Hardware: Silent Hill 4 Problema

lolaililos

Lanero Regular
25 Sep 2004
35
Tengo Silen hill 4, una geforce 440mx a 8x con 128 megas, y me da un problema de vertel pixel, he probado algunas configuraciones con 3d Analyze, pero o no doy con la correcta o no es ese el problema, alguien me puede echar una mano? gracias, ciao
 
mira el readme del juego porque he visto que varios juegos no soportan tu tarjeta

ademas SH4 debe ser pesado porque en ps2 y xbox es soberbio asi que en pc lo sera mucho mas por lo tanto exigente
 
Exacto, a veces en el readme del juego indican que hacer para cada tarjeta que pueda tener problemas con el juego, o si hay algún parche para que el juego corra bien en ciertas tarjetas de video. Revisá que tus drivers de la tarjeta de video estén bien, en todo caso bajete uno más nuevo, o reinstalá el que tengas. Suerte.
 
Yo tengo el Silent Hill 4 y efectivamente NO SOPORTA los modelos MX, no importa si son de 64, 128 o 256 MB. simplemente el GPU no esta listo para silent hill. Lo mismo te pasaria con el SH3. Sorry, te toca cambio de video si quieres usarlo
 
Ya, pero con el Silent hill 3 me paso lo mismo y lo solucione con el 3d analyze, pense que habria alguna manera de hacer lo smismo para este, gracias
 
Bueno, ahí te dejo los datos, me parece que deberías pensar en una actualización de tu tarjeta de video. Salu2.
MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS

Windows XP/ME/2000/98
1.0 GHz Pentium III or Athlon processor (or equivalent)
256 MB RAM
GeForce3 Ti/Radeon 8500 Video Chipset w/32MB VRAM
DirectX 8.1b
DirectX 8.1 compliant sound card
2x DVD-ROM drive
3.0 GB free hard disk space

RECOMMENDED SYSTEM REQUIREMENTS

Windows XP/2000
2.0 GHz Pentium 4 or Athlon processor
512 MB RAM
GeForce4 Ti/Radeon 8500 Video Chipset w/64MB VRAM
4x DVD-ROM drive

3.7 GB free hard disk space

USB Gamepad controller

NOTE: It may be necessary to update your hardware drivers.

Supported video chipsets:
NVIDIA GeForceFX, GeForce4Ti, GeForce3Ti (GeForce MX series not supported.)
ATI Radeon 9800, 9700, 9600, 9500, 9200, 9100, 9000, 8500
 
este es el peor juego que he jugado en mi vida.. bueno, es mejor que doom3.. me obstina que los malditos zoombies nunca se mueren :mad:
 
no men como asi......

Texto Originalmente Escrito por elpanatibu
este es el peor juego que he jugado en mi vida.. bueno, es mejor que doom3.. me obstina que los malditos zoombies nunca se mueren :mad:

pa mi es uno de los mejores games de jorror que hay.....
lo juego desde el SH 1 de psx tengo hasta los libros.
pero no es mejor que el undying (P.U.T.O sustos todavia me estoy recuperando)
y el SH4 pide lo mismo que el principe de percia 2 eso de MX esta mandado a recoger....
 
tengo un problema.. nose si me dejara ponerlo.. pero. debido a que no consegui el juego original (no lo encuentro en ningun lado) me descargue la version de SH4 en DVD de 2.33GB, bueno resulta que lo queme en un DVD, instalo todo correctamente.. pero cuando trato de correr el juego no me sale nada.. que podra ser?
 
elpanatibu dijo:
este es el peor juego que he jugado en mi vida.. bueno, es mejor que doom3.. me obstina que los malditos zoombies nunca se mueren :mad:

Pues cada quien tiene su opinión, a mí SH4 me encantó y pienso que es uno de los mejores juegos de Survival Horror que hay en el momento.Yo soy seguidor de la saga desde silent hill 1 en PSX, el 4 es realmente impactante a nivel visual, y los movimientos fueron notablemente mejorados respecto a sus predecesores.

Y es común que a muchas personas no les guste, es un juego estresante y el género no le gusta a todo el mundo,a otros sencillamente les da miedo jugarlo y por eso lo critican. jaja :nervios: :nervios:


Pd:Este es mi post 500. =)
 
nvidia MX suks, deberian conseguir la FX o en su defecto Serie 6 de Nvidia y me cuentan como les va con SH4
 
alvaro254 con esa tarjeta te tiene que ir bien a 640
yo con la mia 9200se me va bien a 640 perfecto y 800*600 bien pero con rentilisaciones
y creo que el vertex no lo tiene la mia no lo se pera me va muy bien
 
respuesta de pixeles

lolaililos dijo:
Tengo Silen hill 4, una geforce 440mx a 8x con 128 megas, y me da un problema de vertel pixel, he probado algunas configuraciones con 3d Analyze, pero o no doy con la correcta o no es ese el problema, alguien me puede echar una mano? gracias, ciao

no se si esto te puedo ayudar pero puebalo
en las opciones que dice hardware limits (maps bits) habilita todas o las tres últimas
donde dice pixel an vertex shader habilita la tercera, cuarta y quinta y.....
donde anti-detec mode habilita shader y texture
ok ojala te sirva
 
Problema con Silent Hill 4 the room

tengo un problema con el silent hill 4 , termine al primera parte del juego donde rescata a la chava y estan en un hospital, el problema esque de ahi se supone que abrimos unb nuevo portal y entrando a el con la chica en el ya no se que hacer, en el mapa aprece una puerta en verde pero no puedo pasar por ella,no puedo salir del maldito hospital , ya mate a todos los mounstruos de ahi, ya explore en P"%&#%$ el /$&(&#(/ hospital y no salgo ni a patadas.

porfa azlguien qeu me pueda ayudar con este problemita
 
viejo tienes que pasar por la puerta del acensor sube el ascensor y baja por las escaleras y veras que encontraras una puerta alli te metes y sigues con tu historia
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si era esso gracais por la respuesta,
al moderedor please cierre este foro ya resolvi mi duda, gracias
 

Los últimos temas