Heroes: Primera Temporada

Holy Shit!!!

No solo Austin es Linderman, sino que Dallas es Petrelli!!!

attachment.php


Demasiado loco esto... necesito esos 5 episodios pero ya
 

Archivos adjuntos

  • War Buddies 5.jpg
    War Buddies 5.jpg
    44.5 KB · Visitas: 270
Por lo que pude apreciar en el video es que Peter muere (?) y el Hidú vive para contarla, además de la aparición de Hiro del futuro, Cool! Mi novia Claire, se encuentra con su padre Nathan Petrelli y lindeman con el pequeño Micah.
Pero que habra pasado con Sylar?
 
en el triler se puede ver como se levanta una mano y sylar queda sorprendido, esa es la mano de petter pero no se sabe que pase al final
 
Una pregunta esta serie no es muy parecida o casi igual que smallville??????
pues hasta ahora la descubro y me gustaria que me digan en q capitulo van.
Gracias
 
Van en el capiutlo 18 de la primera temporada, si es como el resto de series en cuanto a duracion han de ser 22 capitulos, es excelente, una opcion diferente porq nos estabamos cansando de ver siempre los mismos con las mismas.
 
C@MiLo G. dijo:
Una pregunta esta serie no es muy parecida o casi igual que smallville??????
pues hasta ahora la descubro y me gustaria que me digan en q capitulo van.
Gracias

no mijo com va decir que es parecida
son muy diferentes estas series
 
Es practicamente un comic llevado a la pantalla de la mano de Jeph Loeb. Con la violencia del comic actual =)
 
Haaaa... no puedo creer todo lo que nos han hecho esperar... La verdad esta serie es de lo mejor que he podido ver... es una adicción completa.

La sacaron del estadio con esta producción!
 
por donde van aqui???
tengo hasta el 18 pero me he visto hasta el 11 ahora mas luego retomo esta rara adiccion por esta serie:p:p:p:p
si algo me avisan lo de los cap pues tambien tener en cuenta que del 12 en adelante que tengo son calidad DVD cada uno pesa casi 400mb:s
 
Huy buenisimo... tenemos que hablar para que me los pases... Los que tengo no son de tan beuna calidad.

Hasta donde yo sé ya solo ha salido hasta el 18... yo tengo hasta el 15 y voy a ver que me invento para levantarme los 3 que me faltan. suerte!
 
joder ya solo falta esta semanita y si sale como la ultima ves podremos empesar a bajarlo desde el domingo por la noche si lo dan ese dia en canada y estaremos ganados!!!
 

Los últimos temas