Heroes: Segunda Temporada

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
pero en héroes ya el papel lo hacia otra vieja, una mona, no recuerdas?, ademas el papel de candice lo puede hacer cualquier vieja o hasta un man, no había porque matarla
 
A Candice la mataron porque Missy no podia seguir trabajando en Heroes, es respuesta oficial.

no sabia esa, pero si me parece pendeja la razón porque como dije en el post anterior ese tipo de personaje lo puede hacer cualquier persona, bueno almenos eso es loq eu yo pienso
 
igual esa vieja como se va salir de heroes pa ir a reaper, serie que no tiene el nivel de heroes, solo un buen primer capitulo y eso que lo hacia mejor la antigua vieja de reaper...en fin...

mas fotos!
 
Pues demás que le pagaban mas, en reaper hace un papel mas importante que el que hacia en heroes y a mi me ha gustado reaper y me parece que va mejorando, mientras que heroes va en picada
 
iba en picada, no ves q ia no mas :p, BtW Torrente si te refieres a q en la cara de la monita hay algo raro, quizá sea por lo q es como muy redondita :p jejeje, pero igual es muy gonita, o al menos eso pienso io :D
 
Reaper esta MUCHO mejor que Heroes... el concepto de Reaper es excesivamente fresco (desde Buffy no se veia una serie con humor, accion, influencias sobrenaturales y personas normales en situaciones completamente extraordinarias), ademas que cuenta con un mago de la comedia como Kevin Smith... y entre un papel de semiextra en Heroes y un protagonico en Reaper, creo que no hay punto de comparacion.
 
Heroes en su segunda temporada - a mi parecer - no hizo avances significativos, introdujeron unos personajes innecesarios (West, Maya, Monica y su Sharingan). La verdad desde el piloto cada capitulo se ponía mejor, hasta el último, mientras que en la segunda temporada no hubo tanto "movimiento2 como si lo hubo en la primera.

La verdad me disgustó, pero ahi la sigo viendo.
 
yo prefiero mis morenitas y mas que sean latinas, no es la mas wena pero si esta como quiere para mi gusto
 

Archivos adjuntos

  • mid_Dania_Ramirez_Callisto_Maya_Heroes_6.jpg
    mid_Dania_Ramirez_Callisto_Maya_Heroes_6.jpg
    18.6 KB · Visitas: 117
  • mid_Dania_Ramirez_Callisto_Maya_Heroes_7.jpg
    mid_Dania_Ramirez_Callisto_Maya_Heroes_7.jpg
    20.9 KB · Visitas: 108
juaz...qué desparche tan tenaz seguir hablando de las viejas :p:p:p Y hoy hasta ahora es el primer lunes sin Heroes...:confused:

Hagamos un top three de las más mamacitas del programa según nosotros...=)
 

Archivos adjuntos

  • Copia de ali-_larter.jpg
    Copia de ali-_larter.jpg
    58.1 KB · Visitas: 341
  • Copia de maxim-07.jpg
    Copia de maxim-07.jpg
    72.5 KB · Visitas: 367
huy. men hay si que la botaste...

coloquele el cabello negro a esa vieja.. y vera que se parece. a viky viky viky
 
nahhhhhhhhhh como se te ocurre, jajajaja, BtW Maya ahi no sale tan fea, pense q era otra vieja del ss cuando ia la vi grande :p
 

Los últimos temas