Hardware: Silent Hill 4 Problema

otra pregunta... como hago para mover los items dentro de mi inventario con el teclado????????? con el mouse es con la rueda de en medio de los botones, pero con el teclado no he encontrado la opcion en el teclado.... somebody knows????
 
problema con silent hill 4 para pc

Tengo un problema con silent hill 4 para pc, despues de instalarlo al ejecutarlo para poder jugar, me dice que el disco es incorrecto, y no pasa mas, no se que hacer, a ver si alguien podria ayudarme
 
el juego en el readme file claramente dice que no correra con targetas que no tengan vertex shader y pixel shaders , lo cual implica que toda la gama de targetas Nvidia MX, no se puede jugar, existio una opcion con el silent hill 3 el cual con un driver specifico si se podia, pero con el 4 ya no, solucion?

compre una targeta grafica preferiblemente serie 6 de geoforce o bien si no tiene mucha platica tonces FX 5XXX.
 
Silent Hill 4 PC se congela a cierta altura.

Hola, resulta que al llegar a la parte de la casa de los deseos, en medio del bosque, al usar la llave fantasma y entrar por la puerta el juego se cuelga y no hay manera de que eso deje de suceder, probé seteándolo al mínimo pero pasa lo mismo.
Si alguien conoce la solución le agradezco que me la comunique.
Gracias como siempre por todo.
 
ok, dinos si te da algun error?
cuales son las caracteristicas de tu maquina?

necesitamos mas informacion apra poderte ayudar..
 
Ya lo solucione, le habia conseguido un exe para traducirlo al español, al reinstalarlo y no hacerle el cambio de idioma se soluciono el problema.
Muchas gracias por su interes.
 
Holaaa...soy nuevo por aki...no hay algun programa q haga funcionar el silent hill 3 o 4 .., por fa..:)resulta ke tengo la tarjeta G force 4 mX 440 actualizada y no se si me funcionara.. instale un tal 3d Analyze ..pero no me sale onda un cuadrito q dice anti-detec mode .."shader y texture"..por k sera?:S:S...

respondanme por fa..
 
ok ya atras digimos que no es posible correr el silent hill con una targeta qeu no soporte pixel shader 2.0, lo cual significa que si quieres correr este yu muchos juego mas que ya estan basados en essa tecnologia tienes que comprar otra targeta que si soporte pixel shader 2.0, si no tienes mucho dinero puedes conseguir una geoforce serie "FX", que serian las mas economicas.
 
raf2382 dijo:
Hola a todos soy nuevo en el foro y un fiel fan de la saga silent hill, el personalmente considero el mejor juego de horror... me gustaria saber si alguno de uds sabe de donde puedo bajar el *************** para el silent hill 3 el cual no he podido encontrar, les agradeceris muco su ayuda....!

bueno, aqui no nos dejan hablar de pirateria, pero hablame por mensaje privado y arreglamos.
si eres un fiel siguiente de silent hill como yo visita
http://www.laneros.com/showthread.php?t=11186
donde nos reunimos todos :p

y ahora refiriendome sobre el problema principal de este foro, quiero decir que por desgracia las geforce 4 MX no poseen pixel shaders, ni uno solo,estos son motores para generar ciertas texturas, y como silent hill 4 y 3 se basan en estas pos no anda. es una pena pero la lista de juego que no soporta las 4 mx esta aumentando
 
alvaro254 dijo:
Que tal corre sh3 y 4 con una GF FX5200 vivo 128M

Como algunos otros laneros habran opinado, la Silent hill 4 (no c sobre el 3) corre bien con la geforce 5200 (al menos las XFX). La mia es de 256 mb y no da problemas silet hill, aunque a veces me da esos lagueazos cortos!! :D
 
Hola q bien encontrar un foro en laneros para silent hill creo q este es por problemas con el juego la vd acabo de instalarme el SH4 todo corre muy bien incluso le subo las caracteristicas ami tarjeta de video al maximo y las soporto bueno menos el antilaising ese se qeda en 2x , 8x es muy pesado pero se ve muy bonito mi problema es q solo me da 2 resoluciones a escoger q son 600*400 y 400*300 y sabemos q estas no son muy buenas q digamos y quiero ponerla 1024 o ya de perdido a 800*600 lo q tengo en duda es si el juego da estas opciones por q ya le busq en los menus y no trae tantas opciones de video como el SH2 si alguien sabe algo al respecto le agradeceria ..
no se si tenga imcompatibilidades con mi hardaware pero aqui dejo datos:
tarjeta de video MSI: ati radeo 9550 256Mb
Proce:p4 1.8 Ghz
Mem: 768 Mb DDR
 
my.php

A que se debe este errorcilo.... no he podido jugarlo por eso.. porfa..
ya he borrado los temporales.. ya he cerrado todos los programas...
el internet bien conectado y no... que sera?????
 
Hola Amigos Laneros, Tengo Un Pequeño Problema Con Silent Hill 4 Y No Es De Requerimiento Es Del Juego En Si, Les Cuento Que Llegue Hasta El Regreso En El Bosque Y Tengo Que Armar El Muñeco Ese Pero No Encuentro El Brazo Derecho O El Quinto Pozo Donde Se Supone Debe Estar, Por Favor Si Alguien Sabe Enviarme La Informacion Precisa De Donde Se Ecuentra Les Agradezco Y Sepan Tpdps Que Es Un Muy Buen Foro.
 
pues eñ ultimo de los pozos se encuentra cuando uno comienza por primera vez, serca del auto de jasper, prueba ver sino es ese el que te falta. y cuidado con los niños ratas:p
 
hola amigos tengo un problema con silent hill 4, lo que psas es que no encuentro el brazo derecho del mucñeco que hay que armar en la parte del refreso al bosque, no he podido encontrar el quinto pozo ni su brazi derecho, por favor aquel que sepa la respuesta se la agradezgo y ojala me la pueda enviar detallada o con presicion, gracias
 

Los últimos temas