday UAC_JUANLOCO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Likibuay

Lanero Reconocido
1 Sep 2004
3,666
Compadre Happy Bday!
Dios me lo bendiga... mucha salud pa q siga disfrutando esta buena vida.

y un sábado.... q detalle!

aquí le dejo una cerveza..
luisa35oh.jpg


excelente día!
 
mm yo no tengo fotos con bikini de Aguila, voy a ver si me consigo uno y me tomo la foto en Santa Marta, espera la foto jijijij

FELIZ CUMPLEAÑOS MI LOQUITO BELLO!!!!

Eres super dulce, amable, te preocupas por mi y por todos a tu alrededor, espero sigas siempre así, porque eres una gran persona. Que Dios te bendiga, te llene de exitos, amor, niñas lindas, salud y todo lo que desees!!!

Besos miles =)
 
Tocayo, que la psae sabroso, rodeado de mujers bellas y unas buenas frías:

HappyBirthdaySimpsons2.GIF


Bendiciones y muchos éxitos:cool:.
 
uy muchas gracias a todos...

viejo liki solo me dejo una cerveza... q man tan tacaño... nononono... y si men un sabado... ufff... a torar la casa por la ventana...

uy Bart que buena... todas toditas pa mi uffff... como que me dispongo a hacer maldades... jijij...

Eli hermosura... quedo esperando la fotico con ansias... muchas gracias por esas palabritas... eres un sol... lastima que vivas tan lejos... no te puede contestar el cel esta mañana pero estaba muerto... me peque una rumba ayer... llegue a mi casa a las 7am... wooow... pero estoy dispuesto a seguirla... jejejeje...

Juan Wolf gracias parcero... frias... me las voy a tomar pero todas....
 
Hooola mi viejo, un saludo muy especial para un parxero como usted, y que me le valla muy bien

ahh regalame la direccion para hacerte llegar mi regalito.

3145831_cerveza1.jpg
 
Ehh Juanloco, feliz cumpleaños parcero, que cumpla muchos más y que los celebre como se debe!
 
Feliz cumpleeeeeee! que la pases super rico.
Por acá te dejo mi regalo y si no le gusta me avisa para cambiarlo :p

grupochicasaguila24bj.jpg

 
Liki gracias por crear el foro

Intel que buen regaloo... todas esas me las tomo con el regalo q me dejo Bart

The Max muchas gracias loco... tratare de gozarme el dia

Uy Natty te fajaste con ese detalle... me las llevo a todas... cual de las 5 eres tu???
 
Saludos me jo..que dios me lo bendiga y me le muchos exitos...a rumbear hoy como se debe y de regalo le doy el link que puso forest en belleza internacional..juass...exitos
 
FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN!!!!! Yo no te dejo fotoss, te traigo el videoooooo XD

 
Última edición por un moderador:
Kompañerooooooooo

¡¡¡ HAPPY BIRTHDAY !!!

Ke Dios Me Lo Bendiga Hoy y Siempre y Ke Le De Muchas Alegrías, Eso Si Siga La Rumba HAsta El MAAAAARRRRRRNNNNNEEEEESSSSSS.
 
maiclopeza que milagro verlo por aca... como pasamos de bueno anoche... o que???

King muchas gracias viejo men.... hasta el marness... no creo q me aguante el bolsillo...

Razor se le agradeece compadre....
 
Loquitoooooooooo...como me encanta a mi la gente loca ome...y tu que si eres de lo mas divino...todavia te puedo tirar pikos por acaaaaaaaaaa?....muaaaaaaaaaaaaaa divino que cumplas muchos mas rodeado siempre de lo mejor....te quiero muchoooooo
 
Xangre mi negro las que quiera... cuando usted diga lo atiendo...

Liz mi cielo lokito yo... de donde sacas eso?? jiiji.... me puedes mandar los picos que quieras... todos seran bien recibidos.... tratare de cumplir muchisisismos mas... y rodeado de gente linda como tu... yo tambien te kiero mucho... muaaaak

Aun estoy recibiendo regalos... no se desanimen...
 
Feliz Cumpleeeeeeeeeeeeeee!! No tenía idea de esta fecha :blush:
Como es de bueno felicitar a las personas con las que uno comparte por aquí =)
Un abrazo y mucha prosperidad en este nuevo año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas