Heaven Benchmark DirectX11

agree....


al fin que fue lo que le paso con lo del bench que era????:s

veo que este bench depende en buena parte del CPU viendo los puntajes de strelock y pablo

LOL no le estaba dando a F9 jaja pero me gusto mucho el puntaje que saque :)


Lo que no entiendo es lo de los CPU en tal caso el me gana a mi por su phenom:muerto:
 
Como que este bench esta creado para hacer creer a la gente que entre el dx11 y los otros dx10 o dx9 hay mucha diferencia pero la verdad es que esta exagerado, solo vean los tejados de las casas por supuesto que en dx10 y dx9 no se ven así (Planos y sin textura) solo jueguen un poco asassins creed 2 y veran que todas las caracteristicas que se ven en el bench en dx11 se pueden apreciar perfectamente en este juego hasta con dx9 con muy buena calidad de graficos, así que se me fijura que es un bench para hacer gastar plata en tarjetas con dx11 y cuando las tienes y juegas no observas gran diferencia con los juegos dx11 de hecho vi mas diferencia en calidad de graficos cuando conecte el monitor por hdmi con full hd que utilizando este dx11 que alenta los juegos y no representa una mejora significativa en calidad real en juegos.

eso del asassins creed2 es 100% verdad :p
 
por participar por aca ;)

570 solita

signature.img

570X3


signature.img
 
Mmmm.... para que sea valido no debería ser la versión mas resiente, me refiero a la 2.1 pues esto con el fin de que sea equitativo pa todos ¿no?
 
pero no entiendo Cual de los dos es el que es??? porque al principio aparece uno que es el que dije antes y este es otro???
 

Los últimos temas