Hellgate London

Ummm contra Undying lo dudo nada como Undying (si algo CoCT) al momento (a Mi gusto) ...mas bien dicen que es una mezcla entre Heretic/Hexen-Doom...dejara ver cuando lanzan por lo menos el Beta

Suertexxx
 
offtopic

hace rato ke kiero jugar hexen y hexen 2 para PC pero si recuerdan estos eran para version DOS en 3.1, 95 y 98... alguien sabe donde me puedo conseguir los 2 hexens los 2 heretics y los 2 bloods y el quake 1... yo se ke para correrlos toca ejecutar la aplicacion bajo DOS... tons no hay problema... necesito es conseguir los jueguitos... cualkier cosita por MP ;)
 
=Tristan= dijo:
offtopic

hace rato ke kiero jugar hexen y hexen 2 para PC pero si recuerdan estos eran para version DOS en 3.1, 95 y 98... alguien sabe donde me puedo conseguir los 2 hexens los 2 heretics y los 2 bloods y el quake 1... yo se ke para correrlos toca ejecutar la aplicacion bajo DOS... tons no hay problema... necesito es conseguir los jueguitos... cualkier cosita por MP ;)

:eek:fftopic:

Pues viejo Hexen 2, Blood 2 y Heretic 2 se pueden jugar por WXp..sin embargo las primeras partes de estos es mejor usar en modo DOS pero si no me equivoco el Hexen 1 es un poco complicado configurar

Suertexxx
 
ahora más tarde lo bajo, no lo hago ya porque necesito la banda ancha para jugar unreal 3,:p :p qué hijuemadre bombardeo de demos, esa es la vida que nos merecemos, no creen?
 
segun los SS este juego se ve buenisimo!!! ami si que me gustan los juegos de terror gore y todo eso.. ya estoy bajando el demo, ojala cumpla mis espectativas!
 
sinceramente esperaba más de este juego en cuanto a la parte gráfica, el problema es que ya me estoy acostumbrando al unreal engine 3, así que algo de menos calidad como que ya no.será esperar la versión final a ver si me animo.
 
ya me baje el demo de hellgate london y como dicen por hay esos graficos estan muy pecuecos.. la verdad no me gusto.. y tocara esperar a ver la version final...
 
Definitivamente la calidad grafica parece de dx8! que podrido......ojala el dx10 muestre mejoras absolutas porque fatal el demo.
 
Ahhhh, pero mira ya la gente quiere es supergraficas y no kiere nada de jugabilidad... a mi este juego me parece de lo mejor, sobre todo por la secuela de diablo, de los mejores juegos jamas hechos
 
yo jugue la demos, y esta de pelos... me parecio exelente!!! ha esperar la version final...
de casualidad alguien sabe cuando sale al mercado??
 
listo salio este buen juego en su version full


Descripción:

Londres, 2038. Según la leyenda, cuando los cuervos abandonen la Torre de Londres, ésta caerá, y con ella toda Inglaterra. Mientras el hombre depende cada vez más de la ciencia y cree sólo en lo que se puede definir o crear, el saber antiguo y los rituales se han perdido en el tiempo. Las profecías que han permanecido como aviso a las generaciones venideras se ven como folklore arcaico o superstición. De esta forma, cuando los heraldos del mal comenzaron a manifestarse, pocos los vieron y menos los creyeron. Cuando finalmente llegaron los demonios, encontraron poca resistencia. Hellgate London, es una aventura épica con armas de fuego, espadas y enemigos demoníacos en un Londres postapocalíptico.

requisitos
Minimos:

* Windows XP SP2 / Windows Vista
* Processor: 1.8GHz (2.4GHz for Vista)
* 1GB RAM (2GB for Vista)
* DirectX 9.0c/10 compatible video card with 128MB RAM and Pixel Shader 2.0 (NVIDIA GeForce 6200/ATI Radeon 9000 or higher)
* DirectX 9.0c compatible sound card
* 8x DVD
* 6 GB of free space
* Keyboard and Mouse
 
Este juego es buenísimo! y lo voy a tener disponible la otra semana a $115.000. Suerte!

PD: Perdón por la cuña :nervios: pero la verdadera gracia de este juego es online.
 
jugue la demo bastante tiempo hasta que no me dejaron mas en los servidores jejeje y eso que era Beta Tester y el juego la verdad de 1 a 10 le doy 8.6 es muy bueno y entretenido eso si en party jeje
 
Bueno una pregunta, segun tengo entendido uno tiene la opcion de pagar una mensualidad por contenido extra y no se que otras añadiduras. Lo que tengo la duda es si digamos yo quiero jugar al Hellgate London cooperativo por ejemplo en una Lan-Party, o por algna red virtual (Hamachi) se puede hacer sin necesidad de pagar dicha mensualidad, o si quiero el modo multiplayer asi no sea conectandome a un server oficial tengo que pagar? Quienes tienen la version completa y ya lo estan jugando les agradeceria mucho si me resuelven esta duda...
 

Los últimos temas