HDR - High Dynamic Range

Amigos les comparto una de mis ultimas HDR, tomada en una salida realizada con nuestros amigos del Club Fotográfico Bogotá

_GRP8664And8moreHDR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
jonnatan la primera es hecha con varias fotos o una sola editada...o Como elimino los fantasmas que quedan cuando la gente se mueve?

phoenix down al foro


HDR por Ragnarokun, en Flickr
 
Ragna es una sola foto pero en RAW, ya de ahí hago el proceso subiendo y bajando la exposición (-2, -1, 0, +1, +2)
 
Para mi el efecto no esta funcionando. Las casas en la primera foto se ven sin detalles al igual que los árboles en la segunda. Con un HDR hecho correctamente debería verse mas detalle en esos elementos.
 
Para mi el efecto no esta funcionando. Las casas en la primera foto se ven sin detalles al igual que los árboles en la segunda. Con un HDR hecho correctamente debería verse mas detalle en esos elementos.

Si tiene razón, seguiré probando, la verdad no tengo experiencia con el efecto pero quiero experimentar para ver que sale.

neoclassicjh, donde es esa mina de arcilla? Me interesa saber. Muchas gracias

Es una mina de Caolín, queda en La Unión Antioquia, el agua tiene un color diferente en cada mina, muy bonito eso allá.
 
Para mi el efecto no esta funcionando. Las casas en la primera foto se ven sin detalles al igual que los árboles en la segunda. Con un HDR hecho correctamente debería verse mas detalle en esos elementos.

Oesoto q programa o plugin utilizas para hacer efecto HDR
en estos días subo unas foto para q me den sus opiniones :D
 

Los últimos temas