Heroes - Temporada 4

Yo ni de riesgos vuelvo a ver Heroes, la serie pintaba bien la primera temporada, pero las siguientes fueron un desastre.
 
pero seran los heroes de zucaritas, smallville solo le faltaba la ref{exion al final para ser un Padre e Huijos gringo, que serie pa volverse tan horrososa...el ultimo capitulo ke vi fue cuando luisa se le dio por ser superheroe..wtf?? vaina mas ridicula imposible
 
pero seran los heroes de zucaritas, smallville solo le faltaba la ref{exion al final para ser un Padre e Huijos gringo, que serie pa volverse tan horrososa...el ultimo capitulo ke vi fue cuando luisa se le dio por ser superheroe..wtf?? vaina mas ridicula imposible

imagínese como es héroes de maluca que hasta smallville es mejor

quiere que le mencione algunas de las ridiculeces de héroes?
 
pero seran los heroes de zucaritas, smallville solo le faltaba la ref{exion al final para ser un Padre e Huijos gringo, que serie pa volverse tan horrososa...el ultimo capitulo ke vi fue cuando luisa se le dio por ser superheroe..wtf?? vaina mas ridicula imposible

Hahahaha es que Smallville gas, que cochinada eso. Mera telenovela.

imagínese como es héroes de maluca que hasta smallville es mejor

quiere que le mencione algunas de las ridiculeces de héroes?

Pues, yo sé que Heroes ya se volvió maluca, como será que me quede en el cap. 15 de al temporada pasada porque me dormía cada que me lo quería ver....
 
Hahahaha es que Smallville gas, que cochinada eso. Mera telenovela.



Pues, yo sé que Heroes ya se volvió maluca, como será que me quede en el cap. 15 de al temporada pasada porque me dormía cada que me lo quería ver....

almenos smallville tiene capítulos buenos y malos, héroes casi todos son malos por no decir todos después del capitulo 20 de la primera temporada
 
Pero como es lo que nos guste mas a nosotros sino a los gringos, pues tenemos Heroes, es mas con todo y todo es la tercera en los top shows de predilección:

1.House
2.NCIS
3.Heroes
4.Gossip Girl
5.One Tree Hill
6.Family Guy
7.Desperate Housewives
8.How I Met Your Mother
9.The Big Bang Theory
10.Smallville
11.Grey's Anatomy
12.Bones
13.CSI: Miami
14.Dexter
15.Supernatural
16.Lost
17.Two and a Half Men
18.Entourage
19.The Office
20.Criminal Minds

Saludos...
 
Pero como es lo que nos guste mas a nosotros sino a los gringos, pues tenemos Heroes, es mas con todo y todo es la tercera en los top shows de predilección:

1.House
2.NCIS
3.Heroes
4.Gossip Girl
5.One Tree Hill
6.Family Guy
7.Desperate Housewives
8.How I Met Your Mother
9.The Big Bang Theory
10.Smallville
11.Grey's Anatomy
12.Bones
13.CSI: Miami
14.Dexter
15.Supernatural
16.Lost
17.Two and a Half Men
18.Entourage
19.The Office
20.Criminal Minds

Saludos...

No pero es que con esos gustos de los gringos si estamos es jodidos, como me van a poner a Dexter de 14 y LOST de 16, jummm sin contar que no veo 24 por ningún lao... Lo dicho, esos gringos si no....
 
Obviamente ese listado es ajustado de acuerdo a cuando estan al aire las series y cuando no, normalmente cuando lost esta al aire con temporada nueva se cuela al primer puesto y de ahi es raro que lo bajen, Dexter si no siempre esta por debajo de los 10 primeros.

Saludos....
 
Me comentaron que está buena esta bueva temporada, pero la vaina es que yo me ví el final de la primera y no volví a ver mas. ¿ud creen que puedo saltarme la segunda y empezar a ver la tercera sin estar muy perdido?
 
Obviamente ese listado es ajustado de acuerdo a cuando estan al aire las series y cuando no, normalmente cuando lost esta al aire con temporada nueva se cuela al primer puesto y de ahi es raro que lo bajen, Dexter si no siempre esta por debajo de los 10 primeros.

Saludos....

Eso es una encuesta o es un dato de cuantas personas han visto los capitulos?, de que fecha son esos datos?, porque al menos el año pasado hasta donde tenia entendido la mas vista era Grey´s Anatomy como con casi 20 millones de televidentes semanales en capitulo de estreno.
 
Pues en wikipedia, que para este tipo de cosas no creo que sea para desconfiar mucho, aparece que los dos últimos episodios marcaron record minimos de audiencia, por debajo de los 6 millones.
No me he visto los de la nueva temporada, pero creo que en algún momento lo hare, siempre da curiosidad aunque sea casi seguro que este mala, por los comentarios que se leen en diferentes sitios.
 
Es una encuesta de preferencia y consultas de contenido y no un dato de rating, por eso aclare cuando la coloque que Heroes esta aun en la lista de las que mas interes levanta en los gringos. La encuesta la actualizan a diario y como ya señale guarda mucha relacion con el momento y sesion que se esta transmitiendo, cuando se transmite una serie levanta mas el interes de los televidentes, frente a una serie que inicia en la proxima temporada. El Top lo sacan de la suma de consultas y visitas de varios sitios especializados en series de tv en USA.

Les pongo otro ejemplo, calculada el 02 de Octubre a las 5:50 A.M

1.NCIS
2.House
3.Heroes
4.Family Guy
5.Criminal Minds
6.Smallville
7.Grey's Anatomy
8.Gossip Girl
9.One Tree Hill
10.Desperate Housewives
11.Bones
12.Supernatural
13.90210
14.How I Met Your Mother
15.Glee
16.The Big Bang Theory
17.Lost
18.Dexter
19.The Office
20.The Simpsons

Saludos....
 
sacado de un portal de entretenimiento juvenil Catalán. es un traducción Aproxima

los guionistas de Heroes pierden el rumbo, si habia esperanza que esta 4 temporada fuese el cambio de la serie, se fue del todo, empezo con ganas pero poco a poco los episodios han ido a la baja, todo esta fuera de control ni el mismo Tim Kring sabe hacia donde va su serie.
Cada temporada nuevos heroes, nuevos objetos, nuevos enigmas, pero no estan relacionados entre si, excepto la trama de la compañia. La voz en Off no hace falta ya, y los protagonistas se contradicen mucho, el primero fue Mohinder, pero seguro que vendran mas. La trama de Clarie en la universidad no hacia falta.

Tambien el inicio de temporada hiro ha sido difernte de otras temporadas, se esta convirtiendo en un copia del Hiro de la primera temporada, su humor es patetico, y su forma de hablar no cuadra en el tono dramatico de la serie.
De la nueva temporada se salva Samuel, ya que puede dar mucho juego.
 

Los últimos temas