Hard Truck 18 Wheels Of Steel

Oye rexton, cuantos camiones trae ese nuevo hard trucks, porque el 18 wheels of steel hard trucks que ya conocemos solo traia como 5 y eso es lo malo del juego, de resto me encanto ese juego.
Espero que el nuevo Hard Truck traiga muchos camiones y se pueda personalizar la pintura y otros detalles exteriores.
Si alguien conoce un link para ver caracteristicas del juego ponganlo, yo voy a buscar.
 
Hola a todos!!!! Les queria hacer una consulta instale el hard truck 18 wheels of steel y cuando lo quiero jugar se me abren dos ventanas que me marcan un error y no me deja abrir el juego. Aclaro que la maquina cumple con los requisitos necesarios... que es lo que pasa?? desde ya gracias al que me pueda dar la solución.
 
Rulas: el error que me pone esel siguiente:

we are sorry, but the operating system failed to provide the window to render the game graphics in. please consult the game manual for known workarounds that might improve the game s compatibility with your hardware.
y cuando acepto ese me salta el otro que dice error... chivos de programa (nombre del juego.exe) this aplication has requested the runtime to terminate it in an unusual way. please contact the aplication support team for more information.

esos son los dos errores... desde ya muchas gracias.
 
bueno... yo lo tengo... pero lo que pasa es que cuando uno hace cargas en el nivel dificil le salen a uno letreros diciendo que no entrego cargas y le toca a uno resignarse. yo hago cargas de las normales, ad hoc, pero las otras no se como encontrar el lugqar de recogerlas.. Alquien que me ayude


saludos
 
para el que queria trucos aqui le tengo...


Edita el fichero config.cfg con un editor de texto y añade.
uset g_console "1"
con esto activarás la consola durante el juego.
Ahora durante el juego presiona ~ para abrir la consola. Allí teclea uno de los siguientes códigos.

Efecto: Código
Cambiar tipo de camión: cheat truck <1-6>
Camión super rápido: cheat truck 7
Cambiar el nivel: cheat skill <1-4>
Abrir todos los conductores: cheat dmeet
Obtener la licencia para cada nivel: cheat contracts flow <1- 4>
Conseguir dinero: cheat money
Sin multas: cheat noticket
Adicionalmente, puedes añadir las siguientes líneas en config.cfg `para activar teclas de función que abrirán nuevos menus:

Añade esta línea para que usando F2 durante el juego abras el menú Service: bind_imp f2 "service"
Añade esta línea para que usando F3 durante el juego abras el menú Weigh Station menu: bind_imp f3 "weightstation"
Añade esta línea para que usando F4 durante el juego abras el menú Gas Station menu: bind_imp f4 "gasstation"

Pruebelos a ver que tal...:D
 
Pues en si soy nuevo de este genero... yo estoy jugando el 18 wheels of steel Haulin

Pues llevo como 3 meses con el juego... La idea al igual que a ti me parece muy agradable no se si me podrian guiar a alguna pagina donde pueda ver las fechas de salida de los juegos, por que me gustaria tener los mas recientes en cuanto a este tipo de conduccion.

Y para los que dicen que es aburrido... pues la neta SI lo es... pero que esperaban es un SIMULADOR de camioneros... y no un arcade... respecto a un arcade de este genero esta el Big Mama y el REY DEL CAMINO... que es antañeron pero muy gracioso (aunque a mi no me gusto del todo) no soy de la idea que un camion deba ser como el de LOLA la TRAILERA... y si a ustedes les agrada ello... pruebenlo :S :perro:
 
bueno ese juegodel que hablas rexton se llama 18 Wheels of Steel: Pedal to the Metal, Hard Truck es distinto, hay muchas versiones del 18 Wheels of Steel como la Convoy, la Pedal to the Metal etc, y hay otras versiones del Hard Truck como el Hard Truck 2 o el 18 Wheels, hay un juego que tambien es por el estilo y es algo bueno, se llama King of the Road pero tiene graficos asi de NFS2 o algo asi jeje...

Suerte y Salu2
 
hard truck

otroalex dijo:
Oye rexton, cuantos camiones trae ese nuevo hard trucks, porque el 18 wheels of steel hard trucks que ya conocemos solo traia como 5 y eso es lo malo del juego, de resto me encanto ese juego.
Espero que el nuevo Hard Truck traiga muchos camiones y se pueda personalizar la pintura y otros detalles exteriores.
Si alguien conoce un link para ver caracteristicas del juego ponganlo, yo voy a buscar.
como se consiguen las licencias x pa ayudenme a Elfo22_fox@hotmail.com
 
hola chicos soy nuevo este juego me pacere muy chevere aunque hay algunos detalles que arreglar pero esta bueno, queria preguntarles tambien si saben algo del juego Chris Sawer 's locomotion
 
18 wheels of steel o Hard Truck

Hola Soy nuevo en esto de los foros, veo que entre todos sacan sus dudas, y pues espero me puedan ayudar con esta, hace un tiempo jugue el simulador de "King of the Road" y la vrd me gusto bastante, y ahora he encotrado nuevas versiones

18 wheels of steel y otras mas, me gustaria saber si alguìen de ustedes sabe donde lo

puedo descarga me seria de mucha ayuda de atemano


grACias!
 

Los últimos temas