Heroes: Primera Temporada

KYNTERO dijo:
pues ami me dejo muy impactado cuando en el triler dice el doctor ala mama de petter
i'm sorry pette is dead

Pues, me parece que le tengo la clave sobre el futuro de Peter. Creo que el man no se muere porque en el episodio 4 (Collision), cuanto van Peter y Mohinder en el metro y llega el Hiro del futuro a hablar con Peter, el Japonés le dice "Te ves diferente sin la cicatriz". Eso quiere decir que Peter sobrevive al ataque de Sylar pero queda con una chamba en la frente de lado a lado...:D

Claro, supongo que luego el man hace desaparecer la chamba porque también ha entrado en contacto con Claire...
 
ahhh pero esque todos los chapters que tengo dicen ABC, y ese canal CTV no lo tiene mi operador de cable:s:s:s:s:s:S
 
muchachos esque eso lo dan es hoy!!!!, hoy por la noche ponemos a bajar ese capitulo porque eso lo dan primero los domingos en canada!!!, joder ya esta muy cerca!!!
 
War_Chicken dijo:
muchachos esque eso lo dan es hoy!!!!, hoy por la noche ponemos a bajar ese capitulo porque eso lo dan primero los domingos en canada!!!, joder ya esta muy cerca!!!

MM cierto!!. QUe impaciencia, que salga ya!!!!:p
 
Pues acabo de ver en CTV que era el canal que antes del break lo emitia los domingos y no aparece por ningun lado, asi que supongo que nos tocara esperar a mañana en NBC....

Perdon por el error
 

Los últimos temas