hay que tener cuidado....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chechito80

Lanero Reconocido
2 Jun 2003
3,697
SI TU QUIERES EL SIDA NO PASA

Colombia es muy P U T @, en palabras decentes"muy promiscu@.

Si a un colombian@ le hacen estas preguntas seguramente estas serian sus respuestas:

haga cuentas con cuant@s parejas ha visto a sus compañer@s de clase los ultimos meses??

R:/ Much@s, unos 3 o 4 minimo

Con cuantas personas del sexo opuesto ha salido ultimamente? Y si todas hubieran querido tener relaciones con ud ¿a cuantas habria rechazado tan solo por que no le parece estar tan seguido con una persona diferente????

R:/ A Todas se las habria comido sin dudarlo un segundo por que una buena racha hay que a provecharla, la juventud hay que vivirla etc.......

Antes no hay muchos infectados o si no por que creen que un motel es tan buen negocio???

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,432
Pero nada como en Afrika donde la gente tiene sida por monton, Latinoamérica está en el tercer lugar despues de haber vsto las noticias ayer

bner

Lanero Reconocido
12 Oct 2001
1,592
pero es una pena que estemos entre los terceros, desafortunadamente la ignorancia algunas veces es mala

Hater

LANero oficial
26 Jun 2002
3,904
MMMM

Ya me dieron hasta ganas de hacerme la prueba en la U. que me vale 15k del alma.

Pa ver si sigo tranquilo con mi vida.

Ojo con los hoyos!!!

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,372
dengue y SIDA??? LOL qué es ese revuelto?? no tiene ke ver uno con el otro :p a mi me hace control de sangre muy seguido pero no tiene nada ke ver con prueba de SIDA.

gK-Saj@

Lanero Reconocido
9 Jun 2003
2,680
No, el del sida si no estoy mal lo tienen que hacer 4 veces durante un año para estar seguro, por ejemplo te puede salir los tres primeros que estás bien, y el último salir mal y DEMALAs...

Fireman

LANero Fundador
14 Abr 2001
1,337
Problemas de inestabilidad de Pareja Mr. Unnill?

Fireman
:llamas2::llamas:

sTeviL

Lanero Regular
15 Ago 2003
64
Esto no tiene que ver con el tema, pero alguien menciono el dengue. Un consejo cuidense de eso, a mi me dio y es brutal.-

Suerte es que les digo.

<<AxEl>>

Lanero Reconocido
11 Oct 2002
1,114
pero creo que la prueba de LISA es la que tienen que hacer 4 veces... creo que hay otra mucho mas cara, que es re-efectiva y le dice a uno con un 90% de confianza....

les repito CREO no estoy muy seguro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.