Heroes - Temporada 3

Que fue este final tan absurdo???
La batalla final, no la mostraron...
Era fácil revivir a Nathan... (la sangre de claire!!), a alguien no se le hizo absurdo... que si Sylar tiene el poder de claire NINGUN SEDANTE LE SERVIRíA!!... Si Claire puede rechazar el Alcohol... (alcohol=veneno xD) ¿entonces por que no puede rechazar el sedante?

Si Parkman fuera tan poderoso, sería invencible en la serie... ya habría destruido a todos.
Y ahora que nos metan el cuento reforzado...de que Sylar se transforma en Nathan...

Adiós Heroes... no volveré a ver esta ****************** de serie, le di su oportunidad y fracasó....:muerto:

VIVA FRINGE! xD
 
la vedad yo tambien kede DESILUCIOANADO cno ese fin de temporada :S

osea Q ASCO! como siempre las peleas solo muestran las luces ¬¬

- nathan con la sangre de claire sale pa pintura
- hiro sangrando?!?!!!!?!?!?!!! porq es el unico q le pasa eso??!!!!
- porq no pusieron a peter a q se hiciera pasar por nathan eso saldria menos complicado

lo mas triste es q no paso anda asombroso, intrigante o revelador para la prox temprada :S

ali larter se desocngelo y ahora es de agua Y QUE???!! ella nunca ha sido relevante... sylar recuperando su memoria .. eso era mas q predicible ... naaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

hasta el fin de temp de chuck estuvo mucho MUCHO MEJOR!
 
Trailer Filtrado desde el Comic Con del Volumen 5 de su serie amada y odiada Heroes:


Saludos...
 
Última edición por un moderador:
:eek:ldman:Yo si me la vere, puede que el fin de temporada no haya sido el mejor pero es la serie que mas me gusta
 

Los últimos temas