Heroes: Segunda Temporada

Excelente capitulo, muchas muchas dudas resueltas...pero como dice JL, toca repetir el capitulo porque hubo demasiada info, ahora que lo pienso...claire tambien va a vivir muchos años lol...nose porque pero me parece que adam no es malo, para nada, yo creo que ni los mismos escritores saben quien es el malo jajajajaja.

bueno esperemos que la huelga no afecte mucho a heroes, y sera esperar a la otra semana

PD: esa ELLE si es mucha mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....de lo mejor que ha habido en heroes

salu2
 
Genial el episodio,y creo que en el trailer pasado nos mintieron ya que no fueron resueltas todas nuestras dudas, pero si muchas
yo no se que piensen uds pero DL se merecía morir por idiota, 2 veces le disparan con la pistola en frente, tuvo el suficiente tiempo pa reaccionar y volvese... bueno comos e diga infisico o no se, que le hubieran disparado por al espalda es una cosa, pero esa muerte tan pendeja, hasta era mas difícil esquivar el puño que le mando ese man
bueno al parecer la teoría de que peter recupero los recuerdos con su madre con el poder de matt resulto errónea.
y paso lo que esperaba en la primera temporada que el haitiano y peter estuvieran juntos, pero como que gano el haitiano, o uno nunca sabe, depronto le absorbió los poderes,lo que si no me cuadra del haitiano es porque esta trabajando con la compañía si el junto con el papa de claire traicionaron la traicionaron
esa mona esta muy linda yo me aguanto los rayos , siendo peter hubiera esperado un poco pa volame jejejej

bueno ahí les dejo los trailers del cap, aunque me parece que no va a ser tan bueno

http://youtube.com/watch?v=bBGF7dkXU0Y
http://youtube.com/watch?v=U9J-JtgQKQg
 
Si estubo bueno el episodio :p aunque no avanzaron mucho... pero si resolvieron bastantes dudas y como dicen hubo mucha info... jaja y esa vieja mona si esta bien linda :p

sal"u"2
 
Jijuemaidres... xD... disque no va estar bueno el next chap.. xD... esta excelente... :D (o bueno.. la promo hace dar esa sensación)... :p

bueno la desventaja es que yo no se ingles así que no entendí casi nada de lo que decían pero las imágenes no me convencieron
 
Genial el episodio,y creo que en el trailer pasado nos mintieron ya que no fueron resueltas todas nuestras dudas, pero si muchas
yo no se que piensen uds pero DL se merecía morir por idiota, 2 veces le disparan con la pistola en frente, tuvo el suficiente tiempo pa reaccionar y volvese... bueno comos e diga infisico o no se, que le hubieran disparado por al espalda es una cosa, pero esa muerte tan pendeja, hasta era mas difícil esquivar el puño que le mando ese man
Realmente tiene toda la razon, que muertes tan vergonzosas para un man que se puede volver "intocable".
 
Jejeje, hace 3 semanas les dije que Kristen Bell era demasiado linda... ahi ven.

Casi no puedo terminar de verlo, no friege! Y el comic como todos los de esta temporada: PECUEQUISIMO

Lastima, porque DL todavia creo que tenia bastante potencial para contar pero bueno, no somos los escritores (y si lo fueramos, estariamos en huelga XD)
 
estos dos episodios han sido de lo mejor de heroes en la segunda temporada. Menos "SMALLVILLEO" de claire y flyingboy, Hiro al fin fuera de Japón, y Adam pateando traseros en el presente. Lo que pasó el dia de la explosión, y Sylar haciendo su jugada.

Al fin Heroes se pone al nivel de la Season 1
 
ayer en E! dijeron que vienen 2 muertos, uno por parte de sylar y el otro por parte de suresh....mmmm o eso ia pasó :p? q no me he visto el ultimo aun jejeje
 
ojala! me sentiria decepcionado si eso no sucede (no es que me caiga mal noah, pero impulsaria el programa en una muy buena forma)
 
Mohinder le DISPARA a Noah, si lo mata o no realmente no lo podemos afirmar, aunque si me acuerdo bien, el pepazo se lo meten en un ojo. Lastima si muere Noah porque el hombre le metia accion al asunto. Los escritores deben cuidarse de quien matan ya que los nuevos heroes no tienen mucho carisma. Ni siquiera estoy seguro que haber matado a Isaac haya sido buena idea, Peter con el poder de Isaac no es lo mismo.
 
jajaja, pero es q isaac fue muy gay, ps io sabiendo q me voy a morir hago algo, pero ps ese weon se quiso morir... tons ni modo
 
Ese es uno de los problemas que tengo con Heroes: Cuando es conveniente, el tiempo se puede cambiar; cuando no le sirve a los escritores, el futuro es inalterable...
 
Bueno hace hace un par de dias me vi el episodio de esta semana, la verdad como dicen aclaro muchas dudas que tenia como muchos, la aparicion de Adan si que me sorprendio...Espero pues el episodio de la proxima semana...

Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas