Hellgate London

Jajaja es que nadie lo ha bajado?...... jajaj que banderas quien le va a gastar banda ancha a ese juego o que? igual ultimamente han salido unas joyas de juegos que es mejor dejarles la banda ancha a ellos :p
 
Muy buen juego desde mi punto de vista personal.

Lo compre original debido a que soy fanatico de Diablo y no me decepciono, acerca de sus graficos ando en DX10 a 1920x1200 con todo en su maximo con excepcion del humo DX10 debido a que no me gustan los 22 fps que me da y prefiero mantener la experiencia 30 todo el tiempo.

Como sea, es cierto el online de este juego se ve muy afectado por la gran cantidad de memory leaks y demas causados por la mala realizacion de este juego, aunque con los parches que han estado sacando han arreglado muchos errores tambien...actualmente salio el 0.7 y arreglo mis memory leaks :).

Eso si, pienso que este juego pudo ser o con los futuros parches podra ser aun mas de lo que ya es...pero por ahora se merece por mucho un 8, debido a los bugs que tiene y al injugabilidad del online...sin contar la ausencia de lan...estas son sus desventajas primordiales para mi.

Como decian en los foros de hellgate.

"Es que acaso tenian tanto miedo de que la gente usara mas los servidores en hamachi que los que nos proveen en estos momentos debido a la gran cantidad de bugs del online?".

Saludos muchachos y se cuidan.
 
este juego me lo baje de un pando en 8 pack's ;) pero no recuerdo donde deje el link...

por cierto ke no lo puedo jugar, lo ***************ee y todo el show pero ps me aparece una pantalla negra cuando esta cargando, pueden ayudarme?


athlon 3800, 1.5Gb en RAM, GeForce MX 4400, 250Gb SATA, fuente 400 wts y K8M800-M2

pienso ke pueda ser la tarjeta de graficos, ojala y sea un detalle de configuracion.

gracias y SALUDOS!
 
graciar por sacarme de dudas!! jaja por eso este foro me agrada tanto... ya decia yo ke esta makina necesita renovarse... ni modo.

Mientras dejenme buscar el link del pando y se los dejare, ke por cierto se los recomiendo, nada comparado con rapid, ni mega ni nada de eso.


Gracias nuevamente! Saludos
 

Los últimos temas