Vendo hermoso w800 con memoria 1GB y 2 MP de camara

IAN_NATHAN

Lanero Reconocido
14 Feb 2005
460
Rating - 88.9%
8   1   0
El W800 fue el primer celular de la línea Walkman de Sony. Al igual que los otros modelos W, se caracteriza por tener una memoria de 512 MB que te permitirá tener los archivos de música que lo desees.

Una de las grandes ventajas de este celular, es que te permite utilizar tanto las funciones de teléfono como de reproductor de mp3 fácilmente, y si lo deseas puedes "bloquear" una de las funciones para que puedas escuchar música o utilizar la función telefónica solamente. Esto es perfecto para cuando realizas viajes o cuando te quedas sin señal, ya que podrás utilizar la batería celular para que solo reproduzca música.

Actualmente puedes ampliar la memoria del W800 a través de memorias de 216 y 512 MB, hasta un total de 4 GB. Se espera que para antes de fin de año se pueda ampliar la memoria por un total de 8GB (alrededor de 2000 temas). Vienen además en dos tipos de carcasas: la conocida blanca y naranja y una nueva dorada.

Entre algunas de sus características podrás encontrar:



Reproductor de MP3.
1 Gb para tu música.
Memoria interna de 34 MB.
Cámara de Fotos y Video ( flash).
Cable USB.
Bluetooth. cargador y CAJA
auriculares+ manuales

quesiera saber cuanto me podrian dar por este celular.
me encuantro en pitalito-huila. TEL: 3015444188
 
buenos dias, pues $100.000 considero que es poco muchas gracias por la oferta. el disco duro no me interesa, ademas aqui no tengo reputacion pero en mercadolibre si, se las puedo dar para que verifiquen, el celular se encuantra en pitalito-huila. que esten muy bien.
 
Compa donde vives..el que ofrecio 100 mil...tampooooco..la gente a veces abusa...eso por ahi unos 200 y piquito..es un cel muy completo
 
exacto ustedes tienen la razon el celular esta completo y ademas libre para todos los operadores y le tengo caja y papeles y esta super bonito. miren me encuentro en pitalito-HUila mi telefono es 3015444188 si quieren me llaman y pueden pasar a verlo sin compromiso, ademas le tengo musica muy vacana te dodo y unos temas muy vacanos.

Lo vendo por que se me daño mi compu la board y ya que hablo de esto. Tabien tengo a la venta disco duro de 80 y 40 memoria ram 512, aceleradora de video de 256 mejor dicho todo menos la board. yo se que esto es solo de celular y ademas mi compu esta en armenia si les interesa el 5 de agosto llego a armenia-quindio y remato todo ese compu. que estes bien.
 
Precio, fotos ... la verdad cuando el vendedor dispone del comprador ( me refiero al precio ) queda como duro, lo mejor coloca un precio y hay cuadras la venta parce......
 
el celular lleba conmigo como 8 meses, pues el celular lo dejaria en $290.000 pero ustedes pagan el envio, pero el celular lo cargo conmigo osea que esta en pitalito-huila si quieren pueden pasar a verlo. que esten bie.
 
que mas hombe, pues mire ustedes no tienen a alguien pitalito para que pasen y lo vean sin compromiso alguno. El celular esta casi nuevo detodas formas voy a buscar una sala de interner que tengan esas camaritas que toman fotos y la guardan en compu.

Pero muchachos les doy mi palabra que el celular esta en super buen estado, no saldria de ahi si no fuera por que se me daño el compu. que esten bien.
 

Los últimos temas