[Hardware - Recomendaciones] Tarjetas de TV

FoxM

Lanero Reconocido
25 Jun 2004
917
Hola. Ya que nadie me paró bolas en el foro de recomendaciones en la sección de hardware, me tuve que venir corriendo a hacer offtopic donde mis ``colegas'' de linux para que me ayuden a buscar una tarjeta de TV para mi máquina Linux. Me gustaría saber si alguien ha intentado o trabajado con hardware de este tipo bajo este OS. En un foro de SuSE me recomendaron los productos Hauppauge, pero yo de estos temas no se nada. Solo me interesa poder ver las carreras de F1 y ver Cartoon Network!!! pero no quiero comprar un TV por 2 millones de pesos :p

Un abrazo a todos... y muchas gracias





P.S. Ole... hoy estoy como cariñoso... ¿¿l'amour??
 
El problema no radica en la marca de la tarjeta, por que varias marcas usan un mismo chip, y una sola puede usar varios para sus difere3ntes tarjetas, lo importante para tarjetas de tv, webcam, es que el chip este soportado.

Ej: todas las tarjetas de de tv con el chip bt8xx (bt878), son soportadas por la mayoría de los kernels por defecto de las distribuciones modernas.
 
Hauppauge y el chip bt878 es el mas compatible lo es usado en varias distribuciones de linux y todo fino
 

Los últimos temas