Hay mucha diferencia entre 128 Kbs y 320 Kbs?

Bueno también está la opción de tener un buen oído como el del amigo Josd

personalmente no me parece que tenga buen oido, a decir verdad escuchar musica a volumenes altos como que le quita cierta "sensibilidad" o como se le quiera decir al oido, yo simplemente lo distingo porque se escucha mas "nitido" el de 320kbps que el de 128kbps asi mismo como diferencio un mp3 de un .flac o un formato analogo =) por mas parecido que suenen siempre hay detalles que hace que uno entre mas lo escuche pueda lograr diferenciarlos
 
Siepre pierde nitides, es mas algunos instrumentos en mp3 se pierden con otros, tipo la clave, o utros agudos, lo mejor seria dejarlos en un bitrate alto, pero si no sabes cuanto pierde en calidad, pues compara y si no encontras diferencia, hacele, todos a 128, eso si le aconsejo, que coja una buena canción para probar, muchos instrumentos, una buena voz, y hagale, la cosa es que esto del audio es tan subjetivo, que la mejor respuesta para todo la tiene uno mismo, yo para que tengo un bitrate alto en mi pc, si lo que tengo es unos parlantes mediocres.
Lo que puede hacer es quemar un dvd con las canciones con un bitrate alto y dejar la copia en el pc y se soluciona en algo el dilema.
 
Si hay mucha diferencia y eso se nota cuando ud lo escucha en unos buenos parlantes o audifonos. lo que realmente "casi" no se nota es despues de 224kb. esa deberia ser el standar minimo 224kb ya que no hay problema por almacenamiento en los HD por lo que ahora son bastante baratos.
 

Los últimos temas