Hard Truck 18 Wheels Of Steel

Buenos Dias!!!!
Maes alguno de ustedes tendra la ayuda del juego Hard Truck 18 wheels of steel pedal of the metal en español????

Saludos y Gracias!!!!!!!!
 
La verdad estos juegos son excelentes. El más primitivo es el de Hard Truck Tycoon, pero bastante divertido. Ese 18 wheels of steel es muy bueno tambien. Pero ahora hay unos nuevos, que tienen unas graficas de primera clase.
 
Si esos juegos son de lo maximo, lastima que casi todos trabajan con OpenGl y a mi me corre mal esta libreria, el único que trabaja con Directx es 18 Wheels of steel Across America que juegazo!
 
Ese locomotion es muy bacano. Es como el heredero de Transport Tycoon pero con más elementos de Rollercoaster Tycoon. Creo que acá hay un foro de eso
 
ayuda

por favor alguien que me ayude... baje el juego de Ares, el hard truck across america, lo instale y al darle inicio me aparece una ventana que dice: check disc insert WoS across america CD. que hago si no lo tengo..... que archivos y carpetas tiene este CD para depronto buscarlas y quemarlo si es necesario. GRACIAS.
 
Ya pude instalar 18 Wheels of steel Haulin (tenia que actualizar los drivers de mi tarjeta de video para poder correr OpenGl) y muy bueno el juego, lo que no me gusta es que cada vez que uno se queda sin dinero pierde el juego:cansado:.

Excelente, el mejor simulador de camiones que hay.
 
yo uso el across america y el haulin y la verdad como desparche es rico los primeros 20 dias
pero te empiezas a cansar de no poder pasarte el limite de velocidad y hacer entregas q duran hasta 2 horas sin emocion alguna
 
C:\Documents and Settings\Administrador\UserData\Mis documentos\Mis imágenes\mis.jpeg
 
por favor mirar el modo de buses que tiene el 18 WoS Haulin en este link es muy bacano. Además también puedes bajarte el juego con el *************** y todo.

http://www.gratisjuegos.org/descargar/18-wheels-of-steel-haulin-y-mods-de-buses/

Salu2

¿alguien sabe si este juego de 18 WoS Haulin puede correr en una maquina AMD Sempron 2800+ con 1 GB de memoria RAM y tarjeta aceleradora de video Gforce 5500 de 256 MB?

Gracias.

Claro que si lo corre, yo lo corri un tiempo sin tarjeta grafica con un chip S3 de 64MB y un Athlon 3200+ y al pelo!
 

Los últimos temas