HDR - High Dynamic Range

Gracias por la recomendación!!
La imagen original es .jpg, le cambié los niveles en PS y la pasé por photomatix, luego de nuevo por PS y ya :)
 
yo ya casi le agarro el tiro al hdr toning del ps cs5. Mejora mucho las fotos dañadas por la inexperencia.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia6120c/5.11; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
El HDR lo he probado con una app de iphone llamada HDR Pro que te permite hacer las fotografias ya sea manualmente o automaticamente; basicamente combina dos tomas de la misma escena filtrando una con las tonalidades mas oscuras y otra con las mas iluminadas de la misma; el resultado es muy bueno. Luego les subo alguna que he hecho que me ha sorprendido el resultado.




Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
El HDR lo he probado con una app de iphone llamada HDR Pro que te permite hacer las fotografias ya sea manualmente o automaticamente; basicamente combina dos tomas de la misma escena filtrando una con las tonalidades mas oscuras y otra con las mas iluminadas de la misma; el resultado es muy bueno. Luego les subo alguna que he hecho que me ha sorprendido el resultado.




Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

Yo tambien la tengo en mi android y los resultados son muy buenos... nada exagerados
Lo malo es que mi camara si es muy malita de poco contraste, pero con es aplicación se mejoran mucho.
En cel con mejor camara me imagino los buenos resultados
 
Les comparto algunas de mis HDR

Hola amigos, he visitado unas pocas veces este foro anteriormente, pero en temas de sistemas, ahora empezaré a visitarlos con temas de fotografía ya que me apasiona bastante este tema.

Les comparto algunas HDR que he realizado recientemente, este tipo de fotografía realmente me gusta mucho:

_DSC1459_60_61_tonemapped.jpg


_DSC5233_4_5_tonemapped.jpg


_DSC0692_3_4_tonemapped%20%283200x2123%29.jpg


_DSC8038_39_40_tonemapped.jpg


_DSC1763_4_5_tonemapped.jpg


_DSC1420_1_2_tonemapped.jpg


_DSC0845_6_7_tonemapped%20%283200x2128%29.jpg


Monserrate%20%284%29.jpg


_DSC7807_8_9_tonemapped.jpg


_DSC1495_6_7_tonemapped.jpg


Att,

www.germanruizphotography.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
German como las hiciste puedes revelar el secreto? jeeje

gracias robbiear, claro con gusto solo configure mi cámara para usar bracketing a 2 paradas tomando 3 fotos (una normal, una infraexpuesta y una sobre expuesta), en algunos casos use trípode pero no en todos, luego uso photomatix pro o Adobe Photohop CS5 y las uno usando "tone mapping" Variando sombras, nivel de detalle, intensidad etc y listo ( a veces este tipo de fotos quedan con mucho ruido, entonces se lo quito con Imagenomic Noiseware) así consigo este tipo de HDR surrealista, que es excelente en especial para paisajes.. Ocasionalmente uso HDR realista pero para otro tipo de fotos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_4 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Mobile/8K2)
 

Los últimos temas