Heroes: Segunda Temporada

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
El poder de los sueños era del cucho Deveaux, el papa de Simoneta.

Cuadros:

La muerte de Kaito Nakamura (ya sucedio).
La muerte de Noah Bennet.
Claire Bennet en las escalas (ya sucedio).
Una mano sosteniendo un liquido, probablemente el virus Shanti (ya sucedio).
Niki Sanders golpeando la puerta (ya sucedio).
Peter Petrelli con el simbolo de riesgo biologico(ya sucedio).
La pelea entre Hiro Nakamura y Kensei (ya sucedio).
Mohinder Suresh despues de disparar una pistola.
 
Muy olvidadizo, en varias ocasiones lo hizo en la primera temporada siendo la primera vez (cronologicamente, no en episodios) que mostraron cuando vio el accidente del hermano en Six Months Later y la primera escena del programa, donde se ve a si mismo volandopor Nueva York.
 
el capitulo que se nos viene señores!!!

este bkano, sobretodo pq hiro regreso y le da humor a la serie, la respuesta a como peter sobrevivio la tiene adam que tambien exploto y ahi lo vimos, creo que el mato al papa por veganza y el virus ashanti comienza con niki.
 
Buen capitulo comparado con los otros, como en los buenos tiempos lo sorprenden a uno. Aunque varios detalles que no tienen sentido, como Peter que no uso los poderes cuando lo agarraron (ya lo dijo KYNTERO) o como Natham que tampoco uso los poderes cuando Nikki llego.

Al parecer Hiro es el culpable de todo.
 
No solo como lo sorprende a uno, tambien la manera como se avanzo en la historia... en este episodio pasaron mas cosas y nos dieron mas informacion que en los 6 anteriores!
 
Yo si sabia que todo lo que vimos de hero en el antiguo japon tenia que ver con todo lo que esta pasando, se puso muy interesante la serie, con razon el signo y todo, otra cosa que me llamo la antencion fue la compañia Biohazard o algo asi la de resident evil, y con virus y todo, vamos a ver que pasa, y otra cosa, pasa algo para que peter tenga su cicatriz, por seguro q la tendra. Muy muy bueno el capitulo, muy buen avance.
 
Yo si sabia que todo lo que vimos de hero en el antiguo japon tenia que ver con todo lo que esta pasando, se puso muy interesante la serie, con razon el signo y todo, otra cosa que me llamo la antencion fue la compañia Biohazard o algo asi la de resident evil, y con virus y todo, vamos a ver que pasa, y otra cosa, pasa algo para que peter tenga su cicatriz, por seguro q la tendra. Muy muy bueno el capitulo, muy buen avance.
De que cicatriz de Peter esta hablando?
 
Yo si sabia que todo lo que vimos de hero en el antiguo japon tenia que ver con todo lo que esta pasando, se puso muy interesante la serie, con razon el signo y todo, otra cosa que me llamo la antencion fue la compañia Biohazard o algo asi la de resident evil, y con virus y todo, vamos a ver que pasa, y otra cosa, pasa algo para que peter tenga su cicatriz, por seguro q la tendra. Muy muy bueno el capitulo, muy buen avance.

Biohazard significa riesgo biologico, no es el nombre de una compania :cansado:
 
Supongo que este man habla de la cicatriz del Peter del futuro el que nos mostraron cuando supuestamente si explotaba la bomba, Nathan muere, y Sylar es el Presidente.
 
a lo bien, yo creo que este man anda medio perdido, jejej que caja
y ahora el papa de claire otra vez sin saber uno si es bueno o malo, claro que quiere lo mejor pa su familia pero ya esta como todo raro
No, precisamente pregunte porque creo que el perdido es ud ;)

La cicatriz de Peter solo pasaba en la linea de tiempo en que la bomba explotaba. En este momento estamos en una linea de tiempo donde no exploto, asi que eso no paso y no va a pasar.
 
100% Agree con Krieg

Ahora mis congeturas.
1. Bob es el "Papá" No sabemos si biologico o adoptivo de Elle.
2. En teoria (aunque no me cuadran los tiempos) Peter ayudo a escapar a Adam y por alguna razon el Haitiano le borro la memoria a Peter despues de eso.
3. "Nathan" mato a Kaito (mirar adjunto). Amplien la imagen y veran que no es adam y se parece un poco a Nathan con la cara quemada, ademas que cuando Ando fue a mirar el cuerpo de Kaito, el "asesino" ya no estaba y aunque tenga regeneracion celular no es tan rapido.

No me acuerdo de mas pero ir agregando mis conjeturas.
 

Archivos adjuntos

  • NUP_108199_0295.jpg
    NUP_108199_0295.jpg
    20.8 KB · Visitas: 108
Nah... tiene mas sentido Adam por la venganza que tiene contra Hiro... aunque me pregunto como carajos ha vivido +400 años... y no se le note nada... como si la pelea fuera de ayer... xD... y ahora me creo la dudo de quien es el que va a matar a Noah.. porque en la pintura pareciera que fuera el moacho.... para este lunes se pone interesante y esperar a ver si sigue este ritmo.. :D...

Kyo2004
 
Depende que paso "primero" y que paso "despues". Adam se supone que estaba "encerrado" en algun lugar hasta hace dos semanas, ese lugar puede ser el pasado, o sea que lo habian enviado al pasado y probablemente el haitiano le habia borrado recuerdos. Tener en cuenta que cuando Hiro lo conocio, el ni siquiera sabia que tenia poderes.
 
Por que no le encajan los tiempos? Peter lleva desde el inicio de la temporada sin memoria, podriamos estimar el tiempo que llevamos pero no creo que sea mucho desde que comenzo asi que es MUY probable que Adam haya corrompido a Peter, le haya lavado la cabeza y se hayan fugado, para que despues El Haitiano tratara de frenar a Peter, borrandole la memoria.
 

Los últimos temas