Harry Potter and the Deathly Hallows (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte)

Como cuantos valen los libros en una libreria del pais?? Ya me e leido los primeros 5, pero quiero armar mi propia coleccion y tenerlos en mi bilbioteca, entonces me gustaria saber mas o menos a como son??
 
segun tengo entendido o lei en alguna parte en esta edicion harry muere...aunque cada ves que van a sacar un libro de el siempre lo matan jajaja
 
Que piensan ustedes de esa version q esta dando vueltas por ahi sobre la muerte de ron en el ultimo libro??? Ya habian anunciado q alguien importante moriria, pero la verdad espero q no sea ninguno de ellos tres. Y la vieja q se encarga de los dibujos de la portada, dijo q le habia parecido demasiado triste el libro.
 
Este libro va bien.... ya voy en el capitulo 14 y esta emocionante...

Un MP y les "Cuento" cómo va...
 
Yo tambien ya lo empee pero pienso ir muy lento, disfrutando al maximo además tampoco es que tenga tabnto tiempo, asi que por favor, en este foro no pongan spoilers o si los ponen, que sea en un color que se necesite resaltar para ler y avisar que es spoiler. Especialmente con todo lo relacionado al final o con quien muera.

Una cosa chistosa que em paso es que el viernes en la tarde cuando lo compre una niña en la libreria se puso a mirar el libro y a saltarse pàgina scomo para ver el final y queines iban a morir y empezo a hacer unos gestos, yo creo que casi se pone a llorar, como que era muy fanatica, asi que yo me fui antes de que empezara a decir alguna cosa.
 
El final, mas que triste el feliz, entre todas las posibilidades ese fue el final menos triste diria yo, a pesar de todo SNAPE termino siendo junto a Dumblendor y Hermione los protagonistas de la saga.

Queda mucha tele que cortar y muchos caminos por donde seguir, ojala y el dinero no generen mas libros y se tiren la serie.

mas adelante pongo mas sobre el ultimo libro, para que tengan tiempo de termianrlo, si lo necesitan en español me avisan
 
A mi personalmente me gusto mucho el final de esta gran saga, y me encanto la narrativa utilizada por la autora.

Espero que las personas que coloquen info aca, pues sean muy cuidadosos con lo que colocan para no dañar el final a los que esperan la versión en español.

A los asiduos lectores via internet, pues deben tener cuidado con el que leen, ya que hay una versión fake (pero hasta buena) del libro 7. Recuerden que el primer capitulo del libro real tiene por nombre La Ascension del señor oscuro.

Fram7 si tienes dicha versión en buen español, (no perfecto pero leible) quisiera que me la compartieras.

Ah por ultimo, aunque de Harry no veremos mas nada. Lo cierto es que el mundo magico creado por Rowling deja mucho campo a nuevas historias. Como punto negativo lastimosamente para futuros libros, Rowling recalcó demasiado como el hecho mas importante del mundo magico, la caida del señor oscuro ante harry potter, por lo que quita emoción a cualquier historia con otro heroe (algo similar a lo que ocurrio con las historias complementarias del señor de los anillos). Pero algo de lo que se aseguró Rowling en este ultimo libro fue el de crear y detallar historias de los personajes complementarios de la historia, por lo que no seria raro que veamos spinoff de ellos. Tal vez veamos publicado precuelas detalladas, como lo ocurrido en la anterior guerra con voldemort, o creo yo que la mas segura sea sobre la vida de Albus Dumbledore.

Lo cierto es que esa mina de oro no la van a dejar de explotar.

Saludos...
 
Son los mismos que sacaron la versión de HBP.. que a decir verdad fueron excelentes... el libro traducido por fans ya es un hecho... :p apreciaciones muchas.... pero me toca sentarme un rato para detallar cada una.... :p... xD

Kyo2004
 
Pues ya van como 8 años leyendo a harry potter ya...
Ahora con 20 años, y habiendo leido mucho mas, me doy cuenta que el estilo de J.K. Rowling es prosaico, y tiende a sobredetallar los sucesos. Pero sigo atrapado, y eso es por que el universo que ha creado la supera a ella.
La historia rompe las barreras del estilo, y sin darte cuenta, te metiste de nuevo.

Me alegro de haber conseguido la version en ingles, y gracias a fram7 que fue el que me dio los primeros libros a la fuerza. Y para los que necesitan una version en español, EDITADO (Contenido con derechos de autor)
 
oravla dijo:
A mi personalmente me gusto mucho el final de esta gran saga, y me encanto la narrativa utilizada por la autora.

Espero que las personas que coloquen info aca, pues sean muy cuidadosos con lo que colocan para no dañar el final a los que esperan la versión en español.

A los asiduos lectores via internet, pues deben tener cuidado con el que leen, ya que hay una versión fake (pero hasta buena) del libro 7. Recuerden que el primer capitulo del libro real tiene por nombre La Ascension del señor oscuro.

Fram7 si tienes dicha versión en buen español, (no perfecto pero leible) quisiera que me la compartieras.

Ah por ultimo, aunque de Harry no veremos mas nada. Lo cierto es que el mundo magico creado por Rowling deja mucho campo a nuevas historias. Como punto negativo lastimosamente para futuros libros, Rowling recalcó demasiado como el hecho mas importante del mundo magico, la caida del señor oscuro ante harry potter, por lo que quita emoción a cualquier historia con otro heroe (algo similar a lo que ocurrio con las historias complementarias del señor de los anillos). Pero algo de lo que se aseguró Rowling en este ultimo libro fue el de crear y detallar historias de los personajes complementarios de la historia, por lo que no seria raro que veamos spinoff de ellos. Tal vez veamos publicado precuelas detalladas, como lo ocurrido en la anterior guerra con voldemort, o creo yo que la mas segura sea sobre la vida de Albus Dumbledore.

Lo cierto es que esa mina de oro no la van a dejar de explotar.

Saludos...


Sabes que creo que si quedan abiertas más historias de Harry Potter, sobre todo por el mundo mágico que se creo que puede derivar en más historias que no tienen que ver con Voldemort no con Harry, por ejemplo (se me vienen a la mente):
- El Mugle que se convirtió en Mago
- La rebelion de los fantasmas
- La secta secreta de los vampiros y su plan malvado para adueñarse del mundo mágico
- Las profecías de los centauros

y un sinnúmero de posibles historias, algunas donde se mezclen algunos de nuestros personajes.

Personalmente luego de leído todos los libros, me siento satisfecho y triste porque la expectativa que genera de libro a libro es impresionante y saber que no vienen más lo hace sentir a uno decepcionado, pero me gustó, y el final también estuvo bien, aunque siempre esperé más de Harry.
 
En realidad harry desde su nacimiemto fue un mago promedio que siempre estuvo rodeado por otros magos con mayor talento y con un sentido de lealtad inquebrantable.

Desde la mamá quíen dio su vida por protegerlo, pasando por los amigos que pusieron en riezgo muchisimas veces por protegerlo, la orden del fenix que indirectamente sabían que protegiendolo lograrían vencer a quien ustedes saben.

Creo que para dumbledore, harry era un mero instrumento para alcanzr sus planes, aunque estos fueran superiores a ellos mismos.
 
yo si me comí el libro en una semana... y eso porque tenía que trabajar!!
Al principio no le tenía mucha fe a Harry Potter y pensaba que no era más que otra intentona de pegarse de fórmulas ganadoras. Sin embargo Rowling tiene una manera de contar las historias muy buena y te mantienes adherido a los libros... en particular los últimos dos. lástima que haya llegado a su fin!

definitivamente creo que podría haber spinoffs interesantes, los personajes alrededor de Harry son los que hacen que el libro sea tan interesante!! Si sólamente tomando la relación Ron-Hermione me entretengo! JUAS!
 
Bueno ahora que ya tenemos en Colombia el libro de Harry Potter y las reliquias de la muerte en español... Warner nos trae la noticia de que la película se dividirá en dos partes que se estrenarán en Noviembre del 2010 y Mayo del 2011. La peli se hará como una sola superproducción y estará a cargo del mismo director de las últimas dos películas de la serie (La orden del fénix y el misterio del príncipe) David Yates.

Más info en : http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=42905

Saludos!